El Consultorio de las Relaciones

Le pedi a mi novia hace meses que compre el estacioamiento del lollapalooza.
Como siempre me pudre comprar todo, o encargarme de todo lo q se refiera a este tipo de actividades, le deje una tarea “sencilla y barata”…colgo…se agotaron…vivo con moni argento.

necesito su ayuda, me encanta una mina y no se que hacer con esto que me pasa

La cosa es asi

A la mina la conoci hace casi 3 meses en una fiesta que hicimos con mis amigos. re copada, muy buena onda, ahi no paso nada. El finde largo de diciembre, en la semana del superclasico hicimos una pool party y ahi me la comi. yo note como que ella me buscaba y le segui el jueguito hasta que se me dio. hablamos en la semana y finalmente el viernes siguiente (despues de ganar la copa arg) salimos, fue tranqui a tomar algo, no paso nada mas allá de un beso.

Después de esa salida algo paso, no se que, pero le hablaba y me respondía horas mas tarde, y cuando yo le respondía no me contestaba mas. Y no creo haber dicho/hecho algo que no le haya gustado

Ella se iba de vacaciones a fines de diciembre, y se iba durante todo enero. Le tire de hacer algo antes de que se fuera y me dijo que si pero que andaba complicada de tiempo por el laburo y porque no tenia nada organizado del viaje. Al final no pudimos salir y le dije que lo dejábamos para la vuelta

Ella se fue de vacaciones, yo me fui también. Hablamos una sola vez 2 minutos y nada mas. Ahora que volvimos, el domingo le hable y me respondía tarde y después no me hablo mas (igual que antes)
Ayer le tire de una si estaba para hacer algo este viernes y me dice “creo que X (amigo mio) le dijo a Y (amiga de ella) de hacer previa el viernes” (no se si se hace o no) y ahí quedo todo. no le respondí, no sabia que decirle la verdad

me desespera es que no me responda,o que me responda tarde o que responda cortada, cuando por lo poco que la conozco no es asi, la verdad no se que verga paso no se que hacer

Me comí todo ese choclo así te respondo mi opinión: se sacó las ganas, creo que perdiste. Pero no pasa nada, buscate otra, la cagada es que te encanta esta y duele saber que “no te quiere”.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Anduve 9 meses con una, y cuando más enganchada estaba le corté para andar con otra.
Al tiempo volví con la primera y seguimos hasta hace poquito, que ella me dice que “no sabía qué sentía”.

Fiel al manual, la dejé volar, la dí por perdida porque no hay vuelta cuando se ponen así.

Resulta que 20 días después de cortarme (aplicando la ley “contacto cero”) me vuelve a hablar de la nada:

  • Hola…

Cuestión que me dice que me extraña y que cree que se equivocó cortándome

¿Qué hacer?

PD: me sigue gustando.

1 me gusta

Yo la dejaría de buscar y ver si se da por casualidad algún encuentro ocasional. O sea hablarle o buscarla no te está funcando

Cuando se cortan de esa forma después de que haya pasado algo es que ya no tienen interés, y si te quemás la cabeza intentando buscar la razón o preguntándole (que no está mal, pero dudo que te tire la posta) la vas a pasar peor. Dejala nomás, si quiere te va a volver a buscar.

1 me gusta

Se vienen todos los quilombos post vacaciones? Jajajja

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Ya fue. No la sigas buscando porque es al pedo. Lo que dijo Seba: contacto 0. 3 meses que la conoces, tampoco es para matarse.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Son especialistas en no saber que sienten las hijas de puta. Lo que YO haría de acuerdo a mi experiencia es no hablarle mas. No cedas porque vas a terminar vos enganchado y mal. Repito que es según mi experiencia y es lo que haría si pudiera volver en el tiempo (?) jajaja.

Pero buen, si podes estar con ella sin engancharse yo la seguiría para entretenerme nomas.

1 me gusta

sali de ahi maravilla, 0 contacto, proteja su dignidad.

1 me gusta

No se la hagas fácil, pero tampoco se la hagas complicadisima, hacela que reme un poco. Si verdaderamente quiere estar con vos, que se la juegue y se esfuerce.

2 Me gusta

A mi me paso igual, en un boliche la amiga de una conocida me dijo que tal gustaba de mi y cuando le fui a hablar me me comio la boca ella, pero cuando le hable al wpp tardaba horas en responderme y despues no contesto mas. Lo que pasa es que tenemos el cerebro completamente lavado y pensamos que cuando la mina gusta de uno ya se quiere casar, cuando no es asi, y las mujeres tambien pueden querer a uno solo sexualmente y para nada mas, igual que le pasa a los hombres.

2 Me gusta

Cuando una mina sale con vos, y despues pega volantazo y empiezan las evasivas, perdón maestro, le gusta otro y ese otro le da cabida…son como tarzan, no sueltan una rama antes de agarrar otra…

16 Me gusta

Lea agradezco a todos. Y si, me la vi venir que ya había perdido ahí, pero bueno necesitaba escuchar/leer opiniones

1 me gusta

No le insistas más , si ella quiere verte te va a buscar.

Si te habla y te dice de salir hacesela dificil vos también , no te regales de una.

Me parece que tuviste la tipica salida de “impacto 0” donde está todo bien pero quedaste como uno más del montón para la flaca.Todo prolijamente hecho, pero nada la impactó, nada salió de lo común, nada te diferenció de otro con el que tal vez salió la semana pasada o saldrá al otro día. Cuando una mina quiere salir y no puede generalmente propone otra fecha o deja una puerta muuy claramente abierta

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Ojo yo también veo media terminada la cosa pero viste como es esto. No hay que dejar de jugar ni aún vencido. Andá a la previa esta, pero con una actitud totalmente distinta, hacele sentir a ella que te chupo un huevo que te clave. Como sería la onda? Andá con la mejor del mundo, saludalá con la mejor onda del mundo ( recordemos que no queremos que piense que estamos resentidos porque no quiere salir con nosotros) pero a las amigas igual. Cagate de risa de todo, hacé reir a las amigas si da tu perfil, boludeá con todos, sobretodo con las amigas y a ella siempre con la mejor pero no le preguntés nada de nada, como que es una mina más del montón. Es más si podés, llega tarde a la previa, cuando ya estén todos. Hacete el que recibís mensajes y los lees con una sonrisa còmplice para vos mismo, como que estás en otra.

Si ella te pregunta algo:
-Che AmanteDeLaComida53 que onda Mar Del Plata? Fuiste al teatro al final?

  • Vos: Sisi, no sabés, estuve toda la función tratando de averiguar en qué momento tomó agua de Chernobyl la vieja de al mío que se tiraba esos pedos criminales, estuve a nada de perder el conocimiento. Me pasás el fernet?

Tené en cuenta que ella va a ir a esa previa sabiendo que te tiene atrás de ella, cuando te note alejado y en otra, posiblemente haga algo. Sino que se cague.

10 Me gusta

La regla número 1 de la vida tiene que ser lo que dijo Enzo. Pero básicamente resumido (?) en: Te tiene que chupar todo un huevo. Y si no es así, por lo menos mostrate de esa manera.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Yo tengo una para contar. Como ya la di de baja me chupa un huevo la mufística del rincón.

Hace poco vi una publicación en Fb de una amiga, etiquetando a un grupo de amigas y haciendo alusión a el tamaño imponente (?) de las tetas de una. Mi reacción inicial (obviamente) fue entrar a mirar el perfil de la susodicha. Me encuentro con que no es linda, y es medio rellenita (soy generoso), pero efectivamente tiene terribles bombas. Dije buen, ya fue (previa consulta con mi amiga) la agrego.

Le hablo y a las 4, 5 respuestas me descarta como un campeón. Pero así, viste cuando te responden como dandote a entender “Flaco, ni te gastes”? Yo, obviamente con el ego por el piso (?) de que la loca esta me fletó, siendo que yo sentía que estaba haciendo un esfuerzo :lol:

A los pocos días sube una historia a Ig (!) de una conversación (con foto y nombres tapados) diciendo que un pibe era muy lindo y que solo le había hablado una vez y nunca más, que se yo. Resulta que (no me lo esperaba) ese pibe era yo. Mi amiga me pasó la foto de la conv original, y bueno, confirmado. Dije ya fue, voy y le hablo. Hablamos batante, y muy bien. Toda la onda. De todo y palo va, palo viene, pintaba muy bien la cosa, hasta ella me hablaba primero y todo (comentario dado al hecho de que antes se hizo la princesa y me descartó de una).

Hasta ayer. Que le hablo al mediodía porque estaba muy al pedo en el laburo y se notaba que mucha bola no me daba. Cosa que venía remando la conversación a lo loco hasta que en un momento me tiró un “jajajaja”. Me cansé y obviamente la clavé. Insólito lo vuelteras que son las minas. Una cosa o la otra, amiga. Obviamete dada de baja, salvo que venga con moño y todo, acá se terminó (?)

Estas forradas me hacen extrañar a mi ex (?) que fue al frente como una campeona y en una semana estábamos saliendo :lol:

8 Me gusta

No hay caso las minas no saben lo que quieren o tienen tantas ofertas que no saben con quien quieren.
Al menos los vagos sabemos que queremos garchar!!!

2 Me gusta

ME PASAN COSAS CON ENZO PEREZ, SI VIENE CREO QUE REPLANTEO MI RELACIÓN

7 Me gusta

Muy comun, no te quemes, hace otra, y si te habla de nuevo, juga hasta ahi, como el river de almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

go garcharla y despues tomatela, asi 4 o 5 veces,a la 6, no le hables mas por 2 meses, tomate el 64 y bajate a la altura de la estacion olleros y llamame.

4 Me gusta

Hola, hice un tema de amor, ahí va:

vos que hablas de ego
pero no das el brazo a torcer
te llenas la boca con humildad
pero buscas figurar

manejas la gente a tu antojo
ocultas tu peor cara y sonreís como horangutan
jugas y jugas sin que te importe el daño a los demas
el orgullo te carcomio el cerebro y no disimulas

preciosa y venenosa adicción de sentirte
rosca pura para el que se anime a bailar
para el que se la banque sin chistar
jugar con serpientes te puede matar

no ocultas la adrenalina que sentís cuando te endulzan el odio
preciosa por aquí, hermosa por allá, y vos sonreís sin más
con la hipocresía como bandera y la frente bien alta
dulce anestesista de la mediocridad

te inyectas valor para no tropezar
soñas pero después te olvidas
te desmarcas jugando al olvido sin pensar
mientras que con los piolines jugas a jugar

dulce mariposa, dónde estaras?
seguramente en algún lugar soriendo con falsedad
picando por ahí lo que muchos te dan
que si no es nada no importa, vos te llenas igual

a cuantos vas a enganchar hoy en tu red?
a cuantos vas a destrozar?
porque si tu felicidad consiste en eso
yo te confieso que tu cerebro está en pleno receso
dulce mariposa de la mediocridad

Me paso otra, me siento cada día más pajero por seguir con esto y encima yo sé que todo lo que me dicen es cierto, pero no puedo salir y es re deprimente

Ahora estábamos hablando a las 4am, yo rendía a las 8, ella estaba medio escabio y me responde cualquier cosa, a lo que le digo bueno mañana hablamos que se yo… Me clavo el visto. Nunca me lo había hecho. O sea me hizo ir a rendir bajoneado, estoy muy mal realmente por esto

1 me gusta

Por un visto… amigo Kilvax, si ya estabas al horno, no sé donde estás ahora.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

8 Me gusta