El Consultorio de las Relaciones

A mi me pasa algo similar, tengo menos tacto para “acercarme” o propiciar ese tipo de situaciones, aparte por lo que veo sos calculador, vas despacio… no haberte mostrado desesperado por comertela para mi es un punto a favor… la mina seguramente esté buena :lol:

4 Me gusta

Para mí ya en una tercera ya debería haber chape, no lo digo para meterte presion para que generes esa situacion sino porque naturalmente se podría dar. Tené en cuenta que la flaca si tiene onda con vos tambien tiene ganas de que te la comas. La chica en cuestion nos dio indicios de que tiene onda aceptando las salidas y mostrandose con buena onda pero también nos embarró un poco el terreno con eso de meter a un tercero en la salida. La mejor forma para mí de sacarnos la duda que es lo que quiere la mina es tener una salida muuuy distendida (de noche preferentemente) donde a la vuelta, a la hora de dejarla en la casa, te quedes un rato más hablando con ella y ahi se dé. Durante la salida, no te maquines pensando como llevar el tema para el lado del beso porque te impide soltarte, cagate de risa, soltate y a la vuelta en el auto tirale con de todo (?). Por tus actitudes ella tiene que darse cuenta que vos le querés dar y no la querés como amiga.

PD: No te pongas atrás de ella preguntandole si la pasó bien con vos. Al contrario, diferenciate. A veces está bueno, que sin que vos muestres desinterés ella sea la que se pregunte si vos la estás pasando bien, que ella tenga que ganar tu interés y no al revés. La mejor forma de saber si una mina la pasa bien con vos en una salida, es viendo si nos dice SI o NO en la siguiente salida.

7 Me gusta

el gurú

4 Me gusta

Igual fue ella sola la que me dijo que la pasó bien sin necesidad de preguntarle o sugerirle, y me volvió a repetir por el chat después.

Hubieron dos detalles medio boludos capaz, pero que me llamaron la atención del sábado. Me dijo que estuvo a punto de cancelarme porque los sobrinitos querían hacer un “pijama party”, pero como ya había hecho uno la semana pasada fue como que dijo “al carajo, salgo igual”. Y la otra fue que dijo que iba a salir con tacos, pero como nunca usa, prefirió no ponerse para no pegarse un palo por no estar acostumbrada. Quiso producirse mejor, pero no lo hizo para no pasar verguenza ante una eventual caída. Tambien dijimos que habría que repetir la salida, así que debería de haber chape para la próxima. Tendré que esperar nomás a que volvamos a salir, con huevos y enfocado en pasarla bien nomás, ya para el final ir preparando el terreno como decís

Espero volver con buenas noticias por acá cuando pase a actualizar

3 Me gusta

Andá confiado, está con vos.

1 me gusta

Es algo que me cuesta horrores, sobre todos con minas que verdaderamente me interesan. Con minas que me chupan un huevo suelo ser más caradura y tirarle palos por todos lados :lol: pero con esta se me está dificultando, tiene pinta de ser muy buena mina y no quiero cagarla. Paso a paso nomás, sin mostrarme desesperado, pero tampoco desinteresado

1 me gusta

Te entiendo, es el famoso “miedo a tirarse a la pileta” y que no tenga agua :lol:
A mi me pasó lo mismo, tenía muchas ganas de encararla pero como era una mina interesante decidí jugarla despacio, buscando el contacto pero hilando fino… al final ese laburo dio sus frutos, pero como dice Enzo yo creo que la flaca está con vos, tarde o temprano te vas a dar cuenta y si a ella le gustas se va a dar la situación.

4 Me gusta

Grandísimo consejo. Eso es lo primero que no hay que hacer a la hora de salir con una mina.

2 Me gusta

Chicos chicos CHIIICOS

Estoy medio tocado, jugue un futbol a tres cuadras de mi laburo con amigos, es una estacion de servicio ypf con un club atras que se llama club de amigos, tiene un jardin hermoso para tercer tiempo, ahi estaba con los pibes, me toca comprar a mi entro, cortos ojotas, normal, busco una cerveza que me tocaba pagar… voy a la caja y estaba ella :lol: mi ex, situacion re normal, no me genero nada, jodo con el que atiende que es de confianza porque vive cerca de mi laburo, me jode por los tatuados… y ella una cara de orto, salgo y me cruzo con una clienta del local que me dice “te pesque con las manos en la masa crisssss!!!” la saludo y hablamos de boludeces, es una mina muy piola, sale la otra arranca su moto y se va a mil, corte llamativo :lol:" aunque no lo crean son pelotudeces que se alinean y me hacen muy feliz… jajaja si bien no la supero, ya me esta empezando a dar igual…

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

No fueron esta semana no se que onda, siempre caen lunes o martes :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Eso nos da mas calidad camilo querido, mi jugada es la que explicas mas claro en este comentario.

1 me gusta

La magia que tira el Enzo, por favor.

Yo tambien le quiero dar un consejo (?).

Segui todo como esta. No marques distancia, no te hagas el desintersado, no hagas boludeces. Por lo que contas venis de 10 y a la mina tambien le
interesas. Lo unico que me hizo ruido es que haya querido meter un tercero, pero despues parece que perdio importancia el asunto.

Como te dijo Enzo, anda tranqui, distendido y cagate de risa. Hacela reir (?). Cuando el momento se de, te vas a dar cuenta, pero no te achiques, no seas cagon. A veces cuesta muchisimo el primer beso pero te tenes que bancar los trapos y jugartela, no se te va a tirar ella. De ultima vas tanteando el terreno, como que la “abrazas” (no se describir la accion que quiero nombrar jajajaja ponerle el brazo por atras digo) y si la ves “comoda” le tiras la boca y a la mierda.

Igualmente lo digo otra vez, es algo que te vas a dar cuenta, son cosas que se dan “de la nada” y no las tenes que buscar. El mejor consejo que te puede dar cualquiera es que cuando veas la situacion, la aproveches, porque si arrugas la mina se da cuenta. No es para ponerse nervioso tampoco, es cosa de tenerse confianza y el autoestima alto (aunque sea falso autoestima, tampoco se si me explico, creersela basicamente).

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

La primera vez que la ves y te parece “normalita”, es hermoso. Le deseo que le pase a todo el mundo que sufrio por alguien. Casi siempre cuando estas emobabado con alguien es por la imagen que vos mismo creaste de esa persona, nada mejor que cuando se te pasa ese estado de pelotudez, y te das cuenta como es todo.

9 Me gusta

No se como mandar screen desde el celu, pero les cuento.
Me despierto de la siesta ayer, con 15 mensajes y una conversacion. Pense que amigo hijo de puta me estara rompiendo los huevos, lo abro, mi ex.
Totalmente arrepentida la mina por lo que me hizo (me guampeo) que ahora parece que le hicieron la misma. Mensajes llorando, que me queria ver, bla bla (prefiero ir a la bombonera a ver a la seleccion antes de ir a verla). Ahi lo tienen muchachos, la vida es una tombola canta Manu Chao. Y la otra, la mina no va a volver conmigo nunca, pero cada vez que alguien se porte mal de ella, siempre se va a acordar de mi. bye

14 Me gusta

Que lindo eso… mi ex me habló 12 veces para que volvieramos.

Testamentos, audios, imágenes, teorías (como que la rechazaba por resentido) y yo como

:mrgreen:

5 Me gusta

Tarde o temprano lo que das se recibe, sea bueno o malo lo que aportes. Y como dice manu tambien, “bye bye boom” le re cabio.

7 Me gusta

excelente, yo le iba a decir “TODO VUELVE”

3 Me gusta

A mi me ayuda con la facultad como oara acercarnos y cuando ya recibi lo que queria le corto el rostro

1 me gusta

I know that feel bro

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Uh ahora me siento menos mal jaja, a veces me piden Facebook, instagram pero no tengo nada. Nada eh. Me da demasiada paja, y no me interesa tener que estar activando que donde estoy, que qué pienso, que las fotos… tengo washa y listo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

//youtu.be/xPOgZuNtQz8

Abrazo de gol crack.

7 Me gusta

Che, es una sensación muy linda leer este thread. Mucha fraternidad hay por acá. Los veo como personas más lindas viendo como se ayudan en estos temas que nos revuelven la cabeza más que a quién va a poner de 3 Gallardo contra New.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

A mi me ayuda para la confianza pensar que la otra persona es como yo en el sentido de que piensa en boludeces o inseguridades como, “uuh ojala que no se de cuenta de esto”, “uuh que mal que pronuncié tal palabra”. Es imposible ser así de consciente en el momento. Creo que es el ansia de corresponder con las expectativas o la idealización del otro. No es sano esto, y entonces empezas a sobrepensar cada cosa que hacés, haciéndola más pesada. Como te dijeron arriba, tenés que estar suelto para hacer que el momento fluya más, sea más placentero para ambos. Sino tiene cierta sensación de mecanizado, y enmohosado todo. Y las sensaciones entre solo dos se transmiten mucho. Gustá de vos mismo, de seguro hay muchas cosas que te gustan de vos, y las que no, aceptalas porque quizás no le interesen tanto a esta chica. Quería incidir en eso, la confianza

Agrego: Y también bajo el martillo por el interés de la chica. Si no no aceptaría las salidas entre uds. con la posibilidad siempre latente de beso, o lo que sea. Ella debe ser consciente de eso. Suerte!

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Yo digo: lo que siembra se cosecha!!!

3 Me gusta

La minita con la que ya llevo como 2 meses saliendo volvió a aceptar al ex novio en su facebook…

Creo que ya es un salí de ahí maravilla capitulo 2548

9 Me gusta