El Consultorio de las Relaciones

bueno, pero yo no publico casi nunca, lo unco que tengo es facebook, aique ya fue, ya lo desactive, al menos por unos meses

//youtu.be/DGcroBWg6JA

1 me gusta

En Facebook igual no anda nadie, la posta es Instagram, está lleno de minas y podés figurar de muchas formas con eso de las stories por ejemplo

me interesa cero figurar en una red social, se que hay lindas chicas pero prefiero gente de verdad

4 Me gusta

Una relación además es una maquina de pasar “fronteras”. Si termina saliendo algo, hay que tratar de hablar estas cosas al principio para que el arbol no crezca torcido. Hay un montón de cuestiones que no se terminan charlando porque parecen muy básicas, pero es muy necesario hablar mucho.

2 Me gusta

Que bueno encontrar gente sin instagram jaja, pensé que era casi el único. Tampoco tengo twitter, no me llama para nada la atención tener 265 redes sociales, como tampoco ponerme a subir fotos de lo que hago, o adonde voy, etc

4 Me gusta

Somos dos compadre, nunca tuve twitter ni instagram, desconfío demasiado de las “redes”, por algo se llaman así, no? ja :lol:

sos un ser humano mejor dicho…

5 Me gusta

Queee? Lo que contaste es el sueño de todo hombre!!

2 Me gusta

Padre me consigo algo asi y soy el tipo mas feliz del mundo…

3 Me gusta

REPITO, SOY UNA MINA

1 me gusta

:lol: te entiendo, me paso de sentirme asi, si no le erro… mandale buena onda y aprovecha que podes no te hagas dramas… soltar sentir porquerias asi es lo mejor que podes hacer…

A mi me pasa lo mismo.
Me da bronca estar rodeado de gente y q todo el mundo tenga la vista fija en el telefono.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Como si te hiciera falta.
Debes mojar seguido el bizcocho vos

jjaja no tanto, soy muy estupido con las minas al enterrarle el petiso tuerto, si me gusta me gusta y la remo y todo bien… ahora desde la enana rubia que subi las fotos, no me llama la atención ninguna otra, salvo la de mi colegio que esa jugada es un stand by interminable, y las que tengo a disposición si pasa algo me pongo muy pelotudo, termino de garchar y quiero que desaparesca, no puedo o mejor dicho no tengo paciencia… y ya dentro mio puteo y digo para que mierda hago esto, ahora la tengo que llevar, que flashea amor, etc… todas esas huevadas…
Soy stardust man.

1 me gusta

Vengo a pedir consejos a ver si me pueden dar una mano.

Conocí hace poco a una minita por chat, bastante buena onda, charlando me entero que vive a dos cuadras de casa. Me comentaba que por lo general le gusta salir a ver bandas o tomar algo en un bar tranqui, pero que no tenía con quién salir, así que aproveché para tirarle de que yo no tenía drama en acompañarla y me tiró que era muy buena idea. Una vuelta hablando le había comentado que estaba ideal para ir al río pero que no haía ido porque mis amigos están perdidos y me dijo que si la hubiera invitado se prendía, asi que otro día la invité a tomar unos mates al río y fuimos (llevé el termo con agua pensando que ella llevaba el resto y no llevó nada, nos quedamos sin mates :lol:). Según ella la pasó bien y me había tirado de ir a tomar algo al día siguiente, que al final no se terminó dando (se olvidó o se hizo la pelotuda).

Este sábado que pasó salimos a tomar algo porque la invité yo esta vuelta (siempre muy predispuesta, le pregunté si hacía algo ese día y me dijo que no, que si pintaba hacer algo), un pequeñito detalle que me llamó la atención fue que me dijo que si quería invitar a algún amigo o amiga no había drama, obviamente me hice el gil. Fuimos a dos bares, porque al primero que salimos tenían la música al mango y ni se podía hablar y tipo 4.30 nos volvimos.

No me quiero ilusionar ni nada, porque todavía nos estamos conociendo, el problema conmigo por lo menos, por lo general no soy de tener taaanta parla y soy bastante tímido, hasta que ya voy entrando en confianza y eso. Así y todo las dos veces que salimos me dijo que la pasó copado y nada, seguimos charlando por face nomás. No se como seguir encarando el tema. Propuestas y cosas para hacer no faltan, además se prende enseguida

1 me gusta

Y podes seguir de la misma manera que venís, saliendo cada tanto o no hablarle por un tiempito y ver si te busca, si eso pasa yo creo que está cocinada y solo te faltaría encarar. Igual es una apreciación mia

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

ja, te juro que me siento bastante identificado con lo que decís… normalmente me interesa UNA mina y a las otras no les doy mucha bola, de hecho no me gusta mentirles solamente para garcharmelas y después hacer la que hacen todos, o sea usarlas y nada más.

2 Me gusta

Stardust, y las mormonas?..que paso con las mormonas (fotografías)???

Creo que también me falta mostrarle un poco más que la mina me interesa. La mayoría de las veces suelo ser yo el que le habla, no todos los días, y alguna que otra vez me habla ella. De las veces que salimos fue ella la que me habla primero. Lo que me llama la atención, es que es como muy confianzuda, ya de por si se prende a todas y la primera vez que salimos estábamos hablando de lugares que conocíamos, hablábamos de un dique que queda cerca de por acá y me tiró que podíamos ir algún finde. Me desconcierta un poco esa “confianza”, pero voy a usarlo a mi favor.

Ella es de nievels, apostamos así nomás una cerveza por el partido del domingo, así que ya tengo excusa para otra salida.

Yo creo que por lo que contas tiene onda con vos, tenes que ir pensando en un plan de activada

2 Me gusta

Que onda el tema del chape? no te dió pie en ningun momento ella para comertela? Onda cuando la dejaste en la casa ( en la camioneta de tu viejo sunpongo?¿?¿?) no hacía tiempo esperando que pase algo o alguna actitud similar?

No lo he notado, o tal vez no me di cuenta de lo colgado que soy, tampoco quise arriesgarme porque fueron dos veces apenas las que nos vimos, pero bue, el no ya lo tengo. La próxima vez le voy a prestar más atención a eso y a tratar de generar el clima en la próxima salida

1 me gusta