El Consultorio de las Relaciones

Son dos preguntas bien distintas. Para la primera creo que ya sabés la respuesta. Y para la segunda malas noticias; NO SE PUEDE. Imaginate lo que sería un mundo donde puedas garcharte una mina indefinidamente sin que te rompa las bolas;

Salvo que abiertamente los dos quieran una relacion que sea solo garch and go pero es muy dificil que se de cuando la relación ya arrancó para otro lado.

7 Me gusta

adhiero… una paja mal. Lo mismo cuando no le hablas por ws cada dos horas y se ponen locas… al ver que entras en ese terreno hay que hacer la de maravilla.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

si te la sacas de encima no la garchas mas y si seguis garchandola es imposible que no te rompa las bolas. no existe tercer opción a menos que se trate bien con su medicacion y te la banques, yo saldria de ahi como maravilla… ch de bancarme una locura aparte de la mia.

2 Me gusta

Mudate, cambiá de trabajo, el nombre y la cara (?)

Basicamente ya te dijeron todos, 0 chances de seguir garchandota sin tener algun tipo de compromiso, o te bancas los mambos de la mina, o le decís adios para siempre.

2 Me gusta

Gracias por lo comentarios. Más allá de que me haga el loco y lo tome para la risa, quería descargarme un poco porque en el fondo le había tomado cariño a la choborra.
Tal vez, si me hubiese contado todos sus mambos antes, yo habría sido más tolerante con ella y la habría apoyado pero de está forma, no solo es fumarme sus rayes, sino tener desconfianza de saber que me puede esconder cualquier cosa.
La tengo en stand by desde ayer. Hoy tengo un recital así que zafo y mañana la puedo caretear con la familia. El lunes me pongo la pija y le hablo de frente.
Voy a pensar bien que le digo, sospecho que puede ser medio peligrosa la mina.

Bueno la estoy pasando mal Posta, mi intuición me dice o que la mandé a la mierda o que relajé muy fuerte está relación (que es lo que por ahora creo que voy hacer, no me puedo maquinar tanto y pasarla así de mal por nadie). Es la primera vez que me obsesiona tanto alguien, me da una bronca

Resulta que nos íbamos a ver a las 2:25 am, ella se vino de una previa pero yo tuve que ir a una guardia con mi hno porque me sentí mal (vengo enfermo). Volví a las 2:45, como vive a 2 cuadras de casa le dije de verla ahí y se me había re enojado, no me quería ver. La razón era porque no le avisé que fui a una guardia (si le avise, sólo que le tendría que haber avisado antes supuestamente) pero no lo hice antes porque me agarró de golpe y eran unos minutos nada mas, creo que todos vamos a coincidir que es una estupidez que se me enojé por eso. Quedó todo cortante mal y me re molestó porque yo la trato súper bien y ella se está enojando seguido, un lado que no conocía. Sinceramente la pasó mal cuando me trata así sin merecerlo, creo que también porque sabe que estoy enganchado como un boludo, pero yo puedo tener otras minas tranquilamente. Además que ella también está enganchada pero hace estas boludeces que me molestan mal

Agregó que hable con un par de amigos y me dijeron que relaje todo y vea como sigue, que es un garrón estar con alguien que se te enojé por pavadas. Así que pienso darle sin que lo sepa, una segunda oportunidad tratandola de diferente manera, siendo más cortante y hablándole lo menos posible. Si ella no cambia entonces realmente no valía la pena, y mi decisión de terminar va a ser la acertada sin lugar a dudas. Quiero opiniones igualmente

1 me gusta

Vengo de un cumple, me re contra gusto la prima de un amigo, hubo un par de miradas que me hicieron volver loco, dormí en no tirarle una onda en una ocasión que se dio. Que feo ser tan cagón la puta madre.

3 Me gusta

Aclaro que mi amigo me dijo que le de para adelante, que no tiene drama. El tema es que no creo volverla a ver por un largo tiempo.

Decile a tu primo o una amigo/a que tengan en común que te haga el aguante y le diga algo así a la flaca: " Dice Nico03 que quiere tu whatsup, se lo doy?" Si no te animás a pedirle el teléfono, que sea el facebook. De esa manera si te lo pasa la mina ya tenés el OK de ella para iniciar una conversación y podés estar más tranquilo porque sabés que hay algo.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Si en algún momento tomás la descición de cortarla, tiene que ser una descición firme y segura. Cortar de raiz para dejar de hablar y mucho menos clavartela despues de cortarle, porque de lo contrario se torna muy enfermizo y empatanoso todo. Si aflojás, cagaste. Mientras tanto ponete más firme y no le dejes pasar sus pendejadas. Si tenés que estar una semana sin verla, que se la banque. Ella tiene que empezar a pensar que si sigue teniendo este tipo de actitudes te va a perder y esto no se lo tenés que demostrar con palabras sino con actitudes. Si no fue comprensiva anoche despues de lo de la guardia, no le escribas así pasen tres días, sino le estás dando a entender que puede mandarse pendejadas y sin embargo vos vas a estar ahí para ella sin importar como te trate. Y repito, si bien no es fácil cuando empezás a sentir cosas por alguien, si aflojás cagaste

6 Me gusta

Coincido en todo. No voy a cortar como si nada porque salgo perdiendo mal, mejor voy a no mandarle nada y esperar a que ella ceda. Me voy a poner firme, para estas cosas me mentalizo y lo hago, puedo estar semanas sin mandarle, y es lo que voy a hacer si ella no cambia esas actitudes que son insoportables

1 me gusta

voy a cerrar facebook de nuevo, me hace mal, necesito unos cuantos meses sin esa red social del orto, desconectado.

4 Me gusta

LA PANTERDIOS FEST NUNCA FALLA

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Primero, durante la previa, jugamos el partido tal cual lo planificamos, no le di nada de atención en especial a ella pero cuando la tenia enfrente o me hablaba le hablaba con buena onda como si nada hubiera pasado, indiferencia total, cuando hablaba con otras personas hablaba como si ella no estuviera ahí y notaba que me miraba y su interés.

Segundo, una vez adentro de Panter Fest, me cruzo a mi ex novia y no la reconozco, no la reconocí, el hecho de que la ultima vez que la había visto estaba enamorado y hoy no este así hizo que al verla ayer la vea mucho mas normal y no tan “linda y especial”, cuando me di cuenta que era ella, y no la vea como la gran cosa explote de alegría y ya estaba en pija.

Tercero, caminando solo, sin mis amigos durante la panter, los planetas se alinearon,y las cruzo a ella y a la amiga que me había dicho que ella gustaba de mi, le hablo a ella y sin que yo le diga nada me dice, que había cambiado de numero y por eso no me respondía (Igual me suena a excusa, me podía haber pasado el nuevo) y ahí me la como durante un largo rato.

Cuarto, igual volví con un sabor agridulce, no en pija, si bien la vi a mi ex mucho menos atractiva que antes, el hecho de que yo la haya buscado para saludarla, habla de que yo esperaba una reacción positiva de ella al no vernos hace tanto tiempo y que después cuando estuvimos cerca no me haya dado nada de pelota me la bajo un poco, claramente necesito que ella pague los dolores que me causo, necesito que me quiera como la quise a ella o que sufra como yo sufrí por ella para que mi alma este en paz, con verla menos espectacular y como una mina normal no alcanza.

1 me gusta

Se me ocurrió algo con eso que dijiste. No tan directo pero puede funcionar, la piba hace ingeniería ambiental y yo industrial. Ayer la escuché hablando de una materia que ya aprobó y que yo estoy por rendir la semana que viene. Voy a ver por ese lado, mi amigo me tiene que hacer el gancho ahí. Gracias.

2 Me gusta

Nunca me senti tan aburrido habando con una mina como hablando de la facultad. No lo recomiendo a nadie (?) Para mi es un tema que causa desinteres instantaneo.

1 me gusta

No se si lo dijiste por mí pero no me refería a eso, si no que necesito una mano con la materia y voy a ver si me puede ayudar esta piba que está más avanzada en la carrera.

Yo tengo un iman para pegar onda o me tiren onda minas que estan con el novio, es de no creer, anoche fue el cumple de un amigo y se mando un previon terrible y cayeron varias minas y tipos que no conocia de su laburo etc etc… se termina la música y me dice el cumpleañero que tire musica, siempre en las juntadas me dan el laburo jajaja por ahi tiro un par de tracks de daftpunk the weeknd y meto starboy… y una lora, bastante linda que estaba al lado de un chabon se copa viene y me dice algo no recuerdo que, pero que le gustaba la onda que ponia de musica… me pregunta como me llamo yo a ella blablabla es nutricionista la mina y me pregunta por el tattoo de la muñeca (primera jugada del tattoo) “human after all” nooo me dice, te gusta daftpunk en serio, esta bueno etc etc… en eso cae el tipo que estaba re colgado el que estaba con ella, se presenta, su novio, muy pila el man… de ahi me voy afuera a fumar… viene un amigo que hace tiempo no veia colgue… me voy arriba al baño y la mina baja y me sonrie mal, ni bola yo… despues bajo me voy afuera a fumanchar nuevamente y viene sola hablabamos boludeces pero siempre ella me buscaba, ve el segundo tattoo y me dice que bueno esta te queda re bien blablabla me lo tocaba etc etc, en eso se rescata se va con el novio colgado… despues cuando saliamos para el boliche queria que vaya con ellos… sali de ahi como maravilla ayudando a meter unas cosas a la casa, en el boliche se iba el novio y me bailaba o me hablaba o me decia que vaya a su lado :lol: y me tocaba el brazo o me miraba a toda hora… :lol:

Me sentia re incomodo jajaja no se que le pasaba a la mina. :lol: uno de los pibes se rescato y me dijo al oido en el boliche “Activaste bien el icardi” :lol:

Si no era porque vino con el tipo la tenia regalada.

4 Me gusta

Lo mejor q podes hacer.
Puro chusmerio barato

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Hubieses mojado el bizcocho

1 me gusta

Bueno hace minutos cedió. Esta mas buena que Lassie :lol:
[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

2 Me gusta

11 Me gusta

Ni hablar, puterio barato, pelotudeces y encima paso tiempo al pedo y me enrosco, que se haga cojer Mark Suckemberga

Las redes son para vender humo, lo hago todo el tiempo y funciona :lol: sobre todo instagram