LA PANTERDIOS FEST NUNCA FALLA
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Primero, durante la previa, jugamos el partido tal cual lo planificamos, no le di nada de atención en especial a ella pero cuando la tenia enfrente o me hablaba le hablaba con buena onda como si nada hubiera pasado, indiferencia total, cuando hablaba con otras personas hablaba como si ella no estuviera ahí y notaba que me miraba y su interés.
Segundo, una vez adentro de Panter Fest, me cruzo a mi ex novia y no la reconozco, no la reconocí, el hecho de que la ultima vez que la había visto estaba enamorado y hoy no este así hizo que al verla ayer la vea mucho mas normal y no tan “linda y especial”, cuando me di cuenta que era ella, y no la vea como la gran cosa explote de alegría y ya estaba en pija.
Tercero, caminando solo, sin mis amigos durante la panter, los planetas se alinearon,y las cruzo a ella y a la amiga que me había dicho que ella gustaba de mi, le hablo a ella y sin que yo le diga nada me dice, que había cambiado de numero y por eso no me respondía (Igual me suena a excusa, me podía haber pasado el nuevo) y ahí me la como durante un largo rato.
Cuarto, igual volví con un sabor agridulce, no en pija, si bien la vi a mi ex mucho menos atractiva que antes, el hecho de que yo la haya buscado para saludarla, habla de que yo esperaba una reacción positiva de ella al no vernos hace tanto tiempo y que después cuando estuvimos cerca no me haya dado nada de pelota me la bajo un poco, claramente necesito que ella pague los dolores que me causo, necesito que me quiera como la quise a ella o que sufra como yo sufrí por ella para que mi alma este en paz, con verla menos espectacular y como una mina normal no alcanza.