El Consultorio de las Relaciones

La cosa fue que te venías haciendo el dificil jodido, el “no no, no se puede”, una vez que te comió la boca y vio que después te engnachaste listo, capaz que perdió el interés en vos. La tenes jodida macho, ahora vas a tener que remar en dulce de leche, cuanto mas bola le quieras dar menos bola te va a dar (mi opinión)

1 me gusta

Odio, ODIO ser tan sentimental. Tan enamoradizo, lo que para otros es meh o un “uh que pena” a mi me duele… puta madre.

Nada just that.

Que se le va a hacer pibe, uno siempre sufre, hay que tratar de seguir con la cabeza en alto y sabiendo que en algún momento vas a encontrar a la persona indicada. Con tu edad lo único que te puedo decir es que no va a ser la primera ni la última vez, la vida se trata de eso en general, de caer y volver a levantarse.

Ánimos!

2 Me gusta

Te quiero

1 me gusta

Ese es el Bulls que conocí. Este sábado te vamos a leer comentando que mojaste amigo mío, no tengo dudas

Lo que yo entiendo es que la piba te comio la boca, y vos le cortaste el mambo. Y encima despues le volviste a hablar vos…

Que se yo. No te quiero decir histerico (?) pero si una mina me hace eso, para mi es una histerica y no le hablo mas. Hay gente que no le gustan las vueltas y no va a dudar en cortarte todo.

Si vos le tenes tantas ganas, ojala que salga algo. Pero para mi el motivo no es el amigo, sino que la mina se la “jugo” y fue recontra de frente, y vos le cortaste el chorro, lo peor es que ni siquiera le dijiste por que.

1 me gusta

Histerico.

4 Me gusta

igual lo banco a piñas a Chicago, aguante ser histérico :lol:

1 me gusta

Bueno enzo te lo dijo por mi (?)

2 Me gusta

Cuando le corte el chorro no fue por histérico, fue porque me parecía mala leche que mi amigo que le gusta ella me vea con ella, además le dije a ella “mañana te explico porque”, también le dije a la amiga que ella también me gustaba pero esa noche no por mi amigo, yo supongo que habrán hablado del tema y la amiga le habrá contando el porque.

En fin, sabes porque me paso? Por buen tipo

Tengo toda la seguridad que va a ser un éxito el sábado, la Panter Fest esta llena de mística en mi vida, en la Panter Fest de 2014 conocí a mi ultima ex-novia, en la panter fest de 2015, me reconcilie con la misma después de la pelea mas grande que había tenido con ella, y ahora, a la de 2016, van mi ex-novia y una mina que hace 3 semanas me dijeron que le gustaba, si la mística de la Panter no falla, tengo que ganarme el favor a las dos minas, y en los meses posteriores tener a las dos a disposición para mi, en justicia de lo nefasta que fue mi ex, y en justicia de lo nefasta que fue la nueva al cortarme el chorro y no explicarme porque o darme una oportunidad para defenderme. ES MAÑANA. DOS VECES EN 6 HORAS - DOS MINAS EN UNA NOCHE

5 Me gusta

Cada vez que haces comparaciones con años anteriores mi corazón explota de felicidad, Bulls. ES MAÑANA PERRO

2 Me gusta

Bueno me pelié con la mina fuerte. Resulta que habíamos quedado de vernos y minutos antes (11:40pm) me dice que no puede porque la amiga se queda a dormir en su casa… habíamos hablado todo el día de vernos y me lo tira asi como si nada justo a esa hora… Encima me lo pateo me dijo que en una hora si y me volvió a decir que no podia… para que. Yo le plantie que me re molestó que haga eso, que la próxima me avise, y pidió venir a verme. Se lo negué, se me calentó y ahora yo me enojé 10 veces más. Se re pudrio todo jaja

Jajajaja estas re enganchado y te tiene en la mano. Afloja porque vas a terminar msl

7 Me gusta

Calma ya me arreglé y está viniendo jajjaja

Cómo es la onda por acá? Puedo contar mi historía? Es turbia y bizarra.

1 me gusta

llegaste al lugar indicado… cuente que mis asistentes te guiaran a la luz.

2 Me gusta

Gracias, doctor. Bueno, empiezo.
Hace unos meses conocí a una mina que laburaba cerca de donde laburo yo. Ecuatoriana, rubia, tetas hechas, una manteca. Un 9 bien solido.
Al principio no le di mucha bola, me la quería garchar nada más, pero entre que nos veíamos todos los días a la salida del laburo, mensaje que va, mensaje que viene y terminamos pegando onda y empezamos a salir.
La mina divina, emanaba amor por todos lados, era ultra simpatica e inteligente. Los primeros meses estuvimos super bien. Nos la pasabamos fumando, garchando, escuchando música, viendo series… en fin, todo lo bueno de una relación.
La cosa es que de un día para el otro la mina se raya y me empieza a hacer planteos, se enoja de la nada, me hace escenas por la calle y se vuelve una loca maniática así que la encaré a ver que carajo le pasaba.
Resulta que la mina era ex alcohólica recuperada (ya lo sospechaba, me parecía raro que no tomaba alcohol pero según ella “no le gustaba”) y tomaba estabilizadores emocionales. El día que se puso loca es porque había dejado la medicación.
Ahora, mi pregunta es: cómo me saco de encima a esta loca que tengo que cruzarme todos los días? Y cómo hago para seguir garchandomela sin que me rompa las bolas?
Ayudemé, doctor! Se lo imploro!

Bueno muchachos ya me arreglé y está todo mas que bien, dejamos de lado las diferencias boludas

Papito que hincha pelotas que son las minas cuando te piden de verte

Para un poco loca, una vez por semana es demasiado ya