chocolina, ese es mi problema, siento mucho y hablo muy poco.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
es bastante loca la cosa porque acá muchos postean por sus ex, la cosa es que est piba nunca fue mi ex ni mi novia, pero hay una onda mutua que al parecer no se borra con el paso del tiempo… yo venía reacio a hablarle pero hoy cuando vi una batiseñal me tire de cabeza a hablarle, por suerte me fue bien, no es indicador de nada, pero me siento bien
Esta bien igual por lo que venías escribiendo aca, era mas o menos obvio que iban a volver a hablar, ahora viene lo más difícil creo yo, manejar la manija y no flashar cosas de más, pero creo que ya tenes claro hasta donde te podes lanzar a la pileta con esa minita
es que ya ni es “lanzarse a la pileta” porque siempre supo que me interesaba, el tema es que nunca le plantie nada porque sincermente no da la situación (no vivimos en la misma ciudad), plantear algo sería ya pensar un futuro juntos y por ahora ni cerca estamos, practicamente ni hablábamos, cada uno en su vida… pero bue, al menos desde mi lado sigo sintiendo cosas por la flaca
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
vivimos en distintos lugares, a lo sumo tendría que plantearle vernos
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
nos cruzamos una vez, estuvimos juntos y después cada uno anduvo en la suya, estuve bocha de tiempo sin hablarle ni nada, pero hoy no se porque dije: ma si, le hablo, y la verdad que se dio una linda charla
Ah entiendo. A no ser que vivan exageradamente lejos (provincia a provincia por ej) pueden arreglarse una salida para ir a tomar algo o hablar igual, que uno se acerque (?).
casi unos 500km nos separan, es bastnte pero no es una distancia insalvable, el tema es que ni siquiera llegamos a plantearnos nada, pero si, yo ya fuí a visitarla una vez igual, iría de nuevo a darle un toque :lol:
Lo importante es no confundir amor con calentura.
Tengan en cuenta q las mujeres no son solo un objeto en donde se pone y se saca el miembro
Son las musas q nos inspiran cada dia
voy a intentar el lunes, mi cel es huawei y no puedo sacarle el ruido de la camara pero vamos a ver que sale, aunque me es dificil porque son como 20 alguno me va a ver con el celu en accion jaja :lol:
jajjaja nahh, ya se, claramente es así, si esta mina no fue nunca mi novia y me movió la estantería mal… sentir siento, pero ponerse de acuerdo para llegar a algo es todo un tema :lol:
yo recien entraba al colegio creo que 8tavo, tenia 14/15 y ella estaba terminando casi cuando arrancamos, era sobrina de un tío que a su vez no era hermano de algunos de mis viejos… nulo parentesco prácticamente, nos conocimos en una fiesta y empezamos a hablar, luego al icq o irc no me acuerdo bien messenger, mails, nos veiamos regularmente y luego cada tanto porque fue a ctes a estudiar… la distancia no era el problema, sino la edad, el que diran que sus viejos etc… hasta que se fue todo a la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
PD: igual nunca fue relacion seria, sino que andabamos y estaba para mas pero no, quedo todo ahi… despues hizo su vida, se caso con un gil, tuvo un hijo, se separo… ni idea ahora… el hermano siempre que lo cruzo me jode, el siempre me banco… incluso el me contó que se caso con un abogado peregil que conoció mientras estudiaba seguramente…