El Consultorio de las Relaciones

Esto tendria que ser un mandamiento, Yo como buen boludo en mi relacion hice esto de dejar pasar las cosas, que llega un momento que reventas, en odio en bronca en todo… pero así se aprende también.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

3 Me gusta

Si, obvio. Yo lo digo por experienca tambien jajaja

Igual creo que es algo por lo que tenes que pasar, sino no lo vas a entender.

3 Me gusta

Totalmente, si no me hubiera pasado hoy en dia no seria algo importante para mi esas cositas si empiezo algo con alguien.

2 Me gusta

Te vengo leyendo. Hace un tiempo nos contabas que esta flaca es linda, inteligente, labura , estudia y es buena onda. Te faltó un detalle; es super inmadura.

8 Me gusta

juajuaua, te va a desquiciar esa flaca, kilvax, si ya te hace problema por semejante pelotudez no me quiero imaginar cuando estés embobado con ella (yo creo que ya estás).
Igual me hiciste acordar a mi en el sentido de que soy muy concreto y directo para decir lo que pienso, a veces no tengo filtro :lol:
Estaba en una conversandoc on una mina que me gustaba y la loc ame hablaba de la energía, el reiki, los sentimientos del corazón, yo medio escabio le derribaba todas sus creencias :lol:
Igual no se calentó

2 Me gusta

es obvio que kilvax ya esta enganchado porque se fija en cad apelotudez, fuiste hermano.

1 me gusta

qepd kilvax

4 Me gusta

Stardust corazon facil ya se enamoro de otra mormona, la rubia no viene mas y ahora viene una colorada, me vuelvo idiota… es toda nenona encima.

5 Me gusta

Una ex quería que seamos amigos (!) y le dije que no había chances, que no la veía como amiga, y tampoco la quería como amiga. Dejamos de hablar, obviamente. Ahora la piba me habla re seguido y yo le respondo re cortado, me tiene las pelotas llenas. Se nota que tiene pocos amigos y la piba se “entretenia” hablando conmigo. Pero bueno, que se vaya a cagar. Me tiene podrido de histérica.

9 Me gusta

Ser amigos :lol:

2 Me gusta

Lo peor no es eso. Pequeño detalle que dejé de lado (?): HACE 5 AÑOS CORTAMOS. Diciembre de 2011. Estuvimos todo el 2011 juntos. El año pasado me volvió a hablar, pero yo estaba de novio así que ni le respondí. Siempre pensé que quedó algo “pendiente” con ella por como terminó todo, eramos muy chicos y por ahí con algo de experiencia hubiera salido una buena relación. Pero bueno, se dió así. Ahora me viene con esta pavada de ser amigos. Todo bien, pero me chupa un huevo tu amistad jajajaja. Si quisiera nuevos amigos los busco por otro lado.

2 Me gusta

El Sabado que viene en la Panter Fest estaremos juntos y viajaremos en el mismo micro ida y vuelta las siguientes personas:

1-Chica que le gusta a un amigo, pero que a ella le gusta ChicagoBulls96
2-Amigo que le gusta la anterior chica
3-Ex novia de ChicagoBulls96 que le demuestra señales de extrañarlo
4-ChicagoBulls96

ChicagoNovelaTurcaBulls96

4 Me gusta

no me importa nada vieja, le hable a la susodicha

volví a pecar pero me manijeo mucho con una de sus batiseñales que tira y que me como como un champion

Y? que paso?

una conversación muy amena, un “poniendonos al tanto”

Un “estoy hasta la japi de nuevo” diría yo…

Que pensás hacer?

1 me gusta

nahh, por el momento nada mas que esto, yo no puedo proyectar mucho la verdad, pero se que la mina tenia el viejo enfermo y también un poco la extrañaba y necesitaba preguntarle como iban algunas cosas, pero digamos una charla como si fueramos dos que no se ven hace mucho y se ponen al tanto… igual reconozco que la engatuse un poco con una frase de un reconocido autor que venía como anillo al dedo para describir lo que se hablaba en ese mismo momento, pero igual muy tranqui

No lo olviden:

1 me gusta

Siempre pensé, desde las primeras paginas donde lo contaste, que de todas formas la ibas a hablar. Por mas consejos o cosas que te dijeran.

Supongo que no te supimos ayudar (?

Igual, suerte, el que no arriesga no gana (?

6 Me gusta

CH de que Platon halla dicho esa boludez ??

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Revive la novela de Camilo, no hay que olvidar que este rincón ha visto toda la evolución de tan extraña relacion , así que es un deber foristico tenernos al tanto (?

2 Me gusta