El Consultorio de las Relaciones

Ves ! para mi lo hizo para darte celos o mostrar que tambien tiene alguien atras, guarda con las minas “buenitas” por que hacen cada boludes que al final terminan jodiendo bastante.

2 Me gusta

Si o sea, el tema es que la situación pasó para mi, porque creo que es una mina muy sincera, siempre insiste con eso de la sinceridad sin que yo le pregunte. Segurísimo que me lo contó para darme celos, eso no lo dudo… ahora no se si debería reprocharle esto en cuanto pueda…

ya no podes, pero preparate para la proxima vez que seguro va haber, o cuando nombre al enamorado. Son medias boludas las minas en esos temas, a ellas les parece que no nos molesta y ahi arrancan con boludeces de nombrarlo seguido o mostrar cosas que hacen.

1 me gusta

Mal, la próxima que me lo haga le digo que me molesta que no le pare el carro porque yo hice lo opuesto…

1 me gusta

Pero a ver… está mal decirle al otro “che me quisieron caer y lo mandé a cagar”? Yo creo que no hace falta

La confianza en el otro debe ser la base en toda relación… no podes andar comentando todo … cosas como estás coincido que no hace falta.

Pero admito ,justamente en situaciones como estas, que he tenido relaciones donde mi confianza en la otra persona se mal entendía con desinterés, como que esta impuesto que uno tiene que ser celoso porque significa que la amas mas… y también admito que confié de mas y me la mandaron a guardar como los domingos al Ruso Rodriguez, aunque ahora no ataje… jajaja… Pero igual sigo sosteniendo lo de arriba…

1 me gusta

Está pésimo. Totalmente de más. Es una forrada para hacer maquinear al otro. Muy de manipulador.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; yo coincido con lo que te dijeron antes. Estas cosas que te rompen las bolas NO LAS TENES QUE DEJAR PASAR porque después se hacen costumbre, sea intencional o no, y a vos a medida de que las va a haciendo te va a dar más “verguenza” (no encuentro bien la palabra jajaja) y vas a terminar dejando pasar todo y te vas a cansar. Te hablo desde la experiencia propia igual, todos son (somos) distintos y puede no ser así, pero creo que por lo general se cumple eso.

2 Me gusta

. Me clavo el visto desde el martes la muy forra. ¿Que hago?

Yo creo que ahí tenés tu respuesta…

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Además si no hay confianza ya está. NUNCA va a ser como antes, no te mientas a vos mismo.

A mi me decian que el problema era que yo era inseguro y por eso me molestaba que me vengan a decir cuantas personas tenía atrás, etc :lol:. Siento un alivio en mi alma (?) al saber que muchos piensan que es de forro andar diciendo eso al otro.

1 me gusta

El tema de ponerte molesto cuando la mina hbla de otro es que estás demostrandole inseguridad, aparte de que cuando ve que te molesta y te pones loquito seguramente lo siga haciendo, lo digo porque tuve una ex que tenía esa lógica y yo como un boludo entraba como un caballo y me re contra enroscaba.
Hoy, ya con unos años más y algunas experiencias, considero que hay que dejarlo pasar aunque rompa las pelotas, o marcar limites fuertes, pero los celos siempre terminan desquiciandote, cuando ves que pasa eso tenes que cortar por lo sano o darle a entender sutilmente a la mina que no te interesa eso.

Nunca tenés que dejar pasar algo que te rompe las pelotas. Nunca. Porque después sin que te des cuenta se hace costumbre, y más de “dejarlo pasar” va a ser aguantarlo. Y ahí fue la relación.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Tampoco digo de confrontar, pero si hablarlo bien. O sugerir que no lo haga, que se yo. Depende de la persona. Pero dejar pasar no.

1 me gusta

El problema es que si alguien te quiere y ve que algo te molesta o te pone mal no va a seguir haciendolo, si lo hace apropósito para enroscarte es una hdp.

7 Me gusta

Obviamente, no dejar pasar, por eso digo que hay que marcar limites, porque sino se transforma en un ingrediente más de una relación de mierda, donde boludeces como esas terminan generando discusiones y conflictos diarios.

1 me gusta

Hace Dias que vengo Leyendo en el laburo este Thread,lei todas las paginas,ahora que termine por fin voy a poder participar,hago una pregunta media boluda,tengo una compañera nueva de laburo,que es re buena onda,pero esta hace poco y como que no da para encararmela porque si me rebota la tengo que ver todos los dias y no me cabe el “comentario viajero” que se podria dar en el laburo,mi idea es agregarla al face y arrancar a laburar desde ahi,pero no se si queda medio colgado,o sea no la conocia de nada hasta hace un par de dias y el loco de la nada le manda solicitud?? Y si no me acepta (como ya me paso en otro laburo que cuando se fue una mina a laburar a otro lado la agregue y no me acepto la sorete) me la corto y quedo regalado,o sea para ser claros,no hay nada con la mina,solo buena onda laboral,y yo quiero empezar a laburarla pero de queruza y sin quemarme

Hay una expresión en inglés que dice: “Don’t shit where you eat”. En español seria: No cagues donde comes.

Nunca te enrosques con una mina del laburo.

5 Me gusta

Bueno se me calentó la mina y yo más

Ella me contaba que creía en algunas flasheada como gente que te decía el pasado, como te va a ir en la vida y cosas así… Yo la escuchaba pero le dije que no creía, cuando me pregunta porque le digo porque no me dicen el número del Lotto y listo… se me enojo mal, ella dice que porque hice que me cuente sólo por interés… Se está volviendo enfermizo esto

Creo que hasta aca llegó. Si esto le molesta es mi límite, voy a ver un poco más a ver cómo sigue pero me revienta que se me enojen por boludeces

Jodeme que se enojo por esa boludes jajaja. En estos casos yo siempre digo “mandala a cagar” pero lo tuyo venia tan bien que me parece que lo mejor es bajar un cambio y seguir viendo que onda.

Pasa que la mina no estaba preparada para tanta data dura (?)

1 me gusta

See jajaja se lo toma muy en serio, yo encima respeto todas las creencias pero no miento respecto a lo que pienso. Le dije que yo miro todo racionalmente, no creo en nada literal de lo que se suele creer.. sólo en lo que lo respaldan las ciencias formales. En un momento me dijo que no todo es lógica, que es símil a que yo le diga que lo que cree ella esta mal

1 me gusta

Igual esta bien, si le das la razón en todo no le vas a poder decir nada más adelante. Llevala tranqui, hacele entender que cada uno tiene su punto de vista y que es una boludes pelearse por algo asi.

1 me gusta