ni siquiera yo estoy seguro, estoy re loco, pero es una duda que me mata, trato de dejarla pasar pero es como si estuviera grabada a fuego la hija de mil, no me puedo olvidar, como soy un ogro y soy cero sociable y bastante orgulloso, casi siempre me encierro en la mía y no le paso cabida, me hago el loco pero hay días en el que me pega el mariconazo mal. Se que la mina esta lidiando con un problema jodido y yo sigo pensando en mi, soy un sorete…
La mina esta me tiró que un loco con el que se junta a estudiar le dijo que gustaba de ella y que le pasaban muchas cosas con ella… ella me dice que le dijo que quería sólo ser amigos (se lo dejo bien claro supuestamente) y para que no sufra (el) ella le dijo que no estaba saliendo con nadie… Encima me dice que no sabe que hacer para que no la joda… Digamos que no le dije nada casi, solamente que ella haga lo que quiera, que yo lo máximo que puedo hacer es aconsejarle que sea sincera con el… y un poco de celos mostré, y note que le gustó que me ponga así. Pero me molesto mucho que me cuente eso. Son esas cosas que me dan ganar de mandarla a la mierda antes de que sea tarde, es una mina que se nota que es buenísima y no me caga ni en pedo, pero o sea, a mi me parece como una estrategia para darme celos… Por que yo también tengo minas atrás pero nunca le tire algo así, ni lo haría, es obvio que hay una intención detrás de contarme eso
Justamente ahí te estás respondiendo sólo. Te lo debe decir para no tener como un sentimiento de “culpa” por estar ocultando algo que no tiene nada de malo y que tampoco tendría porque ocultar, como es el hecho de que un flaco se la haya encarado. Una mina que te quiere dar celos tiene mil maneras mas efectivas para hacerlo que contarte que alguien se la encaró.
Esa es algo en lo cual las minas SIEMPRE la pifian. Si en verdad no lo quiere hacer sufrir que le diga que está saliendo con vos, sino el flaco se va a seguir haciendo falsas esperanzas y va a ser 10 veces peor para él después.
Claro eso le dije yo, que para mi le tendría que ser sincero porque es peor para el pibe…
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Puede ser, no lo había visto así. Yo re valoro que me cuente igual, pero nada me da celos jaja. Así que voy a controlarlo mejor, con más moderación y tomarlo con calma sobre todo
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
De sanma. El viejo es Ing recibido con honores. Osea… La levanta en pala mal
Si la verdad, desde ese punto de vista me pone incomodo y por eso lo sentí mal en ese momento. Ahora hoy por hoy, ella me parece buena mina, aunque duda de mi, de mis intenciones… Prácticamente me ve como un gato :lol: Yo la verdad estoy dejando que fluya, no me quiero complicar. Aunque la próxima que me plantee algo semejante no lo voy a recibir igual
Lo que pasa es que no es solo por lo que hizo, sino porque lo va seguir viendo. ¿Vos te imaginas si estuvieras en su posicion si a ella le daria igual que sigas viendo a X mina ? Seguro se pone de la nuca, la proxima le paras el carro con un cortito al pecho.
Jaja ejemplo del cortito? Ya tuve una situación similar despues de esa
Tengo una ex que me vive insistiendo para volver, y mando al amigo gay a hablarme… Y le dije que no queria hablar porque estaba en pareja… se lo mostré a la mina y ella se notó celosa pero yo hice lo correcto.