Recién leo esto che. Yo soy igual que vos, me cuesta dar el puntapie inicial, por lo que ví estuviste laburando fino, que hayas tenido un tiempito de conversación desinteresada está bueno porque la mina pudo conocerte. Vos como te ves? ves que la mina te tira alguna onda, que existe la posibilidad? supongo que si, sino no estarías escribiendo acá. Si fuera vos empezaría a mechar algunas indirectas muy sutiles en tu ida y vuelta con ella, o invitarla a hacer algo extrafacultad con alguna excusa, la idea sería que la chica vea que tenes onda con ella pero no que estas desesperado o re contra enamorado.
En definitiva creo que deberías ir demostrando alguna intención como para ver como reacciona, es lo que te puedo decir yo, si te puedo ayudar en algo más avisa.
Si a la min le gustas te va a ir bien, si decís que tienen “pseudo peleas” para mi es un rasgo positivo.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Vos sabes que con esta mina que me volvió loco me pasaba que me daba mucho cagazo tirarme a la pileta, porque era la tipica flaca que es hermosa y tiene a mil tipos comiendole la oreja todo el día, recuerdo que estuve como quince o veinte dias trabajando fino y calculando como mierda podía hacer para tirarme elegantemente a la pileta, la cuestión es que una vez estaba tomandome una copa y me re tire, la mina salió disparada porque no se la esperaba ni ahí :lol:
peeeeeeeeero… como ya había sembrado la semillita en su cabeza solo fue cuestión de tiempo para que estuviesemos juntos, en mi caso tirarme a la pileta me sirvió para demostrarle mis verdaderas intenciones a la muchacha, después de eso la mina tuvo tiempo para maquinar si quería estar conmigo o no, yo me hice el boludo y le dije que no pasaba nada, sabiendo que ya no podía tirarme a la pileta sin esperar una clara señal de ella, basicamente casi que después me terminó encarando ella
Bueno, la mina me invitó a San Martín de los andes. El viejo tiene cabañas allá así que no pago nada, me dijo incluso que invite a un amigo :lol: la verdad no se que hacer… Mi hermano labura a veces ahí y dice que es alucinante, realmente lo estoy considerando
Salir de joda todos los días :lol: igual si voy con un amigo lo voy a hacer, el tema es que me voy a tener que ir siempre con ella… ya fue igual, le voy a plantear que lo voy a pensar, tengo ganas pero no me decidí