El Consultorio de las Relaciones

13 Me gusta

Mal, eso era lo que me faltaba escuchar. Me di cuenta que culpa de mostrarme boludizado y dependiente ayer pasó eso. Así que no le pienso mandar ni hoy ni mañana al menos, seguro ella me mande. La indiferencia e independencia les encanta, mostrarles que son prescindibles.

1 me gusta

Anda tranquilo, no hay que precipitar las cosas ni apurar al otro para que de respuestas a nuestra exigencias. Soy partidario de creer que hay que dejarse un espacio para uno mismo, estar todo el día en contacto y hablando boludeces muchas veces puede resultar nocivo. Igual tampoco es que tenes que darle cero bola, tiene que ser una mezcla equilibrada.

1 me gusta

¿Te sacás una foto así con tu amigo y no sos capaz de darle un abrazo? Esa relación fue rara de entrada nomás.

Para mi Icardi es un amigazo. Le sacó de encima al gato de Wanda, se ocupa de los pibes y mira como esta Maxi ahora:

3 Me gusta

jajajaaja

1 me gusta

Yo en el amor

2 Me gusta

Bueno la loca de la que hablaba se está recontra enganchando me parece, yo sigo igual, no voy a apurar nada. La mata cuando no le mando o no me preocupo demasiado. Ella es buenísima encima, no me jode, me trata re bien, hoy me hizo unos brownies que me fascinan… así que voy a seguir dejando que fluya. De yapa como pareja soy la mejor persona del mundo si la mina es buena. Así que todo encaminado, vamos a ver cómo sigue

2 Me gusta

Te das cuenta papá? deja de seguir los consejos de Espert y empeza a seguir los míos, fijate como te va…

1 me gusta

Jaja debo reconocer que en este tema me dijiste lo que quería escuchar.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

En economía ya es otro tema :lol:

Soy un aportante de soluciones nato, un motivador como Mourinho

1 me gusta

La piba que me gusta se puso de novia.

//youtu.be/TNI3-NJ-C9k

9 Me gusta

bueno basta. necesito encontrar una nueva presa y CREO haberlo encontrado. Digamos que soy muy virgo para empezar una salida. esta piba la conozco de la facultad y hemos hablado ya por un año sin mucho palo ni nada. Corto el problema de raiz y le digo de salir? no se, a comer? que decis camilito?

o sea no es que ese año fue un trato frio. nada que ver. la hago cagar de risa bastante seguido y la conversacion siempre es muy amena. incluso nos pseudo peleamos por alguna boludez como diciendo “hiciste esto mal, no trabajas mira!”. la tipica. pero nunca una miradita de mas, nunca un palito boludo que te quedas pensando si fue o no…nada de eso. Pero tal vez para que me empieza a mirar asi hay que actuar, y lo de invitarla a cenar algo tal vez sea la forma. ch?

1 me gusta

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

1 me gusta

Dos opciones que se me ocurren antes de tirarte a la pileta para ir tanteando si hay agua:

1. LE DECIS UNAPEDORRADA, CAGANDOTE DE RISA, MAS O MENOS ASI:

" ¿ COMO VA ESOOOOO??? …TENGO UN DATO PARA VOS QUE TE VA A INTERESAR…SIN APURO…DESPUES TE LO PASO"

y la mina quedara carburando.

A OTRO DIA, NI BOLA…PERO LA SALUDAS…

Y ASI…VAS GENERANDO CONTACTOS, QUE EXCEDEN TUS INTENMIOSNES DE GANARLA…Y LA MINA ENTRARA EN DUDA: " ¿ QUE DATO SERA?“…¿ " ME QUEIRE GANAR Y NO AVANZA?” …"Es algo del laburo/trabajo? algún amigo me quiere dar? Me querrá dar él y se hace el boludo?? …Y ASI, VAS GENRRANDO E ELLA QUE SE HAGA PREGUNTAS…QUE SON POSITIVAS PARA VOS…

SI E ESO LA MIMNA TE PREGUNTA: " ¿ QUE DATO TENES PARA MI?" AHI LE DECIS…

" YYYY…NO SE, AHORA PASARON TANTOS DIAS QUE YA ME OLVIDE…"

DEJA EL MISTERIO…DEJA LA DUDA.
EN CADA CONVERSACION BREVE QUE TENGAS, SIEMPRE LA SONRISA, EL BUEN HUMOR Y SIMPATIA.

1. Siguiendo la lógica anterior y si hay más minas en el grupo tirale al onda que te encanta una flaca ( dejando entrever que puede ser del grupo o no). Cada ves que te pregunte te hacés el boludo.

-No voy a decir quién es. No tiene sentido, dado que es un amor
total y absolutamente imposible.
-Pero… ¿Por qué es imposible?
-No importa, es imposible y punto.
-Dale, contanos, ¿Es tu ex novia?
-Ya dije: no voy a decir quién es.
-No… No debe ser tu ex novia… Debe ser alguna que tiene novio…
¿Sofia?
-Basta.

Si no le despertás nada pero nada de curiosidad no habría agua en la pileta, está claro a esta altura.

Ja, que nervios ese momento previo en el que te decidis por invitarla a salir y hay que ir al frente. Como decís vos, para que se empiece a fijar en vos, hay que marcarle de alguna manera tus intenciones, y creo que una salida es un mensaje muy claro, y que si la pasan bien suma bastante. Invitala a salir con tranquilidad, pero con mucha seguridad también, que les va a venir bastante bien distenderse un poco de la facultad ahora en época de parciales.

1 me gusta

Yo me tiro a la pileta y a la mierda. Lo peor que puede pasar es que te diga que no…

3 Me gusta

Palos sutiles en los momentos adecuados, invitala a salir, esa es la mejor por lejos. Con alcohol encima cambia todo

2 Me gusta

Invitala a tomar una birra después de la facultad. No iría a algo tan formal como una cena para una primera salida.

6 Me gusta