No se si la sinceridad, evidentemente no estabas “seguro” de lo que sentías, tipico que te haces el galán, te dan un voleo en el orto y después andas como un perro con el rabo entre las piernas :lol:
Jaja se es algo así, todavía no estoy seguro de lo que siento así que voy a ser precavido. Si no me mandó a la mierda ayer con la ensalada de frutas que le tire… Ya está :lol:
No es que me hago el galán si no que no se si la quiero tanto… voy a ver cómo prosigue todo.
Salida de la casa de la Risa. Muy mal estaba, y creo el que me entrene a pesar de pasarme por los huevos que ella no quiera acelero mas a terminar todo. :lol: aunque parezca mentira…
Si, en realidad lo que yo no quería(y le plantie ingenuamente) es que ella sufriera porque lo mas probable (antes 100%, ahora menos) es que termine todo para atrás… pero bue ahora voy a probar, ya fue
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Ya es demasiado cinica esa situación, yo no la soportaría ni un segundo. Hay que poner límites porque se abusan, siempre con coherencia. Una ex mia me pedía que no salga…:lol: así terminamos
Lo de ella comenzó porque cuando me conocio pesaba como 140 kg :lol: en ese momento ella no se quiso meter en nada porque “no tenia tiempo” y la deje de ver por casi un año, cuando la volvi a ver ya estaba echo labest terminamos juntos y arrancaron los celos, mas que segun ella me “miraban, me tiraban onda, etc” ch que sea tan asi… Que queria que sea como antes (WTF) despues incluso en una tiro de dejarme porque no le gusto asi :lol: y hasta que terminamos posta.
Una mina insegura, es normal. Eso muchas lo traducen a cinismo. Mi primer novia con la que estuve un año, me tiró que estaba embarazada para que no la deje…a esas no hay que darles ni la hora. Cuanto más lejos mejor, sobre todo hay que buscar salud mental y valorarse uno mismo. Minas buenas hay como para engancharse con cualquier fiambre que flasha cualquiera
En mi vida voy a ver algo tan flashero como lo que me pasó hoy. [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
Me junté con la loca, todo diez puntos, quiere que vayamos tranqui etc. 5 horas en su casa espectaculares, me vuelvo y me manda un msj… Que me dice? Exactamente lo mismo que yo le decía por wapp ayer :lol: (que no quería nada serio, que no quería que yo sufra…) o sea… yo cambie mi postura y me mostré como se mostraba ella, a su vez ella sin darse cuenta cambio la suya y adoptó la mía. Muy loco, parece que estuviera saliendo conmigo mismo. Cuestión que, sabiendo lo que ocurrió ayer y como me habia sentido la maneje como Messi. Terminó diciendo que yo tenía razón y me termina extrañando y diciendo que piensa en mí y que se está enganchando :lol:
Bien pibe, cuando iba por la mitad del mensaje pensaba que te había mandado a freir churros, pero por lo que contas resulto todo bastante bien. Igual anda tranqui, no te mostres totalmente boludizado o dependiente, trata de seguir con tu vida y de no hacer de ella el centro del universo.
Casi siempre uno se termina enganchando, por eso siempre hay que tratar de reflexionar a medida que va la cosa, porque en una de esas te re enganchas, te terminan pateando y quedas como un trapo de piso. Es muy dificil no engancharse si la flaca te gusta realmente.