con razon se engancho el otro ! jaja disfruta con la mente fria
Casi, casi…ya esta…esta ahi…vamos nene que se puede !!!
Hubiera pagado para que estén bombeando en el auto y justo pasara el amigo :lol: que llueva de paso
Me reí posta con este mensaje :lol:
Ah nooooo. Terrible putitaaaa. Dale no maaaaas a la mierda tu ex amigo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Coincido totalment con esto, la mina me encanta, pero ni a palos termino así. Es una mina que a pesar de que es un 10 fisicamente se puede hablar, es más grande, es lindo escucharla y no como a las de mi edad que no paran de hablar pelotucdeces.
Tengo la imagen de la mina en tetas acostada encima mio ya tranquilos, y me dice “me puedo tocar?” y se empezó a colar los dedos ahí adelante mío :lol:
Lo que me rei :lol:, que putona hermosa.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
volvieron las starduseadas… es medio meh pero…
Ando enfocándome mucho en mi nomas y ni bola a nadie, no se si lo conte pero la putita hermosa que mientras salia con la otra nefasta se me tiraba siempre encima y quedaba todo ahi en espera, ahora que puedo, o basicamente tengo ganas de coger mas que otra cosa, :lol: la comencé a hablar primero por una boludes, después me seguía la corriente en todo, likes siempre, hasta que me la cruzo el sabado en la despedida de una prima y la saludo lo mas bien… siempre con tensión… me tira “hace rato no te veia por aca, ya me imagino porque” no recuerdo bien pero con un chiste safe del palo y le dije que estoy mejor asi a lo que me afirma “si” (momento en el cual estaba sonando la música de la champions en mi mente) hasta que vino un… “perooo… justo estoy conociendo alguien” :lol: me cague de risa mal en su cara pero por lo hija de puta que es la vida, igual esta todo bien, es 0 minitah esta piba, por eso me gustaba, pero ya arranco a tirar historias en insta corte yendo en auto con música (obviamente debe ser del chonguito) en fin… Aborto esa jugada… 2 años me jodió la mina, y ahora que digamos puedo se metió con alguien… es una señal de Walter neldios en que claramente que debo salir de ahi cual maravilla…
Es como que te tire un centro a la cabeza pisculichi, entrale de chilena a lo enzo contra polonia, a la mierda todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
eso fue como una patada de funes mori, no debes pasar por ahi.
Es una sorete igual jaja, porque te buscaba sabiendo que vos estabas con alguien más ya. Para mi lo debe estar haciendo a propósito, capaz que se muere de ganas, pero ese orgullo y conchudismo que suelen tener, hace que ahora te diga todo eso
Pense eso, pero como te digo, sube fotos o historias y esta el pibe este y las amigas le tiran flores, etc muy tipico de que cuando empezas algo con alguien… y antes de eso 0, no subia un carajo, solo me likeaba a full… Pero como dije arriba creo que no debe ser nomas…
TENEMOS AL 341 :mrgreen:
Perdon pero sea el que sea lo iba a hacer con el proximo :lol:
Acabo de mandar a cagar a una piba. La mina me empezó hablando por twitter hace 2 meses pero flasheo un montón de cosas, yo un poco me enganché pero siempre mirando de reojo por todas las situaciones que pasé. A la mina NUNCA la vi, siempre queríamos vernos pero siempre pasaba algo. Cuestión que yo fui con la posta y apuré, o arreglamos para vernos en serio o listo. La mina empezó a decir que ella me dijo un montón de veces de vernos y yo no podía, que se yo, blabla. Y la mandé a cagar porque no se ponía de acuerdo con lo que quería.
Así no se puede viejo.
:lol: Perde cuidado que sali de ahi sin dudar… el único bajón es que me gusta la mina (tampoco flashar enamoramiento, me la queria mover), si bien esto se debe a gran parte a lo que me levanto el ego cuando salia con la otra pelotuda y ella me escribio post boliche, me dijo que no aguantaba mas y me lo tenia que decir etcetc, ya me gustaba de antes, solo que ch de jugarmela si pensaba que ni sabia que existia, si en el cole yo era re meh, cuando me hablo y salto todo esto estaba a mil… pero como buen pelotudo no la podri por ser el novio fiel (pelotudo!!! sos un pelotudooooo)
Aparte no se digamos de mi ambiente es la que mas me llama la atencion, simple no le da bola a las redes sociales mas que compartir una foto de River o subir fotos con amigos, 0 putera, perfil bajo… es muy linda etc… no se…
Igual no se porque me fijo en eso, seguro la primer teñidita putera viene y me ensarto… :lol:
Con esto yo te banco igual, eh. Yo tb tuve mis oportunidades cuando estaba de novio, pero nunca la cague.
Yo creo que aunque la otra sea una hija de puta, y se lo merezca, te termina haciendo sentir mal/culpable igual jajaja. Igual yo soy de la escuela (?) del respeto por las relaciones y no lo haria simplemente por eso.
Tambien todo lo que te suba el ego es bienvenido, jajaja. Si no te da bola porque esta con otro bobo, ya van a cortar y vas a tener el tiro. Para mi tenes que seguir pensando en vos como venis y cuando se da con una, se da.
Situación difícil que me acaba de pasar.
Estoy saliendo con una mina, con la cual no me quería enganchar (con ninguna quiero) pero creo que me enganche. La cuestión es que le hice una especie de “planteo” como que no daba engancharnos por WAPP (así de inútil fui). Medio como que le molestó y quedó todo pinchado, nos despedimos con dos palabras que se notaba demasiado y ahora me arrepiento de haberlo hecho y entró en una enorme contradiccion: no me quería enganchar y terminó asi… me dejo mal. Necesito consejos. Tenía pensado mandarle mañana como si no hubiera pasado nada y decirle de vernos para aclarar y poner paños fríos a ver cómo me siento a futuro
WAPP¿
WAPPSAPP
Aplicale data dura
esta era con la que “no querías nada serio”? jajjaa como se puede cambiar de parecer tan rápido?
juntate hablar con ella y decile lo que pensas… si te patea a llorarle a Espert
le agarro un ataque de likes ahora… es una hdp :lol: