El Consultorio de las Relaciones

Obvio no, ese jueguito de te busco y me muestro interesado y luego me pierdo del mapa la verdad que no me cabe.

No hay nada mejor que alguien que te guste y se interese por demostrarlo. Acaso a ti si te gusta que te traten así?

3 Me gusta

Dejame adivinar: te propuso convivencia.

No, pero me lo hacen todo el tiempo, puede ser porque soy frio y poco demostrativo, se creen que es algo personal pero no.

1 me gusta

Claro, le propuso convivencia y le dijo que no iba a funcionar :lol:

No se como llegaste a esa conclusion.

Vos viste de quien viene el mensaje?

Es que estoy alentando a Garufeti FC y me estan dando inspiración, holandés querido.:mrgreen:

Creo yo que lo de hacerse el desinteresado puede servir en un caso en que uno se encuentre en una friendzone (o tal vez se haga la histérica). Al hacerle falta, puede ser que la mujer tome conciencia de lo necesario que uno es en su vida.
Salvo eso, en reglas generales, tenés razón. Si ella no te registra o no sabe lo que sentís por ella, no sirve de nada y si a ella le interesas y las cosas van bien, no tiene sentido tomar distancia.
Si uno es directo, es incluso irritante que te hagan ese jueguito.

1 me gusta

Es mas lo perseguido que quedas que el dolor, en su momento fue un zarpado TAC que senti y cuando la saque de la cueva empece a bañar la zapie de sangre, pero después no fue taaaaan jodido, se me cicatrizo al otro día lo mas bien.

Estoy en un dilema…
en mi curso hay una mina de alrededor de 40 (una bomba, parece de 30), casada, con hijos.
un “amigo” mío se la volteó y quedó re enamorado, mal, lloraba por la mina todo, ahora la mina le cortó el mambo y no se ven más (pongo amigo en comillas porque lo conocí este año, tengo una GRAN relación, en mi cumple invité solo a 10 amigos y fue uno de los que vino, pero tampoco es de MIS MEJORES AMIGOS DE LA VIDA, entonces no sé bien como catalogarlo)
el lunes estaba hablando con la mina por wspp por una cuestión del curso y se larga a llover, le digo “uh mira como llueve que paja ir a cursar ahora”, me dice “bueno si queres te paso a buscar y vamos al curso, voy para ese lado”, me pasa a buscar y vamos juntos
al otro día, martes, estoy en casa a la tarde noche y me tira “estoy por tus pagos con el auto, queres salir un rato?”, me pasa a buscar, terminamos yendo a comer y al cine, volvi a casa 2 am
miércoles, mensajito “la pase bien anoche”, jueves a la mañana tenia que ir a otro curso, me dice “otra vez paso x tus pagos, si queres te paso a buscar”, me pasa a buscar a la mañana y me lleva hasta el curso, salgo y me dice “sigo por la zona, queres ir a almorzar”, fuimos a almorzar, a la noche mensaje “me encanta estar con vos…”
ahora está con una amiga cenando, en teóría se libera y viene a buscarme por casa… del 1 al 10 que tanto tengo que cortar con todo esto?

Pero esto esta a otro nivel ya jajajaja

Para mi no es hacerse el desinteresado. Sino que directamente ponerla en la prioridad que realmente se merece en tu vida. El tema es cuando uno esta siempre disponible, te comes un viaje de 1 hora para verla, sacrificas alguna salida para estar con ella, cosas asi. No creo que sea hacerse el desinteresado, sino el saber decir que no, y demostrar que tenes muchas cosas mas importantes que ella para hacer. Si no mostras interes, tarde o temprano se va a ir, y el que se queda con las manos vacias sos vos.

2 Me gusta

Del 1 al 10 qué tan amigo sos del tipo?
Las mujeres van y vienen. Los códigos con los amigos para mi no se rompen y menos por un garche.

un 6…
lo conocí este año, es uno de los 2 o 3 que más me llevo del curso, hablo por whatsapp por afuera, cada taaanto nos jntamos a tomar algo, y hasta ahí… no es que es mis 2 mejores amigos que son de toda la vida y salgo TODOS los finde con ellos… igual me da cosa, más que nada porque lo vi llorar por la piba… pero no sé. Tampoco estoy arrepentido honestamente y me la quiero re coger
y tampoco es que estuvieron de novios, que ahí si es muy bardero, sino que el flaco se la volteó un par de veces y el quedó enamorado mal, y hace poco decidieron no verse más

Tenés toda la razón del mundo, las prioridades deben pasar por uno.
Por eso lo planteé como un caso de friendzone en el que uno anda medio boludo y es más facil decirlo que hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Y… fijate. Yo no lo haría porque me parece para problemas pero de última si es tu amigo realmente, las cosas se pueden hablar.

Con una foto de la milf tal vez te podamos aconsejar mejor…:twisted:

5 Me gusta

si lo conociste este año no es amigo ni por asomo, yo le daria para delante pero primero me fijaria si la mina es quilombera o no, sabe que te juntas con el y seguro tambien sabe que el otro esta enganchado.

Te las vas a coger. La desición ya la tenés tomada, el problema es que tenés mucha culpa encima.

9 Me gusta

aparte es una mina grande, quiere pasarla bien un rato y fue… tu amigo planeaba casarse con ella?

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

:lol:

fijte que esta off, debe estar meta y ponga

5 Me gusta

Se la iba a cojer igual. Vino a buscar una excusa para el amigo. :lol:

10 Me gusta

Acabo de llegar a casa compañeros, no hubo GOL, pero la piedra está lanzada ya
pasa a buscarme con el auto por casa, fuimos a una callecita tranqui, estacionamos, charlita, me apoya la cabeza en el hombro y me entra a tocar la gamba, yo le empiezo a acariciar la cara y de a poco dedo a la boca, me empieza como a besar el dedo y me dice “te gusta mi boca no?”, me la entro a comer mal, se saca la remera no tenía corpiño, la pongo en 4 y sale del banco de suplentes Colautti. Pero de a rato pasaba gente por la calle y era medio incómodo, así que terminamos así, la mina en tetas acostada encima mío y yo al palo mal :lol:

10 Me gusta

Lindo perfil el de la mina ehh :lol: “programate” para no engancharte con esta mina, sino vas a ser la version número 341 del “salí de ahí maravilla” de este tema

8 Me gusta

:surprised: