Silencio de radio. Hacé la tuya, que vos estás hasta las bolas por la flaca recien te empieza a jugar en contra cuando ella se de cuenta, si vos la hacés bien, le demostrás que no perdés la dignidad por una mina que te está rechazando, el concepto que la flaca va a tener de vos es bueno. Tampoco podés volver a caer como si nada, porque la flaca ahí tendría claro que te puede cortar el rostro y volver cuando se le de la gana. En resúmen, dejá que muevan el culo por vos y si no lo hace, que se cague, empezá a pensar que te mereces a alguien que no te haga este tipo de incoherencias.
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
“Todo jugador sabe que es secreto para sobrevivir es saber que cartas tirar y que cartas guardarse”.
Para ganar una partida hay muchos factores que influyen. El azar, la astucia, la experiencia, la actuación, la actitud, la pericia…
Pero ni el mejor jugador del mundo tiene posibilidades de ganar un juego si enseña sus cartas al rival.
“Esta es la última vez que te llamo”
“Voy a desaparecer de tu vida para poder olvidarte”
“Quiero que sepas que te voy a estar esperando”
“Ya no vas a saber de mí así me extrañás”
“Te juro que desde que me dejaste ni siquiera miré a otra”
“Mis amigos me aconsejan que no te llame”
Decir frases como estas es mostrar las cartas.
Es dejar al descubierto nuestro juego, cuando lo que nos conviene no es solamente que ellas no conozcan nuestra jugada, sino que NI SIQUIERA SEPAN QUE ESTAMOS JUGANDO.
Ella puede “suponer” que lo que estás haciendo es una estrategia para provocar su reacción. Lo que no puede es “saberlo” con certeza. Y a medida que vaya pasando el tiempo…una semana…dos…tres… va a sentir que “sea una estrategia o no”, es lo que está sucediendo y punto.
Esto pasó hace horas: La mina que le gusta mucho a un amigo fue al mismo boliche que nosotros, yo cero contacto con ella en toda la noche pero durante un momento baile con una amiga de ella, y esta amiga me habla al oído y me dice “Conozco a alguien que le gustas” referiendose a ella. Como mi amigo estaba con nosotros, no fui a hablarle a ella hasta que ella se alejo del grupo, y apenas dije cuatro palabras me comió la boca, pero no la seguí, se la corte, porque si bien ella tambien me gusta, no da comérsela en la jeta de mi amigo. Esta es la cuarta vez que una mujer que le gusta o es novia de un amigo le termino gustando yo sin que yo haga absolutamente nada para gustarle, moraleja, jamas sean amigos de ChicagoBulls
Primero de todo: Salí de ahí. Ya fue. Si una mina me dice que no quiere nada, doy media vuelta y me voy a la mierda. Y no vuelvo mas. La mina te fue recontra directa, ya esta.
Suele pasar que a veces (no se si es el caso, estoy generalizando) hacen estas forradas para sentirse mas lindas, subirse el ego, etc. No tenes que dejar que te afecte y segui con tu vida. Y si la mina vuelve, ni le respondes. Chau, no existe mas para vos. PORQUE VA A HACER LO MISMO. Es dificil dejar de ser un pelotudo y de caer en estas cosas, eh. Yo sigo cayendo aunque a vos te aconseje que no lo hagas. Pero es asi, sino la vas a pasar mal.
muchachos perdonan una infidelidad o la dejan a la mierda, es un tema de debate, a mi no me paso nunka todavia que yo sepa, pero es un tema complicado, para pensar y debatir
La mandas a la mierda. Por mas que la perdones te vas a sentir un pelotudo y nunca vas a tener la certeza de que sea confiable. De hecho dejo de serlo. Nunca podria estar con alguien q no es confiable
A mi tampoco me paso, o al menos de enterarme o que me lo dijeran. Me interesaría saber que pensaría yo en esa situación pero como realmente no quiero a nadie, como que me da igual si me cagan o no. O al menos visto desde aca afuera.
Para mi es imposible seguir con alguien que te fue infiel… osea siempre vas a dudar de esa persona de ahi al resto de tu vida… mas, menos pero nunca vas a confiar en ella como antes…
la mejor es tirar bomba de humo y que la mina no sepa nada, onda que no estes contando tu miserable vida por redes sociales o tirando indirectas, hay que tirar la de humo, sino terminas como este
Mmmm, vos ya le tiraste indirectas a la mina como diciendole que le gustas y que queres “algo”? si ya demostraste tus intenciones y la mina te dijo que no quiere nada me parece que sería al pedo.
a la matina le tire like a la piba en cuestion ya contada, por insta. no hubo respuesta ni ninguna señal…tal vez flashie con las miraditas que me hacia. era para alguien mas se ve
Por lo que entendí, con la mina venían hablando bastante amoroso y de un momento a otro ella se volvió cortante?
Y si es así para mí algo tuvo que haber ocurrido,si tú sentías que había onda de parte de ella y hoy actúo de esa manera tan radical pues por ahí se enojo por algo o algo le disgustó, la verdad que no conozco como fueron las condiciones pero todo el mundo te habla de no darle más cabida y borrarla.
Para mí no es tan así, ojo puede ser que me equivoque, pero a veces las mujeres tenemos esas reacciones cortantes en respuesta por algo qué pasó. Y de ultima yo le hablaría y si ella ya definitivamente no quiere saber nada contigo y es una forra ya la eliminas, pero no así sin saber qué pasó, me entiendes?
Piensa bien lo que vas a hacer, y una vez hecho trata debió arrepentirte
Aparte si ya le dijo que no quería tener nada, para qué seguir insistiendo? Si no funcionó una primera vez, difícil que funcione una segunda con esas ganas/actitudes. Que cada uno siga haciendo la suya nomás