El Consultorio de las Relaciones

yo puedo decir que en mi hambre mando yo

pero que feo tener hambre :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Como enemigo te voy a decir que lo que tenes que hacer es aclarar los tantos, simple, si no queres nada serio le decís eso

3 Me gusta

todavia no hablaron o no aguantaste?

nunca ceder padawan… nunca, el lado oscuro es fuerte… no caigas en el.

2 Me gusta

Hasta a veces puede parecer buena idea.

No.

No lo es.

2 Me gusta

Hoy intimando con mi novia, durante el coito, se me fue un poco la mano con lo bruto y se me corto el glande o el frenillo, me empezo a sangrar a mansalva, no he ido al medico todavía, alguna recomendación?

go to …

Percances Sexuales

2 Me gusta

Ya lloraste?
Estas vivo todavía hijo de puta?

10 Me gusta

Jajaj si por ahora si, se que es bastante común, pero en el momento es desesperante, nunca vi tanto sangre saltando a chorros, ahora me cicatrizo un poco pero por lo que me dijeron va a tardar al menos 2 semanas en cicatrizar completo

2 Me gusta

¿estás mejor ahora?
Debe doler como la putisima madre!

Acabo de leer lo que le pasó a este pibe. Ese es el peor dolor que te puede causar una mina. Los sentimientos se curan con alcohol de úlima.

Empece a volverle a hablar a una piba (ya habiamos sido algo en el pasado) hace dos semanas, al principio era una piedra pero despues se volvio bastante mas amorosa la conversacion, me la termine comiendo.

Cuestion que hoy le hablo y estaba muy trabada la conversacion y me dice que no quiere nada y bueno ahi quedo y no le volvi a hablar.

No se que mierda hacer, si volverle a hablar o empezar a superar
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; ustedes que son los que mas clara la tiene por lo visto en el th y mas comentan tirenme un centro de que hacer

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Lo peor es que no se si empezo como una joda y ahora se termino volviendo muy serio para mi…

1 me gusta

Mira yo creo que te contestaste solo, si la mina no quiere nada toma distancia, si le volves a hablar te va a aclarar nuevamente que no quiere nada y aparte vas a quedar como un gede. Por más que no lo hayas superado de última hacete el superado, no la busques para nada, si le interesas solita va a volver a hablarte.

Eso es lo que yo te puedo aconsejar, espera a ver que te dicen los pibes. Igual está claro que no hay una forma, vas a terminar haciendo lo que quieras, pero para mi juega mucho la del superado.

2 Me gusta

La mina tambien era bastante gede ponele, me hablaba siempre, me la comi y hoy estaba mas dura que el Diego despues de empastarse, muy cortante y me tiro esa, que se yo.

En el momento pego pero habra que superar, las minas van y vienen

1 me gusta

Justamente, capaz que la mina ya te vio medio jugado, por eso te digo, aunque te siga gustando clava indiferencia, por más que sea difícil para mi no tenes que buscarla más.

Es bastante raro Camilo querido, toda la semana mirándome de arriba a abajo, casi que ella iniciando la charla y que de la nada pase esto.

Voy a empezar a hacerme el boludo y listo, si vuelve vuelve y si no, a otra cosa, será difícil pero bueno.

1 me gusta

Es que es así, a veces buscas explicaciones que no tenes, o queres entender cosas que es imposible entender. A veces tienen esas cosas, por eso no hay mejor que dejarlas hacer. Si la mina se puso en fría y no te da más cabida respondele de la misma manera, no busques contacto ni le estés por atrás, si le interesas te va a buscar de nuevo

1 me gusta

A ti te ha servido ser indiferente y frío con la que te gusta?

Brisa vos también podes tirarme un consejo eh.

No te podría contestar eso porque nunca planteamos ser nada, ni vivimos en el mismo lugar. Igual soy frío por naturaleza, pero si te tendría que contestar por si o por no te diría que si.

A vos no te gusta el tipo que se muestra interesado y después de la nada no te habla ni te busca?

Cuando decís que fueron algo serio antes, por qué cortaron antes? Algo muy heavy? A veces son tan complicadas las minas, que ni ellas mismas se entienden, si te vas a poner a analizar bien todo te vas a terminar volviendo loco, capaz que le habrá cruzado algún dilema existencial en la cabeza que le hizo llegar a la resolución de no volver a repetir cosas del pasado, y por eso te cortó el mambo así.

Parece dificil de revertir la cosa para volver a intentar algo, tal vez sea momento de empezar a superar como decís vos mismo. Como te dice Camilo, tratarla con indiferencia y hacer la tuya, distraerte de ella con otras cosas. Es dificil pero se puede, pero a todos les pasa lo mismo, no existe un tipo que sea de piedra, y le salga a la primera ser completamente indiferente.

2 Me gusta