De nada. Cuando quieras, crack.
Es la filosofia que habia arribado con vos Enzo. Encara antes de Friendzone y ahorrate el tiempo gastado. Totalmente de acuerdo. Deberia ser una de las frases cabezera de este thread.
Ud disculpe… pero para mi no hay nada ahi eh??
Es que nunca hubo nada con la mina, más allá de una simple amistad.
Para mi siempre hay que dejar que fluya en esos casos que uno quiere algo serio, o que le gusta mucho la otra persona. Si se da, se va a dar. Si hablaron y no hubo “onda”, lamentablemente es muy difícil que se de.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Hablando de otro tema.
Que cosa de mierda pero recontra de mierda cuando una persona se deja de interesar por la otra “porque si”.
Uno no lo entiende hasta que le pasa con otra persona. Y aun asi es dificil de entender.
Es una garcha.
No se por que me puse a pensar en esto hoy. Cai que con la anteultima mina que sali (?) le paso esto conmigo y nunca entendi por que, y despues me acorde que con mi primer novia posta me paso eso.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Igualmente lo que realmente importa es como se maneja la persona que se deja de interesar por la otra con respecto a este tema. Hay gente bien de mierda y otra que lo hace sonar razonable.
Faaa, venís acá y comentas que sentís algo por tu amiga…
Entonces viene Santi, Alias Sneijder, y desempolva el archivo clasificado nro 1235 (? de cuando salió con una minita hace dos años y le pasó lo mismo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
PD: qué feo cuando estás hasta las manos con una amiga, no se lo deseo a nadie caer en la friendzone.
PDD: Juaani, mandate al muere, no queda otra.
Jajajajaja, quien no cayo en la famosa friendzone alguna vez? Asi se aprende.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Una vez igual me chape a una amiga de la cual estaba ENAMORADISIMO. Se dio de pedo una noche, ella borrachisima y yo re loco. Por suerte me acuerdo. La cara de cumpleaños que tenia al salir del boliche era genial.
Estaba feliz que por lo menos logre ALGO jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Aclaro, la mina un 9. Un buen nueve. MUY linda y muuuuuuuuy por sobre mi nivel, sinceramente.
Quiero creer que nunca te teñiste el pelo de azul! sacrilegio bajo cualquier punto de vista.
Jajajaja naa.
Puedo hacer cosas por una mina, pero tampoco llegar a ese extremo.
Despues de estar con un 9, a mi me sigue costando no sentir que estoy comiendo osobuco. Maldito paladar inconformista
Te entiendo tanto jajaja. Pero bueno, nunca le hice asco a nada salvo a la dejadez. He estado con minas desde un 3 a un 10, que se me dio este año de pura puta casualidad (?). Despues de comer tan bien, es como raro volver a lo regular. Pero bueno, antes que remarla :lol:
Cuando te juntas mucho con una piba que encima fue importante en tu vida, es difícil no sentir algo.
Ahhh la friendzone… uno de los anillos del infierno de Dante no era una friendzone donde un montón de paganos y pecadores cargaban las bolsas del shopping de su mejor amiga?
Salir de la friendzone es posible, se debe hacer que ella te extrañe y le hagas falta. El tema es que uno muchas veces por miedo a “perderla”, no quiere alejarse y se termina metiendo cada vez más en ese limbo de amistad.
Igual lo correcto, como dijeron antes, ir a los papeles de entrada. Alguien más sabio que yo dijo “las minitas aman los payasos y la pasta de campeón”. El amor no es para cobardes.
Juani no leí todo lo que te dijeron, básicamente creo que fue la chica que me comentaste la vez pasada y yo pienso que debes cerrar eso y no buscar más en algo del pasado que no fue. Es lo mejor que podrías hacer desde mi punto de vista, además eres lindo y fijo vas a encontrar a alguien que se interese por ti y te lo demuestre
Con ayer miércoles hicieron 2 días que no hablamos, el ultimo fue el Lunes, ayer no me costo contenerme para no hablarle pero hoy me esta matando eso la verdad
Si la eliminaste “porque SI” y encima nunca hubo nada, olvidate y a otra cosa, tenes cero chances y a lo mejor ni tema de charla deben tener.
Necesito data dura para pararle el carro a una loca que me presiona con ser novios y yo no quiero saber nada de eso
decile que te gusta su amiga
Ya lo hice con mi ex, no funciona :lol: