Claro, créeme que el flaco está en todo momento y ademas es de esos que onda cuando está charlando con la mina se pone adelante para taparle la visual a ella o a mi y demás pibes.
Cuando la vea voy a ver eso que dijiste, sino es averiguar el nombre que alguno de mis conocidos lo debe saber y buscarla en una red social, pero esto ultimo seria como ultimo recurso.
Que es esto de que todos se hacen amigos de la flaca a la que quieren dar? tres mejores amigos que a ninguno le dio para encarsela y se conformó con hacerse amigo???¿?¿?¿ No se puede ser amigo de una mina que te gusta, eso lo tendrían que enseñar en salita verde. No entiendo como me podés decir que fue una época hermosa cuando eras amigo de una mina que te querías enterrar hasta el fondo, hermoso es cuando vivís de todo con una mina y al final del día te la cogés , eso es hermoso.
Para mí lo mejor que podés sacar de esto es el aprendizaje de no meterte nunca más es un amistad con una mina que te parece linda y copada, apenas sientas que puede ir para el lado de la friendzone te la encarás, como mucho rebotarás pero te ahorrarás todo este tipo de sufrimiento
Si te gusta volve a hablarle pero no como amigo, tirate a la pileta con todo… decile que te gusta, si total no perdes nada, vas a esperar que tu amigo te incluya? deja e joder
Me es raro que Juaani venga con esta fachada de pedir ayuda con amor (? Quizás el que creara th importantes me hace verlo como a un tipo badass sin sentimientos.
Igual lo entiendo, mi mejor amiga me gustó 3 veces y ahora no se que onda (? Pero bueno, no creo que sea para tanto lo mío.
Vaya al frente Juaani!
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------
le decía que vaya al frente mientras cagaba cómodo en el baño y en esos momentos vomito a lo Messi
Mira, mientras no haya sido novia de tu amigo, no hay ningún código que vayas a romper, más si el loco ya rebotó. Jugatela, si rebotas es lo mismo, incluso hay veces que rebotas y le das la posibilidad a la mina de que te piense de otra forma, es cuestión de animarse a decir las cosas, sino es imposible que suceda algo.
Juani, si te sirve mi opinión, los muchachos tienen razón: andá al frente y jugatela.
En el peor de los casos, el garrón que te puedas comer te aseguro que es menor que vivir con la angustia de pensar “que hubiera pasado si…”.
Mira a mi me cuesta socializar y encarar, romper el hielo digamos o “ir al grano”. Me pasó con una flaca que conocí que me encantó, primero estuve trabajando fino un tiempito pero no me animaba a encarar, pensaba que mierda decirle para no quedar como un ganso. Finalmente pense una frase que la ejecute esa misma noche, la mina no se la esperaba ni en pedo, salió espantada jajaja, yo me quería morir.
Al día siguiente le dije que me disculpara, que no pasaba nada y me dijo que estaba todo bien, desde ese momento sabía que ya no me podía tirar más a la pileta, sino que tenía que esperar señales de la mina y seguir haciendo trabajo de hormiga.
Cuestión es que finalmente se dio la situación para estar juntos, si bien el primer intento me salió como el ojete fue el puntapie inicial para demostrarle mis intenciones a la susodicha, o sea que me termino sirviendo.
Como dijo pepa, si te gusta mucho metele para delante, el rechazo es una posibilidad, así como también puede irte bien, hay que intentarlo.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
redsocial, whatsapp, arregla para hacer algo y decile todo, busca alguna forma, no seas mami
naaaa, te la re mandaste ahí!! jajaja, igual te entiendo. Le podes hablar igual aunque la tengas eliminada, no creo que te haya bloqueado, de última inventale que una piba con la que salías te borro algunos contactos, que se yo… deja de excusarte para no encarartela, si el otro está buitreando a lo amigacho reloaded no te va a incluir en sus planes, jugatela por tu cuenta!
Disculpe Sr, vengo siguiendo la historia, y veo como el resto de foreros lo incitan a que ud de un paso. Alguna vez recibio algun tipo de indicio de la señorita?
Entiendo… lo único que puedo decirte es que te quedes tranquilo y ya se te va a dar la oportunidad.
No te hagas la cabeza porque es al pedo y lo único que lográs es maquinarte solo.
Te digo esto porque viví una situación similar cuando estaba en el secundario, quise forzarlo y las cosas salieron mal pero por algún azar del destino, me la volví a encontrar en la facultad, se me dio y terminé viviendo uno de los momentos más lindos de mi vida.
Además, decís que tuvieron una linda relación y te aseguro que las mujeres no se olvidan de esas cosas. El tema es que no sabes en que momento de su vida se encuentra ella. Así que tranca, seguí con tu vida y se feliz. Eso si, cuando la tengas a tiro, ni lo dudes.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
A esto me refería con que estés tranquilo. Cuando una mina nos mueve el piso, hacemos este tipo de cosas que no nos sirven para nada. Igual tranca que en un caso así, nunca está todo dicho. Te lo digo por experiencia propia.
Bueno, cuando recién nos conocíamos me dijo que era lindo pibe… y también me tiro: “si te dejas la barba y te teñís el pelo de azul …”
Ahora ella me dijo que era lindo porque yo se lo pregunte, si realmente lo pensaba o lo dijo para quedar bien… eso te lo debo. Pero lo que después me tiró me hace dar alguna ilusión.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------