Menos mal que era un foro de mierda este che :mrgreen:
jajaja gracias por las palabras viejo, totalmente cierto todo, hay que salir con mentalidad ganadora y concentrado en pasarla bien nomás, el resto se va a ir dando solo
Menos mal que era un foro de mierda este che :mrgreen:
jajaja gracias por las palabras viejo, totalmente cierto todo, hay que salir con mentalidad ganadora y concentrado en pasarla bien nomás, el resto se va a ir dando solo
Este tema fue de lo mejor que le pasó al foro, un espacio donde no encontras las típicas discusiones, sino más bien cada uno intenta darle una mano al otro. Aparte en mi caso personal soy bastante cerrado, con mis amigos hay muchas cosas que no hablo porque somos todos medios “secotes” y uno tiene verguenza o miedo de quedar como un boludo.
Ni hablar de que hay pibes que ofrecen muy buenos consejos, útiles sobretodo para aquellos que la están pasando mal o la pasaron mal en algún momento, o para aquellos que tienen inseguridad sobre determinadas cuestiones (cosa que todos nos pasa).
Adhiero a lo que dijo camilo, este tema es lo mejor del año, es mas serio que muchos otros en general, yo tambien no hablo con nadie de esto :lol: y aca nos ayudamos y aplicamos la de maravilla cuando corresponde…
Yo soy igual, de amor no le hablo ni a amigos, amigas, ni familia, ni nadie, porque naturalmente me sale dar una imagen fuerte y que no sufre por amor, pero como acá no me conoce nadie, se puede hablar libremente sin ningún problema, cosa que jamas me saldría con alguien que conozco.
Candidato a th del año (?
Ademas en este th hay buena leche, la gente no se pelea ni se denigra con la otra porque quien tiene razón, al contrario, todos están abiertos a recibir la opinión del otro.
Esta tarde fui al frente y le plantie la cuestión, me salio con que aceptar a alguien en el facebook no es nada malo, además me dijo que lo acepto porque entre ellos quedaron “deudas pendientes”. No se como tomarme esto ultimo, pero en el momento no me lo tome nada bien, termine por decirle que arregle sus problemas, que piense bien si aún siente algo por su ex y que mientras tanto no nos veamos más.
Pense que la confrontación iba a ser mas problemática pero se pudo pilotear de la mejor manera, ahora que se viene la noche encima ya no se como me sentirme, por las dudas me voy a mechear un fasito para estar lo más tranqui posible
Ja pensé lo mismo, me dio una bronca increíble apenas dijo eso, me sonó a boludeada, tuve que contenerme de no irme apenas dijo eso.
Salí de ahí Maravilla…porque te está boludeando tal como me sucedió a mi.
A mi me sucedió algo parecido: el ex-novio la buscaba y la buscaba, la mina me decía: “él está arrepentido (porque la había engañado) y quiere ser mi amigo”, las amigas le metían ficha y volvió con su ex.
Así que para ahorrarte el tiempo (que vale oro), “salí de ahí Maravilla”. Y no pierdas el tiempo! y búscate otra mina!
Se que es algo difícil de hacer y de digerir, pero para mi la flaca todavía sigue pensando en ese boludo, aunque también uno a veces se paranoiquea y piensa lo peor (me pasa muy seguido). El problema es que esté jugando con vos cuando estás involucrado emocionalmente con ella. Lo que yo haría es borrarme y dejar que la flaca aclare sus ideas, pero es una decisión muy personal, ahora vas a tener que cumplir tu palabra, en mi opinión no tenes que buscarla más.
el chape es en la primera o segundo a no dormir …
mandala a la mierda y si antes podes tirotear alguna amiga de ella mejor.
Cuando salís con una piba ( que ya eso es un graaaan paso) te das cuenta si hay onda o no… El hecho que lo haya aceptado y la salida vaya “normal” (no ideal ni tampoco mal, ya dice mucho). Y si uno propone, lo que sea -hacer, ir a un lugar-etc- y la chica dice bien, y no dice "estoy cansada, otro día, o no sé-… es que va todo demasiado bien. Te das cuenta. La que siempre me funciona es quedar parados en algún lugar, quietos, silencio, que ella se mueva para iniciar ir a otra parte o que uno lo haga, HAGARRARLA DE LA MANO (FUNDAMENTAL) y ahí acercarse, tirar sonrisa cómplice y ya está… me funciona siempre… y si no da una cagada de risa actuada lo tapa. Pero si uno ya llegó a esa instancia es porque está todo cocinado.
Igualmente, creo que no hay forma de instruir esos momentos, soy de la idea de que uno los huele, se da cuenta, les saca la ficha… y ese momento de dar el paso final, de encarar y tirarle la boca es de lo mejor y con más adrenalina que conozco…
Y si querés hacer una jugada media “sucia”, después del beso, la agarrás de la mano y se la ponés en tu pecho… onda… mirá como se me mueve el pecho por el beso que nos dimos, por más que es ritmo de los latidos sea igual, la piba ya maquina otra cosa. jaja Esa, en mi caso, es infalible,
Estoy medio picado, me estoy bajando un cebernet yo solo.
Estoy en una situación rara por la cual preciso + consejos
Bueno el otro dia poniéndome firme cedió. La nueva que me salió es que quiere que vayamos más lento porque vamos muy rápido… Yo lo tome bien pero me distanció y se lo hice notar, ella se preocupó y me mandó mensajes para decirme que no me lo tomé muy en serio, pero yo se que si debería. Así que me puse aún más frío en la relación y noto que ella se acerca más.
No me gusta tener que estar así pero para mi es peor perderla. Está bien mi táctica? Descarto hablar de esto con ella porque va a ser contraproducente, es una mina vueltera. Quiero que se enganche bien porque me siento en desventaja y no pienso ceder ante eso, aunque tenga que ser el perito moreno me la voy a bancar
Sumado a que el sábado 10am me invitó a un taller de comida celíaca :lol: el día y la hora me chupa un huevo porque no puedo salir y estoy medicado, así que podría ir solo para afianzar la relación, pero no se si realmente vale la pena sobre todo porque no me llama la atención. Por ahora no pienso ni un poco en ir
Pd: aclaro que tuve actitudes raras en mi como inseguridad, decirle que tengo miedo a que este con otro, preguntar cosas que no creo que deba (si me quiere etc) complacerla por demás, darle mucha bola. Creo que tengo que cambiar todo eso
Pd 2: ambos tenemos problemas con nuestros ex. A mi me mandan amigas y un amigo gay de ella privados que obviamente son de ella y yo corto todo literal, soy re fiel si me engancho. A ella le sigue escribiendo el ex que es re psicópata y me muestra los mensajes q le clava visto todo (no es referencia de nada igual) pero más allá de toda la confianza que me transmite no me gusta nada
Necesito muchos consejos como pueden ver :lol:. No quiero tirar todo a la mierda pero quizá sea lo mejor, me estoy maquinado mucho y creo que lo mejor es distanciarse e ir súper lento, aplicar yo el freno antes de que lo haga ella y aplicar mucha indiferencia para desengancharme y que la relación sea al revés
No creo que sea tan sano eso. Lo que veo es que tantean a ver quien tira mas de la soga, onda como decis vos: queres que vamos mas lento? Ok, ahora me tenes que hablar vos.
La verdad no segui mucho lo que ponias. Hace mucho que se conocen/salen? Se hablan todos los dias/todo el dia? Eso, aveces, es medio denso, mas si ella no esta acostumbrada u otra cosa.
Eras vos el que dijo que te tiro que un flaco la buitreaba? Si es asi, eso lo suelen hacer varias para ver que tan enganchado estas o si sos celoso.
AH, y con respecto a la pregunta yo creo que que si tendrias que ir, aunque sea un rato a charlar, ver q onda, está bueno tambien que sea ella quien al ver como va la cosa que proponga.
Si, y noto que cuando yo suelto la soga ella viene más enganchanda, es raro y no me gusta.
Hace un mes y algo que salgo, recién ahora la puse y cuando volvi a verla me tiró que yo la quería sólo para garcharla (era bastante cierto) y nada otra vez a remar por eso… Cuanta más bola le doy más se Aleja y viceversa, entendés. Hablamos todos los días y la veo cada 2-3 días, que viene a dormir o voy yo
Si, me tiró que un amigo le dijo que le tenía ganas y yo me puse celoso mal aunque no lo dije se dió cuenta. Puede que me haya mentido, no lo se la verdad yo la note sincera
Mm lo voy a considerar más entonces, aunque soy medio flojo para la cocina me voy a sentir inútil :lol:
Como decis, es raro, por lo general cuando recien empiezan las relaciones es todo lindo, despues llegan las diferencias. No se que haría en un caso asi, nunca me paso, los pibes sabran que decirte o contarte como la llevaron de acuerdo a su experiencia.
La mina te re saco la ficha, se dio cuenta y el que se termino enganchado fuiste vos. No se si te pasa, pero va, no creas eso de que el que se engancha primero pierde o que el otro es el que maneja la relacion, es todo gilada, en algunos casos despues se termina dando vuelta la tortilla.
Si la mina está buena date una idea de que varios se la van a querer levantar, les chupa un huevo que este saliendo con alguien. Está plagado de boludos que la juegan de amigote para intentar garcharsela. Como le dije a un amigo jaja yo me preocuparia mas si no la miran :lol:
Creo que en ese caso gano, si bien la mina es linda y me gusta mucho yo puedo estar con mejores (sin ser soberbio para nada, mi ex era más linda aún)
Respecto a lo de negrita, es una mina muy inteligente, es impresionante como me puede manejar. Nunca nadie me manejo tanto y me da una bronca.
Y si, mi idea es dar vuelta ls tortilla y que quede todo a mi favor y creo que lo puedo lograr si soy más inteligente que ella. Con indiferencia adecuada, ser bueno en los momentos precisos, reservarme cosas y demas puedo lograrlo
Primero: me hago cargo de lo de hablar, nose si alguien mas te lo dijo, pero mi opinión era que había que hacerlo cuando ya hayan “formalizado” o algo así, para plantear posturas mas sueltos, sin miedo a este “jueguito de la indiferencia”.
Para vos va rápida la situación? Te veo más decidido, y más enganchado, porque decís que te estás conteniendo para no mostrarte tan pendiente. Me interesa si ella también estará haciendo lo mismo, porque si no, hay algo que no le cierra de la situación, porque por algo le parece que va “rápido”, o no quiere avanzar. A mi me hace ruido lo del ex también, y sumando eso de que te dijo que la querías para garchar nomás, me da a pensar el otro la cuerneó y está re insegura de todo, y por eso te da mil vueltas a ver que tan enganchado estás. Opino obviamente desde la total ignorancia.