Con la intención de felicitarla no más. Por todo lo que pasamos y eso.
Ojo, me chupa un huevo pero no iba con ninguna intencion ni nada
Con la intención de felicitarla no más. Por todo lo que pasamos y eso.
Ojo, me chupa un huevo pero no iba con ninguna intencion ni nada
Yo le mande un feliz cumpleaños a mi ex pero porque habíamos cortado hace dos meses. Llega a cumplir por estas fechas y la va a felicitar la puta de su vieja
No está mal eh, pero es como darle un mínimo de importancia que por ahí no merece a mi parecer. Yo en mi caso no lo haría, sobre todo si no hay ni un tipo de relación. Ya si quedó buena onda por ahí es distinto.
De todos modos como dijeron los chicos, el que queda bien parado acá sos vos
ELSAB
Maya, acordate que cuando le envias un mensaje a alguien que no tenes en Facebook, el mensaje le queda en la carpeta de archivados o algo algo así… no le llega como un mensaje normal. Capaz ni cuenta se dio
fuego de noche… nieve de dia…
Fue al celular jaja
Nosotros cortamos hace unos años pero quedó esto de saludarnos en fechas (año nuevo, cumpleaños) aunque creo que este año ella desistió de saludarme en el mio porque vi hace poco en mi anterior celular, unas semanas antes de mi cumple, me habia saludado que como estaba. Fue raro porque en año nuevo nos saludamos y desde mi celu nuevo. Quizas porque no le respondi dijo chau a la mierda y listo jaja
Igual mejor, ya no tendré que tomarme la molestia
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
De mi parte no quedó mucha buena onda, ella quedó despechada pero no tenia problemas en saludarla. Onda felicidades que la pases bien jaja jeje y listo.
Como le dije a ramsi, ahora ya no me tomaré esa molestia
Es buen momento para #soltar definitivamente
En algún momento fue importante, tiene que ser algo muy grave para no saludarla o que se yo, en mi caso corte todo tipo de comunicación, no le mandaría saludos porque yo decidí aislarme de ella y no tener contacto, al saludarla se perdería eso y quedaría como con intenciones de algo, fuera de este caso no tendría problema en saludarla, yo al menos soy maduro (creo). En tu caso maya si ya se saludaban y ahora te visteo vos quedaste como un campeón y ella como boluda…
Resulta que a mi novia la conocí viajando, viajamos mucho tiempo juntos y yo me tuve que volver al país mientras que ella decidió seguir viajando por 2 meses y medio más (después de una “negociación” ella quería quedarse más tiempo pero le frene el carro ya que no creo en las relaciones a distancia y 2 meses y medio me parecía bien).
La idea obvio es que cuando vuelva seguir con la relación, irnos a vivir juntos, etc.
En este último tiempo ella la estuvo pasando mal por una bacteria que se agarró por lo que estuvo sola con fiebre y suero en un hospital. Obviamente yo desde acá siempre estuve bancandola, hablando con el seguro médico, etc. Obviamente esta situación la puso mal, me llamaba llorando que para qué decidió seguir viajando, que todo le sale mal. Por suerte ahora está mejor.
El problema es que ella tiene pasaje para volver un sábado y justo ese fin de semana tengo la despedida de soltero del primer amigo de mi grupo más íntimo. Y nos vamos a una quinta a 2 hs de capital.
Ella no tiene drama que vaya pero el sábado exige que yo esté en el aeropuerto para recibirla. Al plantearle la situación, me recrimina que ella tiene pasaje hace 2 meses que si yo no estoy ese sábado no me habla más dando a entender que se terminaba. Más que nada porque está sensible después de la internacion y no es que viene después de 2 semanas en Miami…
En definitiva tengo la opción de ir solo a la Quinta el sábado comer un asado y volver. Me perdería la noche y el domingo de la despedida (y seguramente la alegría de verla va a estar con una cara de tujes terrible). O ponerme duro y explicarle que es un amigo cercano, que son eventos que se recuerdan para toda la vida y que al fin al cabo el domingo a la tarde la vería.
No sé necesito opiniones de gente de afuera.
Ponete duro. A las minas que les das tanta libertad sobre tus elecciones a la larga te van a querer manejar la vida. Si no entiende esa situación, yo la mandaría a la mierda. Pero con no ir a recibirla creo que alcanza.
Hace cuanto la conoces y que tan importante es la mina? Fijate que ella cuando tuvo que seguir viajando lo hizo y quería aun mas hasta que “le frenaste el carro”
Te exige que estés en el aeropuerto?
Hace cuanto se conocen? No tiene familia?
Falta mas data mi estimado
La conozco hace un año y es una mina importante, mi primera novia formal. Tiene familia pero no se lleva muy bien que digamos. De hecho, habíamos acordado que la iba a buscar y se venía a dormir a casa. Yo vivo con mi familia y ella se va a vivir con una amiga mientras buscamos depto.
Sí, ella quiere que yo esté en el aeropuerto más que nada por todo lo que le pasó “no puede ser flexible con eso” según palabras textuales.
Personalmente no me parece atractivo meterme en algo así. Que te quiera imponer ordenes y ella estuvo de viaje en la suya, no me va
Igual, es tema tuyo, tan importante es ir a la despedida de soltero? Creo yo que con ir al asado el sábado esta bien, no va a ser la ultima salida que comparten juntos tus amigos y vos. Se puede hacer las dos tranquilamente. Igual tenes que hacer lo que mas ganas tengas, las dos partes pueden entender Y SI NO, que se jodan.
Que edad tenes?
Yo puedo hacer lo que quiero pero después hay consecuencias Jaja.
Yo creo que por nada del mundo quiere quedarse en lo de su familia tiene una espina ahí, creo que buscaría una amiga que la banque en el caso de que yo le digo que no voy.
La verdad que si, podría ir y volver pero también es cierto que el boliche y la noche con los pibes es lo más divertido.
Me está matando la cabeza esto,Yo tengo 27 y ella 31.
No le hagas caso al bandwagon de ledios
Depende del cómo te lo exige. Hay formas y formas. A lo mejor esa exigencia parte de la desesperación que tiene por llegar y verte después de todo lo que pasó. Eso lo sabes vos solo. Distinto es si te lo dice poniéndose en forra, como diciendo “aaah noo, olvidate de mi”
Bah digo yo
Coincido con el jugador que dejó afuera a boquita en semis.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Yo de pollera que soy iría a buscarla igual. Me deja la duda lo de que se haya quedado 2 meses más viajando y le chupó todo un huevo. Yo en 2 meses sin verla probablemente hubiera cortado todo. No sé si llegaría a esta situación.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Pero (?) si te está cuasi obligando a que vayas VOS a buscarla, imagino que no tiene muchas otras opciones. Y si esto es realmente así, si no vas, yo creería que no te va a cortar todo. Más si sos la primera persona que pensó para que vaya a buscarla.
corta con esa mina.