El Consultorio de las Relaciones

buee…el pibe pide un consejo y lo tratas de virgo…

laburala tranki, hace como dice Camilo.
No te tires a la pileta si no ves agua.

2 Me gusta

Bueno me libre un poco del laburo hoy y paso a contar…

Estaba haciendo unas impresiones para un tipo del banco eran corte 300, entonces hacia en tres tandas me agacho a sumar una resma mas a la bandeja y luego me muevo a una parte que me tapa el mostrador y una caramelera gigante… siento presencia a mi derecha, me muevo si y estaba mi ex, despues de meses la volvi a ver, dijo “ay stardust (ponganle)” se queria meter en su propio orto la cara que puso, yo re tranquilo le digo “si?” y me dice quiero imprimir me pasa un pendrive, a todo esto yo re tranqui seguia charlando con el del banco y ella meta celular… corto la impresion del banco para sacarmela de encima y le imprimo un cv pelado, que se llamaba “CV gabo” era de ella la info que no se llama gabriela dicho sea de paso :lol:…
Lo mas chistoso es que al meter el pendrive salta el autorun y el pen dice “Stardust” (pongamosle) :lol:
Ni idea si era mio y lo choreo, pero se me hace que si… de paso se me hace porque trate de no mirarla creo que tenia puesta una cadenita que me le saco cuando me dormi una vuelta y me jodia que no me la iba a dar porque me la regalo otra mina (es cierto)… compra una carpeta cuando le paso su impresion y me habla de manera distraida mientras meta cel… le paso su vuelto y le digo “listo, muchas gracias che, chau” y sale practicamente corriendo sin decir gracias ni nada por el estilo… :lol::lol::lol:

Al principio obviamente me senti un toque nervioso por verla pero despues me senti normal… ni bajon ni nada, es mas creo que me siento mejor…

9 Me gusta

Creo que es la situación que todo hombre desea con su ex (?) jajajajajaja

La mina buscando laburo. Pendrive con tu nombre y tu cadenita puesta. Vos totalmente en otra. Ya está.

2 Me gusta

Es el ejemplo mas grande de “move on” osea, me encontro tengo laburo, estoy en otra, segui… le re cabio…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

PD: se siente muy bien… tapo cualquier cosa que hubiera querido putearle en su momento.

1 me gusta

Me esta pasando exactamente lo mismo. Estoy fuera del juego por tiempo indeterminado (?)

Refloto lo de la mina que iba a mi colegio… el sábado puede ser el día… no quiero engancharme nomas jajaja estoy mas susceptible, no quiero engancharme en nada.

se termina enganchando

viene al thread a decirnos que está enganchado

1 me gusta

*ya me enganche

6 Me gusta

La señorita Y se está empezando a parecer al resto de las minas, algo histéricas.

¿Son como pruebas que nos hace la vida o son boludas nomás?

estoy disfrutando de como los buitres buitrean a la susodicha, da mucha gracia como actuan la mayoría de tarados que quieren tirarle los perros, ASCO me generan, idiotas, no les va a dar bola nunca

---------- Post Merged on 08-10-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 07-10-2016 at 23:58 ----------

re caliente el vago

5 Me gusta

Agrego a lo de camilo, en su momento yo veia como la buitreaban y me daba cuenta que el 99% son unos tarados… no entiendo como esos tipos llegan a cojer o como las minas le pueden dar bola…

1 me gusta

son muy evidentes los soretes, igual siempre algo enganchan, son como los veinte perros que andan persiguiendo a la perra en celo, uno de los veinte por ahi tiene la chande de cojer

1 me gusta

exacto lo que me da asco es que las minas saben eso e igual le dan la chance… que horror… me asotaria si fuera un peregil asi.

2 Me gusta

mas o menos eh, un escaso porcentaje avanza a “algo”, la mayoría suelen ser usados y engañados como mequetrefes… altos salames, me revienta las bolas los pito duro que la juegan de amigachos

otro caso patetico es el del típico novio vigilante que parece el perrito meando el arbolito para marcar territorio, que le comenta todas las publicaciones a la mina com para decir “acá estoy yo, soy el choma”

6 Me gusta

Mi ex no me respondió el feliz cumpleaños.

A quién le importa tu cumpleaños de mierda hija de puta la concha de tu madre, aunque me cayó bien igual.

PUTA

3 Me gusta

En el juego diabolico ganaste, no contesto o visteo… quedo mal ella.

3 Me gusta

Vos estuviste bien. Como puso Stardust, la que quedo mal es ella. Es una forrada no responder a un saludo de cumpleaños, mas todavia que estas dando a entender que te acordaste de ella.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Guarda con esto. No creas saber como reaccionan las minas.

Yo hace un mes a una la LLENE de likes pajeros en Instagram, porque pense que estaba fuera de mi alcance y buen, ya fue, ni la tenia como una opcion.

De la nada me agrego a Fb y me empezo a hablar. Ya salimos un par de veces pero la piba es obvio que tiene mil flacos atras (no solo con mg, hay algunos que le COMENTAN todo, insolito) y no estoy en un momento en el cual tenga ganas de preocuparme por esas cosas (Mas teniendo el “antecedente” de como empezamos a hablar, justamente).

El punto es que por mas boludas que creas que son esas cosas. A veces funcionan.

4 Me gusta

No lo vi de esa manera, buena buena

Pero con qué intenciones la saludaste para el cumpleaños? Porque si la mina para vos es un meh ahora, medio al pedo el mensaje, yo ni le hubiera mandado, aunque ella sea la que quede mal por hacerse la superada y no responder

1 me gusta