El Consultorio de las Relaciones

• ¿Y Naya? ¿Como te está yendo en tu vida amorosa?

2 Me gusta

Tengo una compañera en el curso de inglés que tiene mi edad, y es linda flaca. Ahora el problema es que tiene pinta de ser histérica, ella misma dijo que lo es. Yo la verdad no tengo mucha relación, pero me gustaría ir tanteando el terreno a ver que onda. En el pasado me llevaba re bien con dos minas que tenia de compañeras, tan bien me llevaba que incluso después la profe me comentó que se acordaban de mí a pesar de los años. El tema también es que eran mujeres más grandes que yo, ponele que tenia 15 años y ellas 24 o 25, había mucha diferencia de edad como para pensar en tener algo.

No se si con esta mina puedo formar el mismo “vinculo” que forme con las otras digamos, pero si se llega a dar sería bueno porque en este caso si puedo tener algo, a diferencia de las otras dos que eran inalcanzables. También hay que ver como es la personalidad de ella, si me cae bien o no, tampoco me quiero meter con una loca de mierda.

Te avisó

8 Me gusta

Gol de media cancha:

Tire un mangazo en un grupo de estudio que tenemos y saltó la mas linda a contestarme, me agregó al fb y me pasó las cosas :lol:
Siempre hubo onda con la minita, es bonita e inteligente, LÁSTIMA QUE SE CASÓ A LOS 20 AÑOS!
Antes la tenía en fb pero se ve que su novio es celoso y la hizo eliminarme, el kia debe sospechar desde una vuelta que la fue a buscar al instituto y me vio parlando con la mina… lo mas triste es que mi relación con ella fue la de dos compañeros, nunca me sobrepase ni le hice el clásico chamuyo para ver si pasa algo… parece loco pero soy bastante respetuoso de las relaciones ajenas, igual si me llegara a tirar una puntita agarro viaje como loco…

casada? arafue y ban

buscala por el dni en fb y metele

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
[MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; che pibe a mi no me aparece el DNI me aparece el CUIL que no se que es.

Será porque es menor?
Pendeja de mierda.

jaja El Cuil incluye el Dni:

Ej: 20-30689784-2

dni :mrgreen:

¿20 años y casada?

Eso ya dice todo jajaja

1 me gusta

Es media rara la situación, no sé de donde se explicara esa decisión, pero para mi re contra flasheo… encima si vieras lo que es el que se la come… :cry:

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh

Es increíble que necesite tanto engancharme con alguna mina, si no siento que me aburro o como que me falta algo. Necesito siempre estar pasando el tiempo con alguna

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Me agarró ese típico momento de domingo medio depre (?)

5 Me gusta

Me gusta mi profesora de Blog, tiene 26 años, el otro día me volví en bondi con ella y me habló de la vida en general, de ella, me pregunto sobre mí, todo, pero no sé que hacer. ENCIMA VIVE SOLA A 5 CUADRAS DE CASA. Consejos?

Ayer estaba hablando con una minita por Twitter y justo se me cortó la luz :lol: qie vida sidosa tengo

A mi me está pasando que me da (mucha) paja remar algo. Si no fluye todo de una como que la corto y listo :lol:

Me pasó ya 3 veces en las ultimas 2 semanas.

//youtu.be/5yXQJBU8A28

De casualidad lo escuche y me acorde de éste msj

Macho tenés 21 años, y no sabés hablar con una mina. Decime que sos virgen al menos.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Típico de comunista. La filosofea como un campeón, pero a la hora de los hechos la panquequea toda.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

:lol::lol:

1 me gusta

sos crack pibe, gracias

Hacela mandar saludos para los tribilines o no pises más el foro, puto

1 me gusta

ni idea si lo tiraste en joda o no, pero a lo que me refería es que no soy de los buitres que andan socavando relaciones ajenas, o sea yo jamás le tire un palo o le hable a la mina fuera de lo que es nuestra relación de “compañeros”

Y nada, seguí como venís, anda ganando confianza y cuando de tirate a la pileta…