si maggot no es pariente de mangeri, pega en el palo.
Qué tiene de malo niña a conquistar? Sono re bien
Cuestiones de prontuario.
Que loco, eso normalmente es lo que más cuesta. Vos tenes que tirar letra y ver que onda, pensa que si no te arriesgas nunca te van a rechazar pero tampoco vas a concretar nada. Te tiro una de Silvio:
[i]
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.
[/i]Hay que jugársela y dejar de pensar en lo que piensa el otro, si no encaras nunca vas a saber que pensaba la otra persona, si te rechaza no va a ser ni la primera ni la ultima vez, todos le tenemos miedo a eso, pero de esa manera no se puede vivir. Un abrazo!
Que huevón que sos !!!
Si querés digo LADY y vas a decir que me gusta Lady Gaga o simpatizaba con Lady Di.
Ahi lo tenés al…
Pariente de Lizy Taglianni es el mongólico ese.
Necesitamos ya el paradero de puma_parapam.
Sin sus consejos de tácticas de amor, nuestra tortura es triple.
Otra vez me volvi a “enamorar” viajando en el bondi. Igual nunca avanzo, se me hace muy de caradura encarar en esa situación y además el miedo a hacer el ridículo (?) me gana. Pero bueno, al menos me lleno la vista de belleza por unos minutos de viaje
Lo bueno es que ya sabes, justamente te mata que una mina te rebote porque tenes baja autoestima.
Empeza a hacer cosas que te nutran a vos, nose, cosas que te gusten que quedaron pendientes, de esa forma la levantas mucho y después te chupa un huevo que te revoten, igual es algo con lo que vas a lidiar siempre, a todos nos ha pasado (y nos seguirá pasando)
la otra también es hacer lo que hacen ellas, tenes varias minitas meh atrás ( abundancia )
Y los álbumes ocultos de FB? apaaa esas no las tiene nadie
No, no las descargué :roll::lol:
En Colombia por ahí suena bien. Acá sos un Mangeri caualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Yo pensé que me las sabía todas (?) de fb y apareciste vos. Enseñame maestro :lol:
Eso del DNI tiene que ser joda jajajaja
pulgamangieri?
*Todo se facilita si tenés agregada a esa persona.
*Aún más si tiene la fecha de nacimiento pública (aunque sólo el día y mes a veces puede bastar)
*Entonces ingresamos a www.buscardatos.com
*Buscamos por su nombre en el padrón, en un margen específico de años (si lo tenemos)
*Si arroja varios resultados, nos fijamos que coincida la fecha de su cumple
*Y listo, tendremos DNI. Y de yapa CUIL y Dirección por si apetece una visita.
*Probar en sus Redes Sociales
*En la mayoria (FB x ej) tenemos su nombre de usuario en la barra de direcciones de su perfil (no hace falta el correo, gracias a los cráneos Sociales).
*Y listo, ya eres todo un Doctor en la materia, solicita tu insignia
Mangieri certificate’s
Que difícil engancharse con alguien si cada orangután flashea reina y exquisita.
Estoy tentado de mandarle a mis ex (?) Alguna forrada tipo “Que tengas un lindo día” o algo así a ver como reaccionan :lol:
Como que me gustaría romper un poco las pelotas. No estoy al pedo igual, eh (?)
Sida11
uf se lo dijo