El Consultorio de las Relaciones

si maggot no es pariente de mangeri, pega en el palo.

8 Me gusta

Qué tiene de malo niña a conquistar? Sono re bien

1 me gusta

Cuestiones de prontuario.

1 me gusta

Que loco, eso normalmente es lo que más cuesta. Vos tenes que tirar letra y ver que onda, pensa que si no te arriesgas nunca te van a rechazar pero tampoco vas a concretar nada. Te tiro una de Silvio:
[i]
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.

[/i]Hay que jugársela y dejar de pensar en lo que piensa el otro, si no encaras nunca vas a saber que pensaba la otra persona, si te rechaza no va a ser ni la primera ni la ultima vez, todos le tenemos miedo a eso, pero de esa manera no se puede vivir. Un abrazo!

3 Me gusta

Que huevón que sos !!!

Si querés digo LADY y vas a decir que me gusta Lady Gaga o simpatizaba con Lady Di.

Ahi lo tenés al…

1 me gusta

Pariente de Lizy Taglianni es el mongólico ese.

Necesitamos ya el paradero de puma_parapam.

Sin sus consejos de tácticas de amor, nuestra tortura es triple.

Otra vez me volvi a “enamorar” viajando en el bondi. Igual nunca avanzo, se me hace muy de caradura encarar en esa situación y además el miedo a hacer el ridículo (?) me gana. Pero bueno, al menos me lleno la vista de belleza por unos minutos de viaje :smiley:

5 Me gusta

Lo bueno es que ya sabes, justamente te mata que una mina te rebote porque tenes baja autoestima.

Empeza a hacer cosas que te nutran a vos, nose, cosas que te gusten que quedaron pendientes, de esa forma la levantas mucho y después te chupa un huevo que te revoten, igual es algo con lo que vas a lidiar siempre, a todos nos ha pasado (y nos seguirá pasando)

la otra también es hacer lo que hacen ellas, tenes varias minitas meh atrás ( abundancia )

1 me gusta

Y los álbumes ocultos de FB? apaaa esas no las tiene nadie

No, no las descargué :roll::lol:

1 me gusta

En Colombia por ahí suena bien. Acá sos un Mangeri caualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Yo pensé que me las sabía todas (?) de fb y apareciste vos. Enseñame maestro :lol:

Eso del DNI tiene que ser joda jajajaja

pulgamangieri?

1 me gusta

*Todo se facilita si tenés agregada a esa persona.
*Aún más si tiene la fecha de nacimiento pública (aunque sólo el día y mes a veces puede bastar)
*Entonces ingresamos a www.buscardatos.com
*Buscamos por su nombre en el padrón, en un margen específico de años (si lo tenemos)
*Si arroja varios resultados, nos fijamos que coincida la fecha de su cumple
*Y listo, tendremos DNI. Y de yapa CUIL y Dirección por si apetece una visita.
*Probar en sus Redes Sociales
*En la mayoria (FB x ej) tenemos su nombre de usuario en la barra de direcciones de su perfil (no hace falta el correo, gracias a los cráneos Sociales).
*Y listo, ya eres todo un Doctor en la materia, solicita tu insignia

10 Me gusta

Mangieri certificate’s

Que difícil engancharse con alguien si cada orangután flashea reina y exquisita.

3 Me gusta

15 Me gusta

Estoy tentado de mandarle a mis ex (?) Alguna forrada tipo “Que tengas un lindo día” o algo así a ver como reaccionan :lol:

Como que me gustaría romper un poco las pelotas. No estoy al pedo igual, eh (?)

Sida11

3 Me gusta

4 Me gusta

uf se lo dijo