El Consultorio de las Relaciones

Elcra?

1 me gusta

Probaste con eliminarla de las redes sociales?

1 me gusta

Probe en su momento, sin resultado… igual ya fue, o sea estoy depresivo por momentos pero me la banco, es hasta que aparezca otra que me vuele la peluca

1 me gusta

Básicamente le encantaba la pija.
Igual, era copada la mina. Pero estábamos totalmente en otra, yo tenía 20 años y ella cerca de 30.

Encima re hermosa, y me dijo que a las colombianas les gustaban mucho los argentinos.

Me estuve acordando cuando una vez en el colectivo me estaba acomodando para acercarme al timbre y había una chica en el medio de los asientos de atrás me miraba con una cara de sumisa sexual terrible.

La tensión fue mucha y me hice el boludo (? Pero recuerdo esa mirada y se me enfierra la japi. Es más, Raymundo está alzando sus brazos ahora

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Bueno no, está dormidito pero qué linda putita

A mi me está pasando que estoy hablando (de hecho él otro día salí) con una mina a mi gusto muy linda, con los rasgos que mas me gustan a mi por decirlo de una manera. Súper copada, mismos gustos musicales pero recontra bostera (esto es positivo en cierto punto porque esta la constante chicana y te divertís) y encima es mas grande que yo.

PERO NO PUEDO SACARME A LA OTRA PELOTUDA DEL BOCHO.

Una mina totalmente promedio tirando para abajo, rellenita. Histérica, caprichosa e hija de puta. Pero no puedo sacarla de mi cabeza. Insólito. Por ahí es por la forreada que me pego y me quedo la bronca, porque no es que la extrañe, sino que en momentos random se me viene a la cabeza.

Por suerte no es que no me deja disfrutar a pleno de la mina nueva, pero me jode que repentinamente la piense.

1 me gusta

es que uno a veces es complicado y busca las cosas complicadas y difíciles… yo también podría ponerme en “algo” con otras locas pero desde que mordí el anzuelo con la flaca esta no puedo interesarme por otra mina.
Somos unos enfermos.
Igual la flaca que me gusta a mi es muy linda, tiene mucho buitraje atras, sube una foto y tiene 200 mg, es más egocéntrica que la mierda, aunque diga lo contrario

1 me gusta

No, igual no es que le estoy atrás. Sinceramente no me interesa. Osea si la mina llegara a venir a pedirme de volver, que me ama, etc… La mando a cagar, así, textualmente. No quiero saber más nada porque me parece un asco de persona, no porque me haga mal. Para mi es que mi subconsciente necesita algún tipo de venganza o algo parecido jajajajaja.

Claramente yo me puedo interesar por otras porque desde ella ya salí con 3 minas (y me.refiero a salir no algún garche nn jajaja) y con todas me enganché a pleno, no hubo ningún problema. Lo único es esos pensamientos random.

1 me gusta

Claro, pero en tu interior crees que inconscientemente no deseas que suceda lo que te remarqué en negrita? te pregunto porque a mi me pasa

Si, ojalá que pase así tengo la posibilidad de mandarla a la concha puta de su madre.

7 Me gusta

:lol:

Igual si la mandas a la concha de su madre le estas demostrando que seguís dolido o enojado… mejor si te vuelve a buscar ni contestarle… no hay mejor venganza que esa (en mi opinión)

1 me gusta

Jajajaja y si. Se que lo que decís vos es la mejor opción. Pero bueno, igualmente no va a pasar, y si me habla por cualquier medio seguramente se coma un visto no más.

2 Me gusta

Lo que le pasa a sneijder es que la mina esa todavía no se fue… sigue estando de alguna manera y para que se vaya del todo o es mas tiempo o tiene que pasar lo que remarco camilo en negritas, vuelva y el lo mande a la mierda…

Me pasa igual… estando escabio la crackeo toda pero sano siempre me vuelve algun fantasmita y la cago o me tiro atras y ni siquiera se por que, tendria que estar tranquilo y jugarla bien si yo no fui el hijo de puta… me tildaron de stardusearla la ves pasada porque estaba todo con una flaca regular promedio y no, no la pude mojar porque pensaba en idioteces…

1 me gusta

Para mi, para que se vaya del todo es simplemente “construir” algo nuevo y listo. Si no se da antes lo de mandarla a la mierda :lol:

Pero si, es basicamente tiempo. Igual repito que de verdad no la extraño, no volveria con ella, y sinceramente hasta me arrepiento de banda de cosas que hice por ella. Lo unico es que me quedo la espina clavada de ser tan pelotudo. Y nada, eso. Pero nunca me condiciono con otra mina, nunca. Salvo una vez que estaba saliendo con una, aparecio esta de la nada y cedi como un boludo. Igual la historia es muchisimo mas compleja que eso y tuve mis motivos para hacerlo, mas que nada por cosas que ella me lleno la cabeza que le estaban pasando (cosas de verdad horribles, cualquiera creo que hubiera tratado de estar para una persona que te cuente lo que ella me dijo) y no me quedo otra que volver y hacer de boludo. Pero bueno, de estas cosas se aprenden y dudo que una mina (bah, una persona) normal use esos temas para conseguir boludeces como subirse el ego o sentirse querida.

1 me gusta

Me gusta mucho, me tiene loco, hermosa, tierna, sonrisita, promotora…

Soy distribuidor, voy el Lunes y me dice que Renunció, que no la iba a ver más, me voy y le escribo diciendo que me amargó el día, dijo “jaja no necesitamos el Drugstore, podemos juntarnos igual, me caiste bien”

Probé su DNI en Facebook y entró.

Elpsico
Elobses
Elloc
Elquebuscaencuen

nv

11 Me gusta

retratos de una obsesion

Aca lo tenemos a Diego con todas las fotos de la mina.

10 Me gusta

Puedo decir algo? Critiquenme constructivamente. Pero estoy re cagon hermano. El primer careo de sacar charlo lo hago casi de 10 pero despues me cuesta mantenerlo e ir a ll que realmente quiero. (Cojer / salir) es como que me inhibo. Me cuesta el rechazo. En la facu hay una mina hermosa de unos ijos claros… Le saque charla super cara dura pero como que quiero seguir tirandole palos para ver de salir o algo. Me cuesta horrores viejo… ( no es la mina que estaba de novia. Es otra… ) ya muchas minas me han dicho que soy fachero pero el autoestima por el piso viejo. No puede ser que me cueste lo que quiero. Con las que me chupan un huevo soy re yo… Pero con las que posta me pongo loco me cuesta.

7 Me gusta

La verdad es que es jodido. Todos nosotros, en mayor o menor medida, nos ponemos nerviosos frente a la niña a conquistar.

Y es mucho peor cuando ellas, sabiendo que les gustamos, no tira ninguna “señal” para que vayamos al ataque. Y el nerviosismo se duplica por 10.

1 me gusta

“Niña a conquistar”
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Me pasa igual bro, con las qué ni me van ni me vienen hablo tranca y fluido ahora cuándo es ESA me agarran derrames

“niña a conquistar”, que pedazo de culiadazo :lol:

11 Me gusta