El Consultorio de las Relaciones

Pero vamos a lo importante, Lucho… ¿Cómo era su personalidad?

Lo del narcotrafico va y viene (?

1 me gusta

Mira vos que bueno.

Yo con la que me hablo quiere ir a ee.uu pero todavía es joven (? Igual nunca la vi, la conocí por fb

Y con la segunda chica… en que idioma hablaban?

1 me gusta

Inglés con las dos al comienzo, la primera sabía algo de español y aprendió muchísimo acá. La segunda llegó a entender lo básico, tienen facilidad para nuestro idioma. El polaco te lo encargo, es un despelote.

1 me gusta

Mal, que idioma de mierda.

Tengo una amiga bosnia que vino de intercambio cuando tenia 17 años, al mes ya estaba “eh dale chabon vamo a escabia” :lol: al toque aprendio…

5 Me gusta

.

Anda re mal el foro :lol:
Las colombianas lejos deben ser las mejores, no sólo por su hermosura sino tambien porque deben ser re simpáticas y gauchitas

1 me gusta

El tema es que piensan las colombianas de los argentinos, no?

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

El inglés te da oportunidades no sólo a nivel profesional, sino para conocer mujeres de otros continentes. No me arrepiento para nada de volver a estudiar ese idioma, quiero dominarlo a la perfección.

1 me gusta

Que cosa que tengo con empezar a salir con minitas en primavera. Lo más lindo es que no es que la hago bien… onda, salgo 2 o 3 meses, le corto en diciembre y me paso el verano de fiesta cogiendo pendejas. Ando re colgado con la flaca en primavera, en verano y en abril se termina todo para que me quede todo el invierno haciendome la paja en vez de andar cuchareando y mirando peliculas.

nefasta viene mi vida amorosa… ayer me agarró una depresión re fulera, hoy estoy un poco mejor pero como me mata la maquinada.

Ayer me pasó algo así, entre que era domingo a la noche y que esta semana tengo parciales me mató, tengo que despejarme un poco

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Ayer me pasó algo así, entre que era domingo a la noche y que esta semana tengo parciales me mató, tengo que despejarme un poco

1 me gusta

Hay que mantener la mente ocupada y tratar de torturarse lo menos posible

1 me gusta

Que te anda pasando che?

1 me gusta

nada, estoy enroscadisimo con un flaca desde hace un largo tiempo, lo peor de todo es que la cosa esta en “punto muerto” desde hace meses… a veces estoy bien pero de vez en cuando pego alta recaída

2 Me gusta

Creeme que te re entiendo.

1 me gusta

Yo creo que muchos de los que escribimos acá nos sentimos identificados entre nosotros, todos tenemos el denominador común de estar pasándola como el orto

3 Me gusta

Yo igual ahora estoy bastante mejor, pero no hace tanto la pasaba como el orto y tenía bajones fuleros.

1 me gusta

Quizás lo mejor es que empieces a hacer algo, en vez de seguir dejando que las cosas estén como están.

1 me gusta

Creo que este thread nos pone sensibles e histéricos…

Hace no muchas páginas varias decían que no quieren nada serio, que se enfocan en uno mismo. Y despues de la nada, comentan que te agarra la crisis existencial por una flaca y que te caga el día :lol:

Banco este thread, viejo…

2 Me gusta

Si, yo también, tengo algunos breves lapsos de bajon pero normalmente ando bien… pero ayer me cayó con todo

a hacer algo en que sentido, con respecto a la mina? ya agote todas las instancias, estoy como un samurai esperando morir en el campo de batalla con honor

1 me gusta