El Amor es una mierda, ser sensible es una mierda, ser yo es una mierda. Y a las histéricas que ardan en compañía de Lucifer. No histerisquees, no me des bola, es mejor
Foto?
Dejamelo pensar, si veo que termino preso, paso la foto el nombre y sigan el laburo ustedes jjaja !
Manda inbox Joseph.
¿Algo como fernetear con la señorita Y?
Hasta las manos, viejo…
Hice cojer a un amigo que lo tenia como virgo… estoy feliz… mañana cuento todo con detalles… fue una noche epica.
El buen Stardust, el mejor amigo del foro
Ya es legal, ni hay que pensarlo
Me retumba la mente… bueno cumple de este amigo, vienen dos gatos que salieron no se de donde, uno conmigo otro con otro amigo y me lo descarte a la que estaba todo bien conmigo para el cumpleañero haciéndole la cabeza, que le baile etc etc por su cumple y el muchacho mojo la sin hueso… noche épica, después el barba me respondió el buen acto trayendo otro gato de mejor calidad post 6 de la mañana termine mandando selfies a cualquier grupo de ws… :lol:
POLONIA PIBE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bue, que le pasaba :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
razones para vivir :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Elagustinmall
Como la extraño la puta madre
Tuve Juani, pero sin moverme de Argentina. Las conocí acá o “allá”, estuvimos durante un tiempo, y al momento de la separación física se cortó por decantación. Ese resultó ser el motivo de su fracaso en definitiva, porque ventajas y desventajas hay como en todo tipo de relación. Si uno de los dos está dispuesto a mudarse, o se juntan en un país neutral, puede funcionar. La distancia es el olvido, sin lugar a dudas. Con respecto a las latinoamericanas, seguro tenés mucha más suerte que con chicas de otros continentes. Tienen buena opinión del hombre argentino y la idea de vivir acá no les disgusta para nada (al contrario).
Las colombianas son las mejores. Acá hay mucha belleza, pero la mujer argentina es más distante que el hombre y su nivel de especulación supera al nuestro en líneas generales.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Son increíbles EDS, pero tienen un punto flojo: el materialismo. Viven en un país que se abrió al mundo hace poco tiempo y la influencia global del consumismo las puede. La mayoría tiene como meta estudiar, recibirse y mudarse a un país de primer mundo para hacer plata. Tuve un amor hace mucho que eligió entre tu servidor y vivir en el Reino Unido. Por supuesto, se quedó con lo segundo :mrgreen:
Argentina le encantaba, prácticamente todo, pero no quería mudarse para vivir en el traste del mundo. Nunca lo dijo así, pero lo entendí muy rápido. Estaba en su derecho, Polonia me encanta pero yo tampoco me mudaba (ni por casualidad).
Fuiste a Polonia?
Sí, pero es algo fuera de lo común. Primero conocí a una polaca acá, porque ella vino para realizar un curso de violín, pero después a otra cuando estuve en Polonia. Aclaro que había cortado todo tipo de relación con la primera, que ya se había ido de su país. Yo estaba cerca y, quizá, era la única oportunidad de ver ese país. Muy lindo a nivel cultural.
Yo estuve un tiempo con una colombiana. Me llevaba como 10 años, era abogada y tenía mas guita que los ladrones. Una vez re loco llegué a la conclusión qe algo tenía que ver con el narcotráfico jaja. Pero no recuerdo como llegué a pensar en eso.
Siempre está bueno conocer gente de otros lados. Y ni hablar que si te la podes mover.
Mira vos que bueno.
Yo con la que me hablo quiere ir a ee.uu pero todavía es joven (? Igual nunca la vi, la conocí por fb
Y con la segunda chica… en que idioma hablaban?