El Consultorio de las Relaciones

Un amigo de la facultad esta de novio con una mina de Uruguay, hace como 1 año aprox.

Malisimo, osea se llevan bien y todo lo que quieras, pero

Se ven el fin de semana, y tenes que resignar mucho. Un fin de semana va el a Uruguay y el otro viene la novia.

Parece que somos varios los que nos estamos dedicando a nosotros mismos, sin ningun tipo de relacion que nos coma la cabeza :smiley:

1 me gusta

Puede ser, igual a las argentas las tengo ahi arriba de todo.

Ni se hable, están en otra categoría, acceden directo a la final.

1 me gusta

me sumo a los que están sin relación y sin ganas de relación. A la ultima que le quise dar una oportunidad, por poco no me pone collar y correa, a los 15 dias la mandé a la mierda. Nada mejor que ocuparse de uno y de disfrutar los pequeños placeres de la vida.

4 Me gusta

2 Me gusta

Mi sueño sería una Holandesa, Alemana o alguna nórdica pero ni chances de que eso pase jaja.

1 me gusta

Dicen que las colombianas son divinas cuando las conocés…

Punto a favor para cuando planee algún viaje.

Si me guío por la que tenemos acá en el foro, te puedo asegurar que sí.

1 me gusta

No sé cómo hacen, pero yo con esto de la primavera (?) ando con ganas de meterme en algo, eso si nada serio sino para pasarla bien como amigos (?)
Igual debe ser que hace muuuucho que no me pasa algo y bueno

2 Me gusta

Lo dices por mi Juani? !!!

Claro, si vos sos la única colombiana que hay en el foro jaja.

Jajajajaja eres lo más! Escribime cuando puedas para saber cómo siguieron tus cosas

2 Me gusta

6 Me gusta

el tono de voz y la forma de hablar que tienen te mata

2 Me gusta

Claramente, yo salí con una de un grupo de amigos que tenía y tuve que dejarme de llevar con todos porque se cortó todo y mal encima.

una de 16/17 me esta tirando palos… CORDERA EN VOS CONFIO

6 Me gusta

No nos defraudes.

3 Me gusta

DALE PARA ADELANTE POR EL AMOR DEL FUHRER

2 Me gusta

EN 10 dias salgo !!!

5 Me gusta