El Consultorio de las Relaciones

Mamita, que feo es hacerse en la cabeza… no estás solo compañero, te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

Somos millones… :lol:

Lo bueno es que en algún momento se termina, sea por lo que sea… mientras tanto hay que tratar de sentirse bien con uno mismo y en la medida que se pueda ser felíz

1 me gusta

La tecnica para no pensar boludeces es ocupar el tiempo… estas al pedo y pensas cualquiera. Yo descubri que con el gym ya estoy cubierto… los domingos eran los unicos dias bajones pero ya ni eso… no pensaba recuperarme tan rapido, pero como dijo marcita, Me cierro y me dedico a mi… espero hacerlo por mucho tiempo antes de volver a meterme con alguien en algo serio.

fundamental hacer algo con tu tiempo libre. a mi me pasa que me siento vacio si no

1 me gusta

No se como hacen ustedes.

Yo me la doy contra una pared, me levanto y me preparo para dármela con otra. No necesito un tiempo solo para mi, siempre me estoy dedicando tiempo, con o sin alguien al lado.

Qué huevos tenes Santiago hermano, yo me la doy una vez y ya ni intento

Qué bueno encontrarme con comentarios femeninos, chevere leerte!

Lo que dices asi es, a veces está bueno cerrarte al amor y pensar mas uno mismo y dedicarse a uno mismo. Igual por un tiempo, tampoco indefinidamente Jajajajaja

1 me gusta

Aguante hacerse la paja

Yo siempre que termino una relación larga siempre me desquito al poco tiempo con algún descarte que tengo dando vuelta por ahi pero después empiezo a hacer el “duelo” durante 2 o 3 meses (donde casi siempre me dedico a estudiar, ejercicio, salir con amigos o viajar) y después empiezo de nuevo a entablar relaciones.

Da la casualidad que siempre que corte con mis ex fueron antes del verano entonces siempre aprovechaba a irme de viaje y despejarme

Y la pasás como él orto igual, no vas a dejar de darte una chance con otra persona por una pelotuda. De hecho eso me paso la última vez, y fue la primera y última vez que lo hago. No vale la pena.

Yo con novias oficiales corté siempre en diciembre :lol:
La ultima vez me costó porque estaba re dejado jajajajaja ni me daba cuenta porque estaba todo él día con mi novia, pero buen este año vengo mucho mejor y sin una relación que me distraiga.

Jajajaja yo con mis dos ex corte en noviembre, y da la puta casualidad que con una corte un 7 de noviembre y con la otra un 8 de noviembre, nunca me voy a olvidar las fechas porque fue demasiada coincidencia.

1 me gusta

Esto de interactuar laburando con minas muy copadas que no sabes si te tiran onda o no se… le hace muy mal a mi cora.

La de hoy fue tops de tops, no puede ser tan divina una flaca.

1 me gusta

Venia 10 puntos y la estoy re cagando :lol:

No es mi momento, claramente.

¿Qué ocurrió, Wesley?

1 me gusta

Al igual que Marcita y Camilo, yo también estoy en un momento en el que no me interesa estar en alguna relación.

En mi caso la pasé tan mal en este último tiempo que mi cabeza se merece un respiro :P. Ahora me estoy dedicando a mi mismo, a mis hobbies, retomando cosas que dejé pendientes y demás. Me siento genial y no quiero que nadie venga a arruinar mi paz (?).

1 me gusta

Nada, ya se arregló. El finde salimos :lol:

Voy a tener que ser De Jong más que Sneijder. Al frente con de todo.

A lo Van Bommel. El tipo es más ganador.

1 me gusta

El otro día me agarré una profe de primaria. Me está secado la pija para garchar y tengo los parciales encima, así que ni bola le estoy dando. Cuando me haga un tiempo la dejó que me haga pedazo

Alguna vez pensaron en cómo sería tener una relación con una chica de otro país?

Hay tantas que me encantaría conocer… de este continente principalmente a las uruguayas, brasileras y colombianas. Es un sueño que tengo y espero poder cumplirlo en algún momento.

Para empezar son menos histéricas, en gral. que las argentas. Es el precio de la carne deluxe…
Igual vas a encontrar bellezas en toda latinoamerica.