El Consultorio de las Relaciones

Siempre me gustan las minas que no me dan bola o me histeriquean, estoy a punto de llorar.

3 Me gusta

Que lindas que son las figuritas dificiles.

Aparte de que se porto como toda una forra conmigo, boludeandome a mas no poder cuando estuvimos juntos, ahora se junta con mis amigos de la facu, alta hdp… Y mis amigos también son unos putos forros

1 me gusta

No será que tus amigos esperaron el momento para poder chamuyarsela a tu ex?

Na no es chamuyo, digo que en los planes de salidas ella se comenzó a relacionar con mi grupo de amigos y amigas de ls facu. Y obviamente es reincomodo estar junto a ella, así que prefiero irme a estar ahí. Aunque hoy le tire al grupo de vagos de ir a fumar un porro y todos vinieron menos ella porque no fuma ja

1 me gusta

Que garron tener a tu ex en tu grupo de amigos, por suerte nunca me paso. Es mas, a todas los conocidos de mis ex los borre de todos lados.

8 Me gusta

Por suerte en el 80% de los casos yo salí con minas con las cuales no tenía gente conocida en común. Creo que es la mejor decisión que uno puede tomar.

7 Me gusta

Ayer me entere que se murió la abuelita de mi ex, (me entere porque tengo a mi ex cuñada en facebook y publica todo) y la verdad me dio pesar porque mi ex era el nieto preferido y el queria mucho a sus abuelos.

Aunque tambien me puse a reflexionar que yo fui muy buena mujer con el y a lo bien que lo valoran nada los hombres. Cada ocho días ibamos a visitar a sus abuelos y merendar o comer con ellos y a lo ultimo yo era la que lo animaba a llamarlos y a que fueramos a verlos y asiun monton de cosas, pendiente no solo de el sino de su familia. Fui muy pelotuda, y me dio rabia.

Igual puedo estar confundiendo peras con manzanas pero bueno!

Feliz dia para los enamorados de este tema

12 Me gusta

Amen

1 me gusta

Estoy tirando un Robben increible. Por favor espero no terminar en el ceamse cual angie porque juro que no puede ser real la fluidez de esto.

QEPD ojala dejen algunos organos… :lol:

7 Me gusta

:lol:

De última preguntale a tu amiga que onda, si la conoce en persona, etc. Igual si solo es una conocida de ella como pusiste me imagino que mucho no sabrá.

Sisi, la conoce todo piola igual jajajaja. El tema es como que es demasiado bueno para ser cierto.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Que poca fe amigo ajjaajaj

1 me gusta

Eso esta barbaro porque, en caso de uds. corten como pareja, los amigos de la susodicha se te van a tirar en contra y agarrate Catalina.

como andan esos corazones rotos?? yo estoy tratando de aprovechar el clima bonito de la primavera para salir un poco de mi casa y no estar tan enroscado pensando boludeces…

2 Me gusta

Jajaja, es que es muy raro por lo que contaste.

Siempre es bueno estar prevenido, vos sabes mejor que nadie que las minas tienen sus mañas.

1 me gusta

Si te brindaste al máximo por una persona que creías que valía la pena y terminó resultando lo contrario, no hay razón para sentirte culpable ni reprocharte por nada. Si la otra persona no supo apreciar todo lo que hiciste por ella, el problema debe ser suyo.

En mi caso, después de terminar una relación hace un par de años, me cerré al amor por tiempo indefinido (?). Empecé a sentir que tenía que dedicarme a mí y poner el foco en salir adelante por cuenta propia. No te niego que a veces me siento un poco sola, pero prefiero guardarme todo el cariño que tengo para mí y los que me quieren y respetan de verdad.

8 Me gusta

Yo estoy actualmente en esa fase. Buena incorporación la de Marcita en este espacio, ahora tenemos otra opinión fenemina, vale oro :mrgreen:

2 Me gusta