El Consultorio de las Relaciones

No te pusiste a pensar que por ahi la mina es medio lora? osea bla bla nomas por twiter facebook y esas cosas?

Mira, porque tenemos una amiga en comun que si lees las cosas que escribe o te cuenta es la mina mas fiestera y garchadora de la ciudad. Un amigo le tiro palos y bueno, quedaron en encontrarse…la flaca se cago toda y no se presento.

Hermosa la primera de izquierda a derecha, aunque tiene pinta de feminazi

Mayita como le vas a dar bola despues de lo que leiste en twitter… ni cabida a esas minas…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Adhiero, como me la bajan las minas así, devotas de la poronga en cada joda o despedida, cualquiera.

4 Me gusta

JAJAJAJAJA yo hoy temprano ya habia visto la foto que puso Enzo y no entendia muy bien el porque lo de “Sex and the City”. Recién la vi otra vez y me di cuenta de que tienen una poronga en la cabeza cada una :lol:.

Ya se fué todo al re carajo, no hay ni moral ni un mínimo de pudor aunque sea. Como decia Lisa en un capítulo de Los Simpson: El romance murió (?).

Elromantic
Elpu

6 Me gusta

Yo siento muchas cosas por ella desde hace tiempo… mucho tiempo. Decime que no podes y listo la concha puta de tu madre. Encima hoy la vi de la mano con otro jaja ojalá que quede embarazada y no pueda abortar

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Es re zorra la tipa y garcha con medio mundo. Pero me dolió que ni me avisara. Esto fue el colmo ya, encima ella sabe y todo. Puta del orto la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Es que venía entregadisima supus (? Y bue. Ya ni ganas. Ojalá vuelva de la facu y lo encuentre a su hermanito el horrible cara de simio sumergido en la basura

1 me gusta

viste de la mano con otro? KEEEE

soy el abuelonso de las relaciones, me pegan en el palo, en la rodilla , en algun defensor, nunca puedo definir o por a o por b… doy asco, si me lees abuelonso sabras que estas en river por tener el mismo representante que maxi lopez seguramente.

1 me gusta

Tipica de las tilingas conchudas malcogidas que te rechazan en un baile porque para ellas, uno es como Mr. Bean.

Después son las que agarran lo que vienen cuando les pintan los 30 para no quedarse solas.

7 Me gusta

Están esas, y después están las que se cogen a un simio raza inferior porque saben que pueden manejarlo, quedan preñadas y muestran con orgullo su asqueroso feto delante de todo el mundo, y uno queriéndose pegar un tiro en los huevos al ver a la mina que te gusta quedar destruida física y mentalmente, por un mono sacado de impenetrable chaqueño (y que por algún lado también deseas que este de esa manera, por forra, hija de puta, histérica)

5 Me gusta

Además, agregale que ese simio raza inferior tenía una buena nave y un muy buen laburo…condimentos esenciales que le sirvieron a la niña en cuestión fijarse en semejante troglodita.

De tomar el bondi con uno hasta el telo no les va a ellas.

y te agrego un dato mas, después el simio que quedo en la evolución de homo erectus, se separa, no le pasa la cuota alimentaria, y la mina vive llorando por todas las redes, quejándose de “quien se la puso”, porque no se hace cargo de nada, pero ojo sigue mostrando con orgullo al embrión que gesto en su placenta. Después le echa la culpa a la humanidad a los hombres, al resto, terminan diciendo: - bueno yo voy a ser todo para vos a su “hijo/a”, y el simio deformado que la lecheo ni pincha ni corta, y tenes que lidiar con su resentimiento idiota, porque su histeriqueo, pelotudez mental, y su ego, jamas van a reconocer que se equivocaron desde el DIA 1.

2 Me gusta

Cuanto resentimiento :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Olvidense de esa gente por favor… al pedo se rompen la cabeza.

2 Me gusta

Esos tipos de minas son unas locas peligrosas, porque le venden humo al pibe de que su padre es un HDP cuando en realidad el tipo se las tomó porque la mina le estaba gateando hasta el aire que respiraba.

Y encima ponen en el medio al pibe para justificar sus gateadas. Le dicen al ex “Toda la mensualidad va para el nene”, y después la HDP se la gasta en la joda y en el macho nuevo que conoce.

El rincón de los nazis?

Si, yo ya hace tiempo deje a esa “mujer” (una de las pocas que me pego mal a la cabeza y al corazon, pero bueno ella tomo esa decisión), pero escribo aca para mostrar las situaciones y lo manipuladoras que pueden ser, tengan mucho cuidado, no se hagan la cabeza, si la mina se quiere equivocar, dejala que se equivoque mientras no lo involucre a uno.

1 me gusta

Resentimiento??? 8|

Nosotros hablamos de cosas que pasan en la vida real…esta mal comentarlo??? Hay que pedir permiso???

Si vos estás en pareja y estas pasando un buen momento, te felicito. Pero de ahi a lo que decis…bueh.

Cuanta data dura y evidencia empírica junta. Los banco a las piñas viejo :lol:.

PD: No se porque tengo la sensación que un día aparece por estos lares una de las chicas del foro y se pudre todo jaja.

8 Me gusta

Y acordate que van a saltar algunos pollerudos a pedirles perdón a las foristas y decirles que lo que postearon anteriormente fue todo sacado de contexto.

No me gustaría que pase, pero…

1 me gusta

Por las dudas yo me atajo desde ya y dejo en claro que las amo a todas :heart: (?).

Hablando un poco más en serio, háganle caso al 10 de Holanda, no vale la pena hacerse mala sangre por esa gente.

1 me gusta

No pasa nada. Con el holandés esta todo bien. El tema es que el alemán y yo enunciamos ciertos casos de conflictos de parejas y por ahi a Sneijder no le gustó por vaya a saber que motivos.

Peor sería que salga un boludo caido de catre y dijera que nuestros enunciados son pura sarasa y que a los giles solo les pasa eso. Ahi es el momento en donde todo el foro lo tiene que poner en ignorados porque debe tener un olor a Icardi.