El Consultorio de las Relaciones

Como te dije antes, si vas a seguir intentando no esperes nada de ella. No proyectes nada porque probablemente termines mal. Si es una mas, dale para adelante. Si la ves como proyecto de novia rajá de ahí.

1 me gusta

Necesito un consejo, parezco el indio vega de las relaciones, todo mal, pareciera que estuviera embrujado, engualichado.

Voy a tener que ir a Tilcara de rodillas.

1 me gusta

Estoy en un grupo en wapp de un torneo online de fifa y cuestión que un panameño empieza a contar que el novio de su mejor amiga es re celoso de el. Mandó un audio contando un poco como es toda la cosa y dice que él la abraza por atrás, es de mimarla mucho y demás cosas.

Yo le dije que lo re cagaria a trompadas y que espere a que le pase. Mi duda es, o yo soy muy celoso o es algo que a uno no debería importarle? También depende la edad no? Este tiene 16-17, que se yo, no lo veo en personas más grandes

Los feos también ganamos a veces :lol:

4 Me gusta

Situación:

Conociendo una nueva mina, iba conmigo al colegio. Estuvo de novia desde los 14 años hasta hace unos meses (22 años). Es linda, tiene las cosas muy en claro, es inteligente, madura, responsable, etc. Se recibe a fin de año y ya arranco otra carrera nueva, labura, hace deporte. Esta barbara, pero son datos de color nada mas

Esta todo bien, todo muy bien. El tema es que, ponele, salimos la semana pasada, el fin de semana quería salir y yo no quería, y ahora quedamos para esta semana también. Siento como que esta apurando las cosas quizás. Esta todo bien, pero no se si estoy en una etapa de mi vida en que quiero hacer algo todas las semanas. Tampoco quiero parecer un desinteresado, porque no creo serlo. Pero estoy acostumbrado a otro ritmo de vida con respecto a las mujeres

:confused:

Metes una excusa pero también le decís de hacer algo otro día, o él finde siguiente. No quedas desinterésado porque le estas diciendo de hacer algo, pero tampoco la ves todas las semanas…

1 me gusta

Y una cosa es no tener ganar o creer que no tenes ganas y otra es acostumbrarse a no salir. Sali un par de veces y proba, a lo mejor despues te saques la paja y te arrepentis de no haberle dado bola en esas giladas.

Tenes miedo, eso pasa.

No amigo, si bien es una mina que te puede hacer sentir menos con tanto que hace pero soy seguro de mi mismo, ademas de estar a la par intelectualmente.

Arregla para verte de vez en cuando, metele alguna que otra excusa, que entienda como son tus tiempos. Igual si la mina te gusta vas a querer verla cada vez más. La pintaste como si fuera un camión

no moverte, tambien es un movimiento.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

o no te gusta, que es una posibilidad, o te asusto que tome la iniciativa mal, pasa, el dilema del cazador cazado, sali, divertite, y despues fijate.

1 me gusta

Lo dije porque pareceria que si, si es tan buena y te gusta tanto, las cosas que te “generan paja hacer” me parece buscarle la vuelta a la cosa…

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

PD: igual entiendo a lo que te referis, pero si te gusta de eso ni pensas despues.

1 me gusta

Estoy emputado PIBE.

Recuerdan de la que hablé las primeras páginas? Bueno, la que hablaba de sus garches en tw

Me volvió a hablar. Mucho más entregada que antes. Que quería comerme la boca cuando nos veamos, ponerla, que se yo.

Intenté ser lo menos tibio posible aunque al principio la trataba re frio porque volvio como si nada 6 meses después. Después de unas charlas, arreglamos a vernos hoy. Yo re chocho, contentísimo y ansioso.

Aclaro que siempre me vengo a lo de mi viejo porque ella vive unas casas en frente y voy.

Entonces nada… la esperé a que vuelva de la facu, que cene. Avísame cuando estés sisi todo bien.

Último mensaje mío a las 22 y estuvo hasta las 24 NI EL VISTO.

:lol:

Se re lavó las manos.

Desde 7mo enamorado de esta forra. Me re pudri.

Seguro que es muy en caliente lo mío pero me cansé.Ni ganas de involucrarme ya. ES INCREÍBLE PERO NO SE ME DA (?

ENCIMA ESTECELULAR DE MIERDA ESCRIBW PARA EL OTRO OTRO QUEGMWÑCMCLDKSAAAAA €€€€€

El año que viene ojalá apruebe el coso de ingreso ese y se vaya a la mierda.

ALARIOOOAAAAAAAAASKGLGLQÑBEJENHRIB

1 me gusta

Las minas culiadas son así. Si saben que te tienen en la palma de la mano te van a querer manejar a piacere, es cuestión tuya. Darle pelota o no.
Si no te calienta mucho y en algún momento pinta garche, de una. Si te jode que haga esto, nos vemos.

1 me gusta

Me acaba de agregar a fb (lo abrí de vuelta AYER) una mina con la cual no tengo relación alguna, ni conozco, pero está muy (muy) buena y la venía cagando a likes jeropas en instagram. No tiene ningún tipo de sentido.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Es apenas conocida de una amiga. :lol:

1 me gusta

Tuve 2 (dos) chances para hablarle a una mina medianamente linda hoy y no me salió ni una palabra lpm, volví a tener 12 años, no puedo ser taaaan tímido

Estoy en un estado mental de stand by terrible, no tengo ninguna flaca apuntada, cero conversación con minas, alto ogro

Tranqui, a veces es difícil romper el hielo, tenes que animarte y hablarle de cualquier cosa…

3 Me gusta

Espero tener otra chances como hoy, pero si me cuesta muchísimo

1 me gusta

Con confianza, lo que salga… que fluya…

Pocas cosas me generan más rechazo que una mina flasheando sex and the city en una despedida de soltera…

6 Me gusta