El Consultorio de las Relaciones

Ufff el relato de silvingo!! Pareció leer algún relato de alguna novela de algún autor francés (?

Qué duro pibe… pero evidentemente hiciste lo que sentiste. Le dijiste que la querías y bueno, después entiendo tus actitudes. Qué historia viejo, por más mensajes así

1 me gusta

Bue ahora que estoy un poco menos etilico cuento.

Mi amigo anda con esta mina hace 2 3 años cada vez que viene, la tipa es algo de prefectura, es un bombón y el esta no se si enamorado enamorado pero osea, es la mina que le gusta o le puede… es muy reservado el, mira que hace unos meses recien me conto de esta mina y medio obligado porque salio con ella y me llevo para hacerle el aguante con una amiga de la otra y ahi me entero que llevan años a las andadas.
La mina siempre le puso el pero que no pueden estar por el tema distancia tiempo etc…
Ahora cuando guardaba el casco en el baul sale en un gol power negro (auto del viejo creo) con el vidrio bajo y gafas y un gordo feo barbudo de acompañante :lol: pero esa barba que te deja la cara redonda, se miran y queda duro el y la mina sube a mil el vidrio, le digo la conoces y me dice “si” quien es? “mika” y yo le digo no ni ahi no era ella boludo… “si si es” no ni ahi… “demasiado bien la conozco encima mira el auto” subio y se fue a la mierda. Pobre tipo.

1 me gusta

Como puede ser que una minita cortando con el ex hace una semana esté con vos? Y encima por whatsapp me contesta todo “jajaja” “si jaja” y el otro día la vi en persona y parecía mi novia casi. Tengo ganas de romepr todo.

no debio entender nada, hasta se debe haber mareado tu amigo. Invitalo unas cervezas, debe estar hecho un trapo de piso

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

esa mina tiene escrito en la frente “quilombo”

2 Me gusta

no me contesta debe estar durmiendo todavia… espero.

3 Me gusta

Por ahí te quiere agarrar de sostén emocional, les hace mucha falta eso a la mayoría de las mujeres creo.

Para touch and go no habría problema. Ahora para algo serio NI en pedo.

2 Me gusta

Durisimo boludo. Que sensacion de mierda.

Para mi que no esta todo cortado con el ex, pero bueno. No se, cada una es un mundo y una es mas complicada que la otra.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Mira que las hijas de puta saben como actuar muuuuuy bien eh, no te guies con eso de “parecia mi novia casi”.

3 Me gusta

el don de la oportunidad como quien dice.

Lo peor es que no me engancho nunca con minas, me pasa una vez cada 2 o 3 años aprox, pero esta me voló la cabeza, me la comi toda la noche fuimos a la casa todo, al otro dia nos vemos y todo perfecto, me dice nos vemos en la semana, la whatsappeo y “jaja” me pone la concha de la lora

Salí de ahí Maravilla?

Que clara que la tiene el 10 de Holanda.

2 Me gusta

Se la viste??!! 8|

(Perdón, la dejaste picando frente al área y sin arquero :mrgreen: … derrapé)

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

2 Me gusta

Que paja que la mina te guste y te invite a salir pero ni ganas

Creo que me falta un poco de testosterona muchachos

A alguno le paso? O sera el estrés?

1 me gusta

Me pasan cosas con Lucas Alario. Creo que lo amo.

8 Me gusta

Fácil, porque las mujeres hacen el “duelo” durante la relación. Andá a saber que motivos hicieron que en algún momento ella pensara “esta relación no va” y allí toman la decisión de dejar al flaco a futuro y comenzaron su duelo.
Desde ese momento supieron que la relación estaba terminada y se abrieron a la posibilidad de encontrar lo antes posible un “reemplazante”. No sea cosa que se queden solas. Cuando ese reemplazante está bien en la mira…(o más que eso) es cuando según nuestra limitada visión “al flaco lo dejaron de un día para el otro”. Es que para ellas si bien la situación “real” es nueva…en su mente ya venía siendo elaborada y procesada desde hace tiempo.

5 Me gusta

Es mucho mejor tener él don ese y enterarte de las cosas me parece a mi. Sino él pibe seguía como si nada.

Y no se. Si vos podes mentalizarte en que es “una mas” y sabes que vas bien de a poco y para “divertirte” yo me mando. Ahora, si estas hasta las bolas yo miraría para otro lado porque la vas a pasar mal.

Es increíble lo desenvuelto que hablo con las típicas putitas/perritas y con la que me gusta que generalmente no pasan del 4 o 5 ni le hable directamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; hermano SOS el Gurú del amor decime que hacer

Hablale pelotudo :lol:

1 me gusta

No le puedo decir ni hola, a duras penas la saludo, creo qué es el auto estima de sentirse más feo que Jairo Patiño.

2 Me gusta

No sé si HASTA LAS BOLAS, he estado más enganchado y la comparo por ejemplo con mi ex novia y ni en pedo tanto, pero si admito que me encantó pasar tiempo con ella esa noche y al otro día, yo soy anti salida de domingo a la tarde con una mina y menos sin que pase nada, y con ella lo hice y la pasé bien, y admito que esperé días que me hable ella y me jodió mucho que no lo haga, y el jueves cuando le hablé y me respondía todo cortado me jodió peor, y si lo estoy contando acá aaaalgo me mueve jaja, en fin, n ocreo que me suicide tampoco por la piba pero quisiera saber si vale la pena intentar un tirito más, la mina me gusta, y su cambio de estado hacia mi me re desconcierta. Mis amigos todos se la juegan que volvió a hablar con el ex o algo así pero no sé