Apa estoy 4to
Una foto de ella, en Playa del Carmen, sentada en un banco, con una de esas calaveras chicanas, evidentemente es un esqueleto femenino, y en el respaldo del banco dice: “Esperando al hombre ideal” obviamente la señorita en cuestión, con cara de circunstancia…
Vamos a contar una historia:
La conoci el dia de su cumpleaños, en el 2007, yo trabajaba de barman en Amerika. Ya de haber hinchado tanto las pelotas con las mujeres, había adquirido una perturbadora habilidad; embocar, previo patito en la barra, una piedra de hielo en el escote de la femina escogida para la copula
La vi y me gusto, no era muy linda, pero tenia anteojitos, era de pelo bien negro, ondulado y de tez blanca, a mi me encantaba pero de hecho, cuando se la mostre al resto de mis compañeros de aventuras, me la criticaron; para gustos los colores no? Pero volviendo a ella, tenia una remera blanca, escotada, con 2 turgentes pechos, hermosos. Le tire el hielo, y obviamente dada mi perturbadora habilidad antes descripta, lo logre a la primera, se rio, y comenzamos a hablar. Paso un par de veces mas, y ya viendo que se estaba por ir, primero le pedi su teléfono, y cuando paso finalmente a despedirse, logre darle un beso, un excelente beso, esa boca prometia…
Salimos un par de veces, y realmente la pasamos fantástico, fuimos a recoleta, a comer, y una noche, yendo a ver a Dolina, pinto ir al telo…
No se como, ni cuando, pero cai absolutamente entregado, seguramente fue por su fantástica forma de ser, era divertida, inteligente, copada, no rompia los huevos, aunque llegamos a hablar todos los días, nunca me aburrió, y créanme, que me aburro muy fácil de las mujeres.
Ella había tenido un problema hormonal en su desarrollo como mujer, y tenia que tomar si o si pastillas y ya los médicos, le habían augurado una casi segura esterilidad, dado este terrible motivo, ella no se enamoraba, no buscaba relaciones largas. Pero conmigo casi rompe esa regla.
Salimos casi 6 meses, hasta que ya no aguante mas quedarme callado. Una noche, le pedi que se quede conmigo, a dormir, necesitaba dormir con ella, levantarme a la mañana, y ver su cara. Accedio y pasamos de vuelta, como ya era costumbre, una noche hermosa.
Esa misma semana le confieso, con miedo de que se me escape como agua entre los dedos, que la quería en mi vida, que ella me hacia mejor. Mira al piso, me mira a mi, le tiembla la boca, y me sonríe; respondo a esa sonrisa, con un beso.
Despues de esa semana, cada vez empece a verla mas distanciada, ya no quería que fuera a buscarla al trabajo, surgían sospechosos festejos de ultimo momento. Asi estuvimos 1 mes mas, hasta que le lance el ultimátum “yo no estoy para visita sanitaria flaca, creo que ya pasamos la etapa de coger por coger” Grueso error mis amigos, porque con ese ultimátum, le di el escaparate que ella tanto necesitaba para irse de mi vida. Asi fue como una noche, en la que estaba distante y desganada como nunca, intente de vuelta, erróneamente, de vuelta darle un ultimátum. Me dejo, en la esquina de Combate de los Pozos y San juan, un miércoles a la noche, un taxi, fue su bote salvavidas. Ella era Rose, arriba de la puerta, y yo, era yo, no era un congelado lindo, no era Leonardo Dicaprio sumergido en el Mar Artico. Ya no la volvi a ver mas. Hablamos un par de veces por teléfono, solo para lastimarnos.
Pasaron los años, mas precisamente es el año 2013 y volvi a armar una pareja, con una buena mujer. Y una noche, al pedo, Mark Zuckerberg y su invento endemoniado, me muestran su foto, esta tan linda como siempre, pero vive en Mar Del Plata. Le mando un msj, preguntándole como andaba, aclarándole, que yo no la odiaba, ni nada, que al contrario, la recordaba con mucho cariño y le desee solo buenas cosas para ella, sin esperar respuesta deje pasar las horas, los días, las semanas, y los meses. Mas precisamente, 7 meses.
Me responde, me devuelve los saludos, también me desea buenas cosas, y me declara necesario su alivio por mi “perdón”. Ademas, me manda solicitud de amistad…
Obviamente la acepto, y empezamos a hablar, buena onda, como dos amigos que se habían querido mucho. Una noche, tardaba en contestarme, a lo cual yo le digo, que si estaba muy ocupada, que hablábamos otro dia, a lo que ella me responde que la disculpara, pero que estaba armando la mudanza a BS AS, volvia a la casa de sus padres en el Sur del Conurbano.
Despues de nuestra relación fallida, ella cayo en la cuenta, de que realmente quería ser amada, quería estar con alguien, y a los meses había encontrado un buen chico, que era oriundo de la ciudad balnearia, y una buena noche, asi como yo una vez le pedi que se quedara a dormir conmigo, este hombre, le pidió que se fuera con el a su ciudad natal. Y ahora se estaba separando.
Deseoso de mostrarle mi madurez como hombre, la dejo en paz con la mudanza, con la promesa de ella de motu propio, que cuando estuviera de vuelta, nos íbamos a juntar para tomar un café.
Un domingo, la veo insistentemente conectada, y la saludo, me saluda desde el Messenger de su celular. Al tercer o cuarto mensaje de respuesta, veo que el gps de la app, delata su ubicación. El Sur del Conurbano, la casa de sus padres.
Otra vez deseoso de mostrar mi madurez emocional (la cual en la realidad es casi nula jaja), me hago a un lado, voluntariamente, no sentía correcto de mi parte, reclamar su promesa de vernos. Ella vivio toda su vida, en la misma casa, y por lo tanto, sumado a su accesible forma de ser, tenia muchas amistades de años, a los cuales tampoco veía hace mucho. Crei que iba a ganar muchos puntos, si esperaba pacientemente mi lugar.
Todo ese cariño que ella me había propiciado, toda esa alegría que me manifestaba por haberle vuelto a hablar, se las olvido en una caja en su viejo hogar, se le había extraviado en retiro, se había roto cuando dejo sus cosas en su vieja habitación. O quizás, nunca existió.
La cuestión es que el café, se habrá acabado, o el lugar donde quería que fueramos, había cerrado, pero ella nunca mas me volvió a mencionar juntarnos. Yo veía las fotos de sus interminables reencuentros, los asados en su casa, las girls nights, e infinidad de actividades. Y yo esperando, mostrando una futil madurez emocional(¿
Había conseguido que me diera su teléfono, nunca llego su whatsapp. Hasta que le robaron el teléfono. Me lo volvió a pedir insistentemente, yo recordando las veces que espere sus msj, me negué gentilmente a dárselo. Siguieron pasando los meses, y cada vez hablábamos menos, y cada vez aumentaba mas mi enojo. Despues de estar 5 meses sin dirigirnos la palabra, le escribo, ya sin mi madurez emocional, completamente tomado por la bronca, pero sin derrapar, le cuento de mi descontento con ella, le explico, lo mejor que puedo, porque no quería que ella tuviera mi nro de vuelta. Evidentemente, no le gustaron, ni mi msj ni las formas, y terminamos peleando feo.
Pasamos 1 año sin hablar, ignorándonos completamente. Una tarde, decido firmar la paz, y le vuelvo a hablar. No contesta, sino, 1 semana después. Tuvimos una charla ya de protocolo, corta e incomoda, pero aun me sentía tranquilo, puesto que yo otra vez, había dado el primer paso.
Fue en vano. 3 meses mas sin hablarnos, otra de esas noches de insomio, que terminan siendo tomadas por el impulso, le vuelvo a escribir. Le manifiesto, que me harto que me forreara, que me chupaba un huevo si le caia mal de vuelta lo que le decía, pero que conmigo, se había portado para la re mierda, que yo no quería volver a tener nada con ella, que esa no había sido mi motivación para hablarle hacia ya 2 años, y que ojala no volviera a saber nada mas de ella. Le desee, de vuelta, solo buenas cosas, la borre y la bloquee.
Ayer estaba al pedo, decidi desbloquearla y vi su foto de perfil…
Una foto de ella, en Playa del Carmen, sentada en un banco, con una de esas calaveras chicanas, evidentemente es un esqueleto femenino, y en el respaldo del banco dice: “Esperando al hombre ideal” obviamente la señorita en cuestión, con cara de circunstancia…
Prologo: a los meses de haberle mandado el msj final, me mude, consegui un lindo departamentito… A 20 cuadras de la casa de sus padres, en el Sur del Conurbano
Silvingo como andás? Muy bien contada la historia. Lamentablemente tenés que saber y asimilar que esa mujer es un caso perdido para vos, te dió sobradas muestras que no le interesás como hombre. A esta altura no hay mucho que puedas hacer, te juro que me gustaría poder decirte otra cosa porque parecés muy buen tipo pero a la realidad no hay con que darle. Probablemente ella está “busando al hombre ideal” pero NO lo encontró en vos. Eso no te tiene que bajar para nada el autoestima, porque NO LE PODEMOS GUSTAR A TODAS. Cuando volvió al conurbano no te llamó para tomar un café porque no le interesó simplemente , no hay que darle vueltas, una mujer cuando siente algo de verdad por alguien , manda todo a la mierda y se la juega ( como tuvo la oportunidad de hacerlo por vos y no lo hizo).
Gran relato, encima escrito a las 5 de la matina. Seguramente entre copas y melancólico.
Cuchate esto, tomá:
Gracias por las palabras querido, pero mas que nada lo escribi, para mostrarle a los otros chicos que quizas pasaron por algo similar, como me fue a mi. Para que vean tambien que contradictorias son las mujeres.
Me quedaron cosas afuera en el relato, pero ya era un choclo interminable asi como quedo… Pero estoy bien, me dio bronca la foto en ese momento. Estoy en pareja hace unos años, y si bien mi novia actual, quiza, no es tan copada o divertida como es la señorita del relato, en la cuestion emocional le da 3 vueltas.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Jajaja. Estaba embroncado y con media botella de ferne encima
hay dos grandes errores en esa historia. El primero es enamorarse y decírselo cuando ella te dejo en claro que no queria nada serio, para colmo le mandas un ultimatum 2 veces !!! Y el segundo, flaco sos un cero a la izquierda en su vida, un garche que tuvo alla hace varios años, como habra tenido muchos mas, si no te mando al carajo es porque es una mina que no hace eso (como hay muchas) y no porque te quiera tener ahi, asi que olvidate de ella porque ahi no cortas ni pinchas.
Tampoco para venir y tirarlo asi como si fueras el ser superior de las relaciones.
Es cierto que estuvo mal pero es lo que el sintiò, y probablemente la mayorìa en su lugar sintiendo lo mismo hubiera reaccionado de la misma manera. Ella le tirò de ir a tomar un cafè y volverse a ver cuando se mudò acà otra vez y despuès tirò humo, y si uno està enamorado, ese humo te deja hecho garcha, porque te hace empezara flashear otra vez. Lo del ùltimatum obvio que no es premeditado, te sale en el momento: a mi tambièn me saliò en su momento un “Bueno, hasta acà llegamos entonces”, por ahì esperando un manotazo de la otra persona, pero que al final se termine todo. Lo bueno de los ultimatum es que si o si te dan la pauta de hasta donde llega la otra persona por vos, pero por lo general no sirven, porque si lo usas es que se està yendo todo a la mierda.
Y esto:
laco sos un cero a la izquierda en su vida, un garche que tuvo alla hace varios años, como habra tenido muchos mas, si no te mando al carajo es porque es una mina que no hace eso (como hay muchas) y no porque te quiera tener ahi, asi que olvidate de ella porque ahi no cortas ni pinchas.
Totalmente de màs. El ya sabe que ella no quiere nada con el, pero tampoco para que se lo digas asì. Por ahì le chupa un huevo, pero tambièn jode que te digan estas cosas, aunque sea un NN de internet, en un foro, que todo deberìa tomarse “menos en serio”.
Igual para mi no es un “cero a la izquierda”. Simplemente no es lo que ella buscaba en su momento, y es difìcil volver a ser algo distinto a lo que ya fuiste con una persona en el pasado. Ya cuando tenès una historia (y tuvo un final), no lo podès borrar y va a estar siempre presente ese final, aunque quieras construir algo nuevo.
jajaja no lo dije como ser supremo, a veces hace falta que te lo tiren asi de crudo para que te des cuenta.
Como va? Quedate tranqui que no me afecta lo que escribiste xq entiendo tu intencion. Tampoco es que vivo obsesionado ni nada. Como comente, yo estoy en pareja y bien… Asi que lo que ella haga o no de su vida me la soba. Tan solo quise compartir la historia para que otro que la lea pueda sentirse indentificado con lo que yo vivi y nada mas.
Saludos buen señor
Pense que querias tener una relacion de amistad o “mejores amigos” aveces pasa…Yo tuve un amigo que se obsesiono de pendejo (16 años) con una chica de la escuela, la mina la mejor onda, se hablaban pero nunca le dio cabida. Cuestion que el flaco termino en un espiral donde repitio de año y todo los quilombos que eso trae, le falto alguien que le diga que la deje pasar, que no eran, ni el era nada en su vida.
como me gustan estas historias contadas asi jaja, sos un genio. Esas historias que uno siempre tiene, donde pone el corazon arriba de la mesa y pierde como nunca.
¿Hacé lo que sientas?
“Hacé lo que sientas. Dejate llevar por tu corazón”
Esta premisa tan repetida internacionalmente y en todas las épocas por poetas y cantantes guía el proceder de mucha gente y pocos se atreven a contradecirla.
El majestuoso grupo Queen, ya hace algunas décadas en su tema “Play the game” decía:
“Open up your mind and let me step inside
Rest your weary head and let your heart decide
It’s so easy when you know the rules
It’s so easy all you have to do
Is fall in love
Play the game,
Everybody play the game of love”
“Dale descanso a tu cansada mente y deja que tu corazón decida. Es tan fácil…todo lo que tienes que hacer es enamorarte”.
Es, como apreciarán, otra de las tantas formas de decirnos “Hacé lo que sientas. Dejate llevar por tu corazón”
¿Quién se atrevería a quitarle mérito a esa frase? ¿Quién se atrevería a quedar en ridículo ante determinada audiencia al contradecir tan magistral definición?
“YO” ME ATREVERÍA.
De hecho lo estoy haciendo en este instante y les voy a explicar por que:
Se dice que el hombre se diferencia de las demás criaturas de la creación por ser “racional”.
Si al hombre le quitamos la racionalidad y la inteligencia se convertiría en un animal cualquiera.
¿Qué diferenciaría al hombre del animal si hiciera lo que siente prescindiendo del razonamiento?
Nada. Seríamos simplemente animales y actuaríamos como tales.
¿Está bien recomendar a otra persona hacer lo que nosotros “racionalmente” no haríamos, solo porque lo siente?
Dicho de otra forma ¿Está bien hacer lo que “racionalmente” no le recomendarías hacer a otra persona solo porque “sentís hacerlo?
Vayamos un poco más profundo:
En el proceso de un desengaño amoroso tiene lugar el siguiente ciclo:
1.- Percepción
2.- Pensamiento
3.- Sentimiento angustiante
4.- Generación de otros pensamientos teñidos de ese sentimiento angustiante.
Las 4 etapas de ese proceso se dan a veces “casi” simultáneamente, pero no deja de tener ese orden.
Percibimos/pensamos/sentimos/pensamos.
Percibimos un hecho objetivo y por lo tanto no se puede cambiar lo percibido, tampoco se puede cambiar el pensamiento inmediato que procesa dicho hecho y menos aún se puede cambiar el sentimiento que ese proceso provoca, pero lo que si se puede hacer es trabajar en un cambio de los posteriores razonamientos tan contaminados de angustia, para que luego, con la permanencia sostenida de esos nuevos y positivos pensamientos, podamos desarrollar las acciones adecuadas para dejar atrás el sufrimiento.
Muy alejado todo este proceso del simple “Hacé lo que sientas”.
[b]A un suicida no le recomendaríamos “Hacé lo que sientas”.
Tampoco se lo recomendaríamos a un violador.[/b]
¿Por qué deberíamos recomendárselo entonces a un hombre enamorado?
Si, generalmente solo funciona en las peliculas, pero se usa de ultimo recurso, se esta yendo solo el delantero y lo tenes que salir a cortar sino te vacuna, creo que le debe salir bien al 1% de los que se la juegan jaja, pero no dejan de ser momentos que uno siempre se acuerda y se imagina que habría pasado si salia todo bien…
jugamos como nunca, perdimos como siempre
Esto lo sacaste de un foro. Decime de donde.
Por lo demás, coincido al 100% con esto.
De un foro que ya no existe. El foro de Fusaro ( 2005- 2010)
En serio hay un tipo que escribe sobre esto ???
Yo le tengo desconfianza a esos famos “gurús del amor”, pero viendo lo que posteaste de ese tipo, veo que el chabón debe contarlo sin ningún caretaje y que habrá tenido la re-calle para escribir esas lineas.
Voy a buscarlo en google.
Alguien sabe la canción del 6:11??? No hace falta el remix
---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Pensé que era confesiones perdón, igual respondan pls
Recién llegó a casa y antes le pido a un amigo que me traiga, me deja a una cuadra y en la esquina hay un telo, cuando le doy mi casco sale manejando la mina que siempre anduvo el… y se miran mutuamente… con un gordo feo, se le rompió el cora mal… que feo… me siento mal por el… encima el seguía re pensando que podía llegar a ser algo con ella… y no se daba porque la mina labura en otra provincia… viene sin que se entere y le pasa esto… que pena me da…
uuuuff durisimo!..A mi me paso una vez que estaba re enganchado con una flaca una rubiecita hermosa y una vuelta volviendo de la joda en la casa de un amigo tipo 5 am (iba caminando) la veo salir con el pelo mojado de una casa (no vivia ahi ella) y atras un flaco mitad bolita y mitad peruano casi, y si, al final despues de un terminaron siendo novios, pero esa sensacion de quedar en offside es terrible.