El Consultorio de las Relaciones

nunca hay que volver sobre viejos amores, nunca, son como veneno para el alma y la conciencia.

5 Me gusta

Jjaja posta que son muy bichas cuando quieren. Ademas esta forra siempre le anda diciendo a mis amigos que estoy re lindo, que me queda re bien mi peinado, cosas asi. como son…

1 me gusta

A que llamas “jode con tu amigos” ?? si lo hace para histeriquear y tus “amigos” le siguen la joda, muy amigo no deben ser. Y despues yo te recomendaria que la dejes pasar, vas a perder tiempo y pasar mala sangre por una mina que desde entrada es un quilombo. Nunca hay que hacer nada por una mina,salvo que sea un garche asi nomas.

Tipo, los agarra y los abraza delante mio, o por ejemplo tengo un amigo que le dicen Muni (tiene auto y es alto) y delante mio y le dice : Muni sabes que me encanta los pibes con auto, los altos flaquitos como vos!! los narigones y de ojos claros como otros no me llaman (yo)

Raja de ahi hermanp

4 Me gusta

Tengo badoo y Tinder… los primeros 3 dias le presto re atencion , meto matcheo, al 4 dia ya tengo ganas de borrarlo, no tengo paciencia, me aburro facil, me exaspero.
PUTAS.

Si se lo dice mas de una vez y no hace nada o se prende, no es muy amigo. Yo nunca dejaria que me usen asi para hacer sentir mal a un amigo y con respecto a la mina, dejala pasar, de esas boluditas sobran.

5 Me gusta

Te va bien en tinder o mucha paja chamuyar?

“Como me gustan los pibes con autos” :lol: tremenda trola. Encima te compara con un amigo, mandala a cagar.

Después se quejan porque uno las trata como objetos, insólito.

6 Me gusta

Atrasa 30 años que te gusten los pibes con auto

tengo la misma paja que veron en el partido contra suecia , diciendole para para a Bielsa.

3 Me gusta

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

14 Me gusta

11 Me gusta

Una piba que me comi hace un tiempo me invito al pool y a tomar birra(guiño guiño), pero no me genera absolutamente nada, no puedo sacarme a la del laburo de la cabeza.

1 me gusta

foto y la mesa redonda dictaminara los pasos a realizar.

25 Me gusta

No sé si seré yo pero casi siempre mi estado de ánimo está relacionado con la estaciones del año. A los otoños los veo muy nostálgicos, los inviernos son durísimos, la primavera levanta un vientito de esperanza y motiva, vuelven a crecer las flores, el verde, el clima agradable, la birra a la tarde, un nuevo año que se va.
El verano (a pesar de para muchos puede resultar una verga) es una estación hermosa, buena onda, comidas nocturnas, vinos filosóficos, viajes… etc

me pinto escribir esto

7 Me gusta

Me pregunto quien tendrá más mensajes en este th… si Camilo o Sneijder

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Altos y flaquitos? Uhhh :stuck_out_tongue: perdona Rama, pero en el amor y la guerra…

Esta buena la piba que te comiste? Postee foto !!!

http://www.turiver.com/foros/misc.php?do=whoposted&t=86967

1 me gusta

//youtu.be/5qiS5GCzT-A