El Consultorio de las Relaciones

5 meses amigo

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

si puede ser pero no se me cruza eso en la cabeza, me preocupa mas lo otro, a cualquier enojo cambia la foto de wastsap, me dice que haces en linea, en fin esta re loca

A mi al principio me pasaba algo parecido, no tanto asi pero mas o menos. Lo que hice fue hablarlo con ella, hablarlo bien y hacerle entender que si yo la queria cagar lo iba a hacer igual aunque ella hiciera es. Despues gradualmente fue cambiando y al tiempo ya no hacia ninguna escena asi. Para mi Hablalo, capaz sirve de algo

2 Me gusta

y ahi tenes razon, voy a ponerle los puntos, pero como dice mi viejo, ella ve que soy un pollito mojado con ella, no me hice respetar desde un principio y me tiene como kiere, voy a tener que hablar o sino la dejoa a la mierda

Jajaja un grande!! Yo me había leído “mi novia - manual de instrucciones” se lee rápido, lo recomiendo

2 Me gusta

Volvio facundo de la gente, vamos a ver si hace absolutamente todo lo contrario again :lol:

3 Me gusta

Como se disfrutan las primeras salidas con una piba que te gusta, nada mejor como ese proceso de ir conociéndose.

5 Me gusta

ese era? jaaa no me acordaba, pensé que era otro el tipo

Si, era ese jajajaj

Le decias que haga algo, hacía lo contrario y venía a contar acá que le salió todo mal.

2 Me gusta

a mi en su momento me sirvió

1 me gusta

Ando en una etapa en donde no le estoy dando mucha bola a las minas. Si bien en el tinder cada dos por tres (no lo uso mucho) pego altos matches, muy difícilmente les hable. Las tengo ahí para subirme el ego (?). Pienso que necesito ponerme bien bien físicamente, estoy en un debe conmigo mismo.

3 Me gusta

“Pego altos matches pero muy difícilmente les hable”. Estoy en la duda de si es de histerico, de puto reprimido o de pelotudo.

Altos matches = minas lindas. Por qué tengo que hablarles? Abriré tinder una vez a la semana cuando voy al baño a cagar y ahí doy un par de mg. Acaso a vos te afecta en algo que les hable o no?

[/b]
Banco a sachita en esta, estoy en esa etapa que me tengo que poner bien para crackearla toda despues.

1 me gusta

Y a vos te afecta que yo piense que es de pelotudo dar mg para después no hablarle?

Para nada. No me molesta en lo más mínimo. Ya dije que lo uso temporalmente para subirme el ego, soy una persona de signo leo. Necesito “brillar” siempre y tener la autoestima alta. Soy demasiado exigente conmigo mismo. Por más que no quiera ya lo llevo en la sangre, 0 ch de cambiarlo a esta altura. Nací así y voy a morir así.

eldement

Jajaja

Yo tambien soy de leo, de que día sos?

Tr*ce de agosto

1 me gusta

Gracias bro. El tema es que no hablamos seguido, cuando la veo que es todos los findes ahi me forrea, abraza con todos mis amigos y me tira palos solo para tenerme atras, a la hora de quemar las naves siempre me deja pagando

Entonces cuando te tire un palo cagate de risa en la cara y hace de cuenta que te chupó un huevo y medio. Que no vea tu atención en ese tipo de momentos never.
Igual capaz no te da y solamente lo hace por diversión, son perversas. Como pusieron más arriba, si te quiere, tarde o temprano se termina dando.

1 me gusta