Gracias bro. El tema es que no hablamos seguido, cuando la veo que es todos los findes ahi me forrea, abraza con todos mis amigos y me tira palos solo para tenerme atras, a la hora de quemar las naves siempre me deja pagando
Entonces cuando te tire un palo cagate de risa en la cara y hace de cuenta que te chupó un huevo y medio. Que no vea tu atención en ese tipo de momentos never.
Igual capaz no te da y solamente lo hace por diversión, son perversas. Como pusieron más arriba, si te quiere, tarde o temprano se termina dando.
Jjaja posta que son muy bichas cuando quieren. Ademas esta forra siempre le anda diciendo a mis amigos que estoy re lindo, que me queda re bien mi peinado, cosas asi. como son…
A que llamas “jode con tu amigos” ?? si lo hace para histeriquear y tus “amigos” le siguen la joda, muy amigo no deben ser. Y despues yo te recomendaria que la dejes pasar, vas a perder tiempo y pasar mala sangre por una mina que desde entrada es un quilombo. Nunca hay que hacer nada por una mina,salvo que sea un garche asi nomas.
Tipo, los agarra y los abraza delante mio, o por ejemplo tengo un amigo que le dicen Muni (tiene auto y es alto) y delante mio y le dice : Muni sabes que me encanta los pibes con auto, los altos flaquitos como vos!! los narigones y de ojos claros como otros no me llaman (yo)
Tengo badoo y Tinder… los primeros 3 dias le presto re atencion , meto matcheo, al 4 dia ya tengo ganas de borrarlo, no tengo paciencia, me aburro facil, me exaspero.
PUTAS.
Si se lo dice mas de una vez y no hace nada o se prende, no es muy amigo. Yo nunca dejaria que me usen asi para hacer sentir mal a un amigo y con respecto a la mina, dejala pasar, de esas boluditas sobran.
Una piba que me comi hace un tiempo me invito al pool y a tomar birra(guiño guiño), pero no me genera absolutamente nada, no puedo sacarme a la del laburo de la cabeza.
No sé si seré yo pero casi siempre mi estado de ánimo está relacionado con la estaciones del año. A los otoños los veo muy nostálgicos, los inviernos son durísimos, la primavera levanta un vientito de esperanza y motiva, vuelven a crecer las flores, el verde, el clima agradable, la birra a la tarde, un nuevo año que se va.
El verano (a pesar de para muchos puede resultar una verga) es una estación hermosa, buena onda, comidas nocturnas, vinos filosóficos, viajes… etc