que cortamambo ortiva ese flaco… che, pero le vas avanzando de a poco a la mormonita “aroba”? :mrgreen:
Te acordas la mina que conté acá que era igual a tu caso? bueno, una vez también me paso algo similar a lo que contas, la diferencia es que si habia mas personas pero dentro de todo era poco y había distancia…Estaba esperando el cole y veo que se acerca a la parada (tomabamos el mismo bondi) pero iba encarando hacia otra dirección y de la nada cambia y viene donde yo estaba, había varios banquitos, de esos para que descanses mientras lo esperas, para 2 personas, y se sienta a mi lado. Habremos esperado fácil 15min el cole, había un silencio incomodo, muy.
De gonca no le dije ni A, podría haber sacado conversación de cualquier cosa, de las materias que cursábamos juntos etc … Así varias veces que la cruzaba en la parada, cada vez que la veía estaba mirandome y yo durmiendo.
Con la minita que me empecé a chamuyar en la parada del bondi este año le saqué charla aprovechando que el colectivo que tomamos justo había cambiado de parada y bueno y después hablamos casi todo el viaje, habia una mística tremenda (?). Todavía no sé cómo no se me dió, con los huevos que puse todo tendría que haber salido bien
La vez que estuve ahí, ignorarla fue la solución. O sea, no ignorar de “te borro no te escribo no veo no te llamo” etc etc.
Paso a explayarme, perdón si se hace largo :
Hablábamos seguido por whatsapp. Bueno, se siguió hablando solo que cuando preguntaba si podíamos ir a tomar algo, la respuesta era “uuuh no, justo me encuentro con una amiga hoy, el finde que viene!”
Y la conversación sigue igual que siempre, no le cortas el rostro, solo que cada tanto hablas con otra persona y la dejas un toque colgada, no mucho, pero colgada al fin. Un poquito. Publicaciones en fb? Si, por supuesto. Seguirle la corriente. Peeeeero etiquetar a alguna amiga en alguna pelotudez de las que se solían compartir antes. Si tenes mas d una amiga para hacerlo, joya.
Llegó el otro finde, lo mismo. Toda la semana hablando lo más bien pero te intenta tirar la onda de “Veamonos en tal cumple o tal salida” y tu respuesta debe ser “uh sabes que un amigo festeja el cumpleaños y si o si tengo que ir, igual capaz me puedo ir después de la previa si estas por ahi con tus amigas o algo”
Y lo que va a pasar es que después vas a mandar un mensaje que diga “Che al final me quedo acá jajaja es una fiesta”
Y lo clave SIGUE SIENDO el trato, seguir tratándola como una reina pero al momento del “plata o mierda” siempre tenes una opción mejor. Yo te garantizo que con esta raza de mierda denominada “la histerica calienta pijas” (hay mayoristas y minoristas, en mi caso era minorista, era algo particular conmigo) si logras encontrar el punto justo entre chuparle el culo y darle la espalda, es altisimamente probable que hasta sea capaz ella de dar el paso, capaz ni vos tenés que activar. Esto me lo transmitió un amigo después de meses de sufrimiento y en 3 semanas ya me había sacado las ganas, je. Seguro que cada mina es un mundo, pero noto cierta coincidencia en los patrones de conducta (?)
Claro, comparto. A lo que voy es que si NO estás un mes entero chateando y invitás a salir cuando crees conveniente; te pueden decir que sí o que no, pero no vas a caer en la friendzone
[/QUOTE]Yo con mi actual pareja (4 años y pivo de relacion ya), cuando empezamos a hablar me encantaba, estaba loco pero al mismo tiempo me gustaba hablar con ella, me parecia una gran persona (lo es), y demas cosas que no queria perder por miedo al rechazo. Como buen cagon que era nunca le tire ningun palo ni invitacion a nada, simplemente hablabamos boludeces todo el tiempo como quien habla con un amigo, meses estuvimos asi, casi 6, obviamente yo queria estar con ella pero no me la jugaba y trataba dw no hacer notar eso. Despues de tantas cosas fue ella quien un dia tomo la iniciativa y me invito a una cita.A que va todo esto? Que lo que decis no siempre es cierto, si la mina tiene atraccion por vos no hace falta tanto plan maestro para que te de bola, simplemente pasa
Es que si la mina está muerta con vos no hace falta absolutamente nada. Solo no ser un pelotudo para no espantarla. Pero convengamos que son los menos esos casos…
Esto, básicamente.
Cada persona es un mundo, pretender armar una estrategia de levante pensando que todas las personas van a reaccionar de la misma forma es una estupidez gigante.
Si si, eso lo podemos convenir.
Pero al mismo tiempo tampoco creo en esos juegos que aca muchos dicen de hacer tal o cual cosa para que te de bola como eso de tener que invitarla o cosas asi, y despues si la mina te dice que no la tenes que mandar a cagar.
Despues yo tambien retocaria otra cosa, eso de ponerse bien, estar bien,con uno mismo, con la mente ocupada, valerse de uno mismo, quererse primero uno y eso. Esta buenisimo, pero haganlo por ustedes mismos, no por levantar minas, si haces esas cosas por una mina te convertis en un terrible banana y sabemos como terminan los bananas.
Quieransen ustedes mismos con o sin levante, con alguna mina o totalmente solo, hay que quererse aunque nadie te este mirando (no hablo de ajusticiarse en este punto), hay que quererse uno primero antes de que pretender que otra persona nos quiera
Cada persona es un mundo y si una mina tiene onda con vos las estragias están de más, eso creo que lo teniamos que haber dejado claro en la primera página del tema por si a alguien falto de sentido común no le quedó claro (?
Si, encima parecía agazapada. Porque había un ambiente a que yo iba a hacer algo, que iba a haber un acercamiento y capaz ella lo sintió también pero no pasó y bueno… jaja
Creo que estás malinterpretando mucho de lo hablado en este tema. No leí a nadie diciendo que maltrate a una mina o que la mande a cagar por no aceptar compartir una salida. No leí a nadie decir que hay que quererse uno mismo SOLO para poder levantar minas. Acá nadie tiene la posta ni es el dueño de la verdad, solo hablamos en cuanto a nuestra experiencia y NUESTRA verdad. Por ahí antes de criticar los consejos ajenos ( y malinterpretarlos) podrías darle tu punto de vista a alguien que viene pidiendo un consejo.
che mi novia esta enferma me parece, estoy en linea en wastsap hablando con mis hermanos o familiares, y me dice que haces en linea y no me hablas, me estas engañando, ya llego a un punto que en facebook me mando las fotos de mis primas y me decia que quienes son esas, osea no sabia que eran mis primas, pero esta re loca, ya la voy a dejar a la mierda me parece, porque un dia me mata
Veo que te tomas a modo personal lo que digo, primero esta buenisimo que se tomen un tiempo para ayudar a quienes piden consejos, eso es de ayuda y se aprecia.
Segundo, no malinterprete nada, he leido comentarios que literamente dicen que si la mina te rechaza listo ya esta, y que para la mina te de bola te tenes que querer, asi esta escrito. Hay que quererse por uno, sin mas, como bien lei por ahi esto debe ser un vehiculo y no un fin para lograr algo.
Por lo demas noto que te ofendio un poco mi critica, no fue con animos de ofenderte a vos ni a nadie, solo doy mi punto de vista, de mi experiencia y que es mi verdad como se ve te gusta decir, y es que no hay formulas concretas, que cada uno haga lo que le parezca y siente en ese momento.
Espero no te tomes a mal de nuevo mi comentario.
Fuerza a los que pasan un momento de mierda y a ponerle el pecho e ir al frente!
Tene cuidado porque si hace eso, a lo mejor es como para que pienses: “Ah, si es terrible celosa o desconfiada, ella nunca me será infiel y blablabla”
Y te gorrea con el primero que se le cruza