Creo que estás malinterpretando mucho de lo hablado en este tema. No leí a nadie diciendo que maltrate a una mina o que la mande a cagar por no aceptar compartir una salida. No leí a nadie decir que hay que quererse uno mismo SOLO para poder levantar minas. Acá nadie tiene la posta ni es el dueño de la verdad, solo hablamos en cuanto a nuestra experiencia y NUESTRA verdad. Por ahí antes de criticar los consejos ajenos ( y malinterpretarlos) podrías darle tu punto de vista a alguien que viene pidiendo un consejo.
osea si pero tampoco a lo buitre, ayer por ej mas que nada lo hice para tentarme de los vagos… al flaquito ese le di en el cora.
che mi novia esta enferma me parece, estoy en linea en wastsap hablando con mis hermanos o familiares, y me dice que haces en linea y no me hablas, me estas engañando, ya llego a un punto que en facebook me mando las fotos de mis primas y me decia que quienes son esas, osea no sabia que eran mis primas, pero esta re loca, ya la voy a dejar a la mierda me parece, porque un dia me mata
Veo que te tomas a modo personal lo que digo, primero esta buenisimo que se tomen un tiempo para ayudar a quienes piden consejos, eso es de ayuda y se aprecia.
Segundo, no malinterprete nada, he leido comentarios que literamente dicen que si la mina te rechaza listo ya esta, y que para la mina te de bola te tenes que querer, asi esta escrito. Hay que quererse por uno, sin mas, como bien lei por ahi esto debe ser un vehiculo y no un fin para lograr algo.
Por lo demas noto que te ofendio un poco mi critica, no fue con animos de ofenderte a vos ni a nadie, solo doy mi punto de vista, de mi experiencia y que es mi verdad como se ve te gusta decir, y es que no hay formulas concretas, que cada uno haga lo que le parezca y siente en ese momento.
Espero no te tomes a mal de nuevo mi comentario.
Fuerza a los que pasan un momento de mierda y a ponerle el pecho e ir al frente!
:lol:
Uh hermano…
Hace cuanto salen?
Tene cuidado porque si hace eso, a lo mejor es como para que pienses: “Ah, si es terrible celosa o desconfiada, ella nunca me será infiel y blablabla”
Y te gorrea con el primero que se le cruza
5 meses amigo
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
si puede ser pero no se me cruza eso en la cabeza, me preocupa mas lo otro, a cualquier enojo cambia la foto de wastsap, me dice que haces en linea, en fin esta re loca
A mi al principio me pasaba algo parecido, no tanto asi pero mas o menos. Lo que hice fue hablarlo con ella, hablarlo bien y hacerle entender que si yo la queria cagar lo iba a hacer igual aunque ella hiciera es. Despues gradualmente fue cambiando y al tiempo ya no hacia ninguna escena asi. Para mi Hablalo, capaz sirve de algo
y ahi tenes razon, voy a ponerle los puntos, pero como dice mi viejo, ella ve que soy un pollito mojado con ella, no me hice respetar desde un principio y me tiene como kiere, voy a tener que hablar o sino la dejoa a la mierda
Jajaja un grande!! Yo me había leído “mi novia - manual de instrucciones” se lee rápido, lo recomiendo
Volvio facundo de la gente, vamos a ver si hace absolutamente todo lo contrario again :lol:
Como se disfrutan las primeras salidas con una piba que te gusta, nada mejor como ese proceso de ir conociéndose.
ese era? jaaa no me acordaba, pensé que era otro el tipo
Si, era ese jajajaj
Le decias que haga algo, hacía lo contrario y venía a contar acá que le salió todo mal.
a mi en su momento me sirvió
“Pego altos matches pero muy difícilmente les hable”. Estoy en la duda de si es de histerico, de puto reprimido o de pelotudo.
[/b]
Banco a sachita en esta, estoy en esa etapa que me tengo que poner bien para crackearla toda despues.
Y a vos te afecta que yo piense que es de pelotudo dar mg para después no hablarle?
eldement