El Consultorio de las Relaciones

Están interpretando mal el mensaje ese que puso enzo, que hace referencia a esa minita con la que salís 2 veces apenas y que uno ya la empieza a idealizar y a ponerla en un pedestal. Obviamente no existe un manual que siguiendolo al pie de la letra te garantice el éxito total, pero si hay algunas cosas o conceptos que aplicándolos de buena manera te puedan facilitar un poco las cosas con una mina para poder cumplir con el próposito que uno mismo se suele proponer, porque todo esto no deja de ser un juego de seducción (gracias Cerati). Si no nos preocupamos por nosotros mismos y hacemos las cosas para sentirse uno bien, estamos errando un poco las cosas, porque vamos a llegar a un punto en que nos vamos a descuidar y a hacer cualquier cosa para poder cerca de la minita que nos atrae, y que es lo que demostramos al resto de las personas con esto? Ser un tipo desesperado y arrastrado tratando de meter un manotazo de ahogado. ¿Y una mina va a querer estar y salir con un tipo así? Yo creo que no.

Ahora ya estando en una relación de más de 6 meses, ya es otro cantar.

3 Me gusta

Tal cual, a mi me pasó esto con el caso que relaté en páginas anteriores (lo del recital y toda la gilada). Yo quedé muy estúpido por esta minita con la que estuve dos veces pero se lo atribuyo en gran parte a no tener en que poner mi cabeza. Y tengo demasiado tiempo libre que gran parte lo termino usando para carburar pelotudeces que no sirven de nada, en vez de empezar o seguir haciendo cosas que me hagan bien.

Lo bueno es que creo que ya tuve mi crisis y en base a eso estuve activando con un par de movidas, y apareció gente que me hizo un re aguante porque en un momento estaba hecho un salame total jaja. Ya recuperé bastante claridad mental…o eso quiero creer (?)

2 Me gusta

Lo entendiste perfectamente.

Hace rato que no comento a pesar de que entro seguido, pero necesitaba descargar en algún lado.
La cuestión es que hoy la mina a la que vengo “laburando” hace tiempo quiso hacerme entrar en la famosa friend zone Después de tantas insinuaciones y msj y videitos de ella pretende que yo sea el amigo, sisisisi claro… ahí nomas le pare el carro, le aclare los tantos y nos vimos…Ahora el Sabado casi seguro la vea en un cumple de una compañera del grupo. Nose si ir o no, y si voy, actuar indiferente o Chan! el tenedor en el ojo…
Es la segunda vez que caigo como un zapallo con esta mina…es la típica histérica, y como un boludo no me quise dar cuenta…

Me acuerdo cuando leía fabio fusaro porque estaba hecho mierda de mi ex… en algunos aspectos me abrió bastante la cabeza

[SPOILER]
ABC del sitio
Por Fabio Fusaro

Pensar con la mente:
El principal error que comete el hombre enamorado es pensar con el corazón en lugar de pensar con la mente. Y cuando pensamos con el corazón llegamos a conclusiones erróneas siempre.
Necesitamos tener la mente despejada e intentar usarla de la mejor manera para hacer de ella nuestra mejor aliada.
El dolor a veces no nos deja pensar y nos requiere una solución inmediata. Pero si no pisamos la pelota, levantamos la cabeza y miramos el campo de juego, seguramente perderemos el balón o enviaremos nuestro remate a la tribuna.
A continuación veremos algunos casos que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos.

El verdadero objetivo:
Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella.

Tratar de convencerla:
Tené en cuenta que una mujer no regresa con un novio al cual abandonó porque éste le insista o le diga que la quiere. Para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él.
No tiene ningún sentido que tratemos de despertar sentimientos en ella por medio de la declaración de nuestros propios sentimientos. Si ella no quiere estar a nuestro lado por X motivos y nosotros le decimos la maravillosa frase “Pero yo te quiero…” la lógica respuesta de ella debería ser “Ya se que vos me querés… y la verdad es que no me importa…¿o no se nota?”. Pero claro, como no les desagrada tenernos ahí cerca alimentándoles el ego, no nos la dicen.
Como decíamos antes para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él. Y para que ella se de cuenta de que te quiere tiene que sentir que no te tiene.
Si tratás de convencerla con palabras, ruegos y declaraciones de amor la vas a alejar cada vez más.

Ella te dejó, pero…¿te perdió?
Cuando una mujer nos deja… o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de haberos dejado.
Es por eso que en otos los casos en que una mujer deja a un hombre en ese si te recomendamos como paso fundamental “DESAPARECER” de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.

Pero… ¿y si me alejo y la pierdo definitivamente?
Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando “¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí?”
Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

Recuperarla u olvidarla:
El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Peo hay que tener en cuanta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible

¿Era la mujer de tu vida?
Decís que era la mujer de tu vida. Pero…. ¿De verdad crees que puede ser la mujer de tu vida una mujer que tal vez te engañó durante un tiempo para después dejarte por otro?
¿O que te dejó simplemente porque sí, importándole muy poco perderte?
¿Puede ser la mujer de tu vida alguien que simplemente piensa en ella y que no le importa nada de lo que a vos te suceda o de lo que vos puedas sentir?
Si crees que esa era la mujer de tu vida o tenés muy pocas expectativas de vida o definitivamente, estás equivocado.

Quiero que ella cambie:
Entonces no la querés a ella. De lo que estás enamorado es de una imagen de ella que te hiciste en tu cabeza. Si lo que querés es transformar a ella en algo diferente ¿Qué es lo que querés de ella entonces?
¿No sería mejor entonces asumir que ella no es lo que quieres y quedarte libre para darle paso a la llegada de la mujer que realmente llene tus expectativas sin necesidad de cambiar?

Yo quiero vengarme:
No te equivoques. Vos ahora tenés una mezcla de dolor y bronca. Vito Corleone en el libro “El Padrino” dijo una fase muy cierta: “La venganza es un plato que sabe mejor cuando está frío”. SI vos ahora tratás de vengarte como sea lo más probable es que la venganza te salga mal y quedés como un resentido. Además. ¿qué ganarías con que ella te tenga odio? ¿Eso te acercaría a tu objetivo ya sea esta recuperarla o recuperarte?
¿Querés vengarte de ella? OK, pero espera a que todo se enfríe. Lo vas a disfrutar más y hay más posibilidades de que te salga mejor.

Yo solo quiero usarla para tener sexo de vez en cuando:
¿Para tener sexo con ella de vez en cuando? Tener sexo sale unos 60 pesos… dejémonos de joder. Vos no querés tener sexo con ella de vez en cuando. Vos querés recuperarla. Vos querés que ella te quiera y que te lo diga. Vos querés ser novio de ella como antes. Si te engañás a vos mismo diciendo que querés otra cosa diferente a la que realmente querés nunca vas a encontrar el camino indicado.

Ejercicio para usar la mente en nuestro beneficio:
Te propongo un ejercicio: Imaginate que esto que te está pasando no te está sucediendo a vos sino a un amigo tuyo que viene a pedirte un consejo. ¿Qué le aconsejarías hacer?
Esta es una forma de salirte del problema y verlo desde afuera para poder pensar con la mente y no con el corazón. Pero cuidado: No te engañes a vos mismo al darte esa respuesta.[/SPOILER]

Los “indicadores de quilombos” :lol:

3 Me gusta

Lo que te pasa con esas minas (las que te gustan de verdad) es que se te llena la cabeza de dudas. Te invade el temor de perder esa única oportunidad que tenes, lo que te lleva a pensar demás y a actuar de formas que no queres. O peor… definitivamente a desaprovechar esa oportunidad y no hacer nada. Es normal y nos pasa a la mayoría, el único remedio es pensar que el que no arriesga no gana. Así que te recomiendo que no te la pases esperando, directamente anda a buscar el centro

2 Me gusta

En mi experiencia, la mejor manera de no caer NUNCA en la friend zone es invitarla a salir con claras intenciones de mojarle el guiso siempre antes del cuarto o quinto “contacto” que tenés con ella. Si hablás dos semanas seguidas todos los santos días con ella por whatsup y no vas apurando la salida te estás metiendo solito en esa zona

1 me gusta

Es que la salida la apure vaaarias veces…me canse apurarla…pero el “sí” se terminaba transformando en un “se me complico”…O sea quedo mas que claro cuales eran mis intenciones…y una mina como esta no me puede venir a decir con que no se dio cuenta…

La mina no tiene onda con vos. Retirarse dignamente y que pase la que sigue. Seguramente se dió cuenta, pero le divierte que le sigas escribiendo para subirse el ego.

3 Me gusta

Y si… pero no lo quise ver así…

Igual enzo, si la mina tiene esas intenciones con vos también, va a ser recíproco. No vas a tener que invitarla onda tirarte a la pileta, vas tanteando de a poco y seguramente ella te tire comentarios también dándotelo a entender.

Si no lo mas seguro es que a ella no le interese y listo, a buscar por otro lado.

Claro, comparto. A lo que voy es que si NO estás un mes entero chateando y invitás a salir cuando crees conveniente; te pueden decir que sí o que no, pero no vas a caer en la friendzone.

Che, tengo una situación. Me vengo hablando con una flaca hace un par de semanas, hasta ahora todo bien pero no pasó nada, nos vimos pero no paso nada, la cuestión es que el sábado me voy de viaje con la facu y quiero concretar algo antes, pero el viernes tengo un parcial, ella me dijo que nos podemos ver cuando vuelva pero yo tenía ganas de decirle que el viernes antes de viajar. Voy a salir medio necesitado o capaz le parece romántico (?), jajajja no sé bien que hacer, no quiero perder mucho tiempo más pero antes es imposible, esta materia estoy en la última si desapruebo la pierdo y rindo el viernes a las 3 de la tarde

Más importante aprobar el parcial

3 Me gusta

Lo cuento acá porque como que es un ambiente más sensible (?

Salí del curso que estaba en la facultad, esperando a mi viejo sentado afuera hasta que pasó unos minutos que no quedó nadie salvo una chica y yo.

Planeaba hablarle para pasar el rato al menos, encima había poco tránsito y había silencios terribles que eran como “daale, hablale”.

Me quedé pensando tanto que pasaron 25 minutos, la vinieron a buscar y me quedé sólo cagandome de frío.

Qué vida de mierda viejo. Quien sabe si no dejé pasar al amor de mi vida como en ese video de dejar el celular.

Hubo tiempo, ambiente, pero me faltaron HUEVOS

2 Me gusta

Lo mejor que podés hacer es preocuparte por vos mismo. Empezá a emprolijarte, arrancá el gimnasio o algo que te haga sentir bien. Y empezá a salir con otras minas, no le des cabida a esta. Puede que la minita esta empiece a notar estas cosas y que le estás dejando de dar bola, y en unas de esas tal vez empiece a acercarse sutilmente hacia vos, como puede que no pase esto. Pero vos no aflojés, porque si cedes un poco, cagaste.

Por lo tanto vas a tener que poner la pija y los huevos sobre la mesa, levantar la mirada, y seguir adelante nomás. Pensá esto, estás loco por ella y la mina hace boludeces para hincharte los huevos, ¿vale la pena seguir pensando y tratar de rescatar algo con una mina que te hace pasar momentos de mierda?

Tené en cuenta que esto no va a cambiar de un día para el otro, y que tampoco va a ser fácil, pero hay que tener huevos y no aflojar.

9 Me gusta

Arrastrate por ella. Dale like en todas las fotos y publicaciones de cada cuenta que tenga. Facebook, tw, ig, snap, msn, yahoo, wattpad, club penguin

Hablale al wapp y si tarda unos 8 minutos en responderte hacele una escena de celos y se va a dar cuenta de que realmente le importas y te va a elegir por sobretodos los chicos.

Ch?

Es una gran desventaja el hecho de que lo sepa. Indiferencia mata histeria. Pero como dice JuanKnuck, es un laburo que insume disciplina y perseverancia, si es que realmente te gusta.

1 me gusta

Vamos que la vida da segundas oportunidades !!! La proxima…ponga huevo´ y vaya al frente…

Coincido totalmente con lo que dijiste.

2 Me gusta

Eds elestrateg

2 Me gusta