No entendia nada estaba re durmiendo, esta mañana le conte a un amigo y nos tentamos recien :lol: encima muy de escribir asi es la mejorami que en su epoca cuando salia solo me invitaba a la casa after boliche y no habia nadie, si no fuera por la hermana me la cogia…
No se si es el lugar pero…Estuve con mi novia sin protección durante su periodo e inclusive con coito interrumpido, chances de embarazo nulas no?. Del VIH ni pregunto porque ninguno de los 2 jamas se hizo las pruebas. Es impresionante lo manija que me deja no usar un puto forro, en cualquier circunstancia.
Son bajas pero no son nulas. Lo más claro que podés tener sobre el tema:
El embarazo se produce por :
- Penetracion y acto sexual normal acabando dentro de la vagina.
- Penetracion sin acabar, el liquido pre - seminal puede llegar a embarazar, con menos probabilidades (pocas).
- Eyaculacion directa en la entrada de la vulva de la vagina (minimas probabilidades).
Esto es para el embarazo, para el VIH son más las probabilidades porque al estar en su periodo hay más sangre en contacto con el pene y la sangre contiene potencialmente más cantidad del virus que los fluídos vaginales.
que bajon (? cuando estas saliendo/conociendo una mina y ves que la hermana/amigas están mas buenas (y algunas solteras).
Bueno, voy a dejar acá el mejor y mas completo consejo que alguna vez me dieron. Venía muy enbobado con una minita que me había comido dos veces y esto me aclaró bastante las ideas…
Mira…cuando la mina te pone excusas, lo que falta es ATRACCION.
No es que no pase lo que ella dice, pero cuando una mina se siente muy atraída manda todo al c… y se tira a la pileta.
En este caso, ¿Porqué puede faltar atacción?.. tal vez vos la trataste con demasiado respeto; tal vez la volviste el centro de tu mundo cuando estaban juntos; tal vez fuiste demasiado complaciente; tal vez proyectaste precipitadamente tus expectativas de una relación cuando apenas la conocías a ella; etc, pueden ser muchas cosas.
Acá lo que tenés que hacer es incrementar los factores de atracción.
Sinó, inclusive si la relación se diera, ahora, tal como se están presentando las cosas…vas directo a que dejen como un boludo llorando en una esquina…
A que me refiero con factores de atracción:
- Tener en cuenta que ella( o cualquier otra) es un medio, una excusa, para tener experiencias para sentirte bien, y no un fin en si mismo. Que si no te sentís bien en algún momento con ella, o con respecto a ella , perdiste de vista el objetivo principal.
- Hacer las cosas porque tenés ganas de hacerlas, y no por agradar.
- Ser honesto, primero con vos, y después con ella(ej: si ella hace algo que te cae mal, o actua boludamente, no dejársela pasar).
- Preocuparte primero por lo que vos sentís, y pensás de vos mismo, y dejar lo que piensan los demás de lado.
- Darle a ella la bola que se merece, y nada más (la de una minita que te apretaste dos veces).
- Ser espontáneo, y manifestarte así independiente de las posibles reacciones de los demás.
- Enfocarte en ser felíz aquí y ahora, y no en un futuro(con ella o sin ella).
- Ser el centro de tu mundo, y tu vida. Que todo lo que pensás, decís, o hacés, tenga que ver con lo que vos legítimamente querés (y no con lo que quieren o dicen los demás).
- Dejar que la relación se desarrolle( si es que algún día empieza) de a una etapa por vez, y disfrutar en el momento de cada una(Si termina, no importa, ya que la viviste bien).
- Tener presente que las mujeres son un recurso abundante, y que por más que hasta ahora estabas centrado en ella, siempre hay mejores (¿o acaso si te presentaran a Luciana Lopilato, y se enamorara de vos, le dirías que no podés salir con ella porque te gusta esta minita?).
- Tener encuentra que “…las chicas solo quieren divertirse…” , y si primero es así tal vez quieren una relación, y no al revés.
- Divertirte, divertirte, y divertirte, y tomar todo esto como lo que es, un juego, en el que si te relajás, solo podés disfrutar.
- Llenar tu vida de cosas que te agraden.
- Tener confianza en lo que pensás, y querés.
- Acostúmbrate a tomar la iniciativa.
- Ser insensible a la presión social.
- Estar relajado cuando y confiado cuando las cosas “parecen que no salen bien”
- Aumentar tu autoestima.
Qué lindas esas pibas que a primera vista no parecen la gran cosa pero tienen una forma de ser que te matan
No llamaría enamorado (o quizás si), pero últimamente me están gustando muchas minas (gustar en el sentido de sentir cosas, no que me parezca linda o me atraiga físicamente). El año pasado después de cortar con mi mejor ex me obsesione mal con una y me volvía loco una que estaba saliendo con otro, eran solo esas 2. Ahora además de esas 2 (obviamente no siento lo mismo que antes pero me siguen gustando), tengo 3 más que por x motivo me pasan cosas.
Lo peor de todo es que este año estuve de novio 3 meses con una mina por la que no sentía nada, solo me gustaba físicamente, obviamente termino siendo una mierda y le corte el rostro cuando se me canto. Solo se me dio una vez en la vida que una mina por la cual sentía cosas me haya dado bola y con esa mina tuve un hermoso noviazgo de 2 años.
Soy tan cagon que con las minas que me gustan de verdad ando dudando todo el tiempo y termino durmiendo, en cambio con cualquier gatito que vea masomenos accesible soy el más caradura de todos y termino siempre concretando.
En fin, necesito un centro (uno) de alguna de esas 5 minas y yo juro que me mando, pero tirenme un centro hijas de puta.
Como haces si la mina que te gusta sabe que vos andas muerto por ella y encima la mina jode con todos tus amigos para joderte a vos y cuando la encaras te saca???
Carta natal :lol:
con todo respeto me parece una boludez lo q escribió enzo2012, cada persona es un mundo, con sus mambos y problemas… tratar a alguien como “un medio para divertirte” es estúpido… y más si después son los mismos que escriben q las minas los histeriquean (total ellas tmb se pueden divertir, a su manera…)
probablemente nunca te vaya bien en una relación si pensas que “siempre hay minas mejores”… porque con ese pensamiento también hay hombres mejores… si encarás una relación se supone que elegiste la persona que para vos era la mejor. yo no cambiaría a mi novia x nadie en el mundo, sea quién sea y me parece que alguien que haga eso (por más q sea luisana lopilato) es un gil q no merece q lo quieran
Para mi tienen parcialmente la razón los dos.
Cada persona es un mundo, cierto. Y eso de tratar a alguien como “un medio para divertirte” no es para todos, pero por lo general encaja en como son las relaciones ahora. A mi no me gusta esa idea, y tampoco me saldría si quisiera hacerlo. También tenés razón en que si pensás siempre que hay minas mejores no te va a ir bien en una relación (aunque sea una realidad, cuando estás con alguien SABES que hay mejores, pero te quedás con esa persona igual, por lo que sentís por ella).
Pero Enzo para mi tiene razón en que uno siempre tiene que hacer lo que le gusta y no hacer cosas por agradar, darle la bola que merece y no más, tener confianza en vos mismo y lo más importante: ser vos el centro de tu mundo, no convertir a la otra persona en tu centro, porque vas a terminar mal tarde o temprano. Te lo digo porque me pasó.
Algunas de las cosas que puso no me parecieron mal, pero la forma en la que se refiere a las mujeres es horrenda.
Y si tenes razón en que si encarás una mina pensando que ‘‘siempre hay mejores’’ sos medio bobina, otra cosa distinta sería pensar que hay muchas y no vale la pena matarse y perder la cabeza por una.
si pero igual no hace falta estar en una relación como para saber que uno mismo tiene que valorarse y hacer las cosas que le gusta
Posta, pero se influyen. Preguntale a Feli sino
eh cuidado con nuestro gurú…
Hablando en serio, creo algo de lo que pone enzo es posta, si vos sos un boludazo dominado que hace todo lo que la mina quiere todo el tiempo seguramente te termine mandando a cagar (o no, hay excepciones). Yo creo que la cosa tiene que ser equilibrada, ni dominante ni dominado, no me caben esas relaciones en donde el macho alfa se cree que la flaca tiene que ponerse la ropa que el quiere o le dice… o que no puede tener contacto con otros flacos, eso me parece horrendo. Pero también me parece horrosa una relación en la que el flaco sea practicamente el súbdito de la mina, que se deje humillar y que deje de lado su vida personal por mojar el chizito… digamos ni una ni la otra, hay que tener equilibrio y no ser posesivo.
no me parece que sea tan así… la relación es un ida y vuelta constante. Tener que pelearla un poco para que te de bola no creo que tenga nada de malo, sin ir más lejos al principio de mi relación yo le daba mucho más bola q ella a mi (q era bastante fría) y hoy es al revés
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
jaja no es ser gurú, es saber que no hay un manual para las cosas como el amor o las relaciones más que el que va creando uno mismo con la experiencia
pd: te banco x ser gallardista
jajaja, claro, concuerdo con vos… no hay gurues en cuestiones del amor ni tampoco hay métodos infalibles… sino un cúmulo de experiencias personales que a uno le sirven para tratar de no cometer los mismos errores.
Yo siempre le digo a mis amigos o conocidos los cuales me consultan o me cuentan sus relaciones que no me tengan mucho en cuenta porque no es que a mi me va fenómeno, y no me refiero al famoso “levante” porque minas no me faltan (iuina campeón) me refiero específicamente a una relación y a involucrase sentimentalmente con una mujer. En ese caso yo soy bastante complicado prque no me va esa de ponerse de novio solamente para seguir la convención social, ni ahí establezco una relación con una mina que no me interese.
Gracias por lo de gallardista, por suerte al muñeco lo banco desde antes que asuma, sabía que iba a hacer un buen trabajo porque sabía lo que había hecho en Nacional… acá lo estuve bancando cuando los termos le exigian la renuncia urgente. Por suerte Gallardo está volviendo a convencer al hincha de que es un técnico excepcional y que tenemos MUCHA suerte de tenerlo en el banco.
Si, puede ser. En lo de darle bola hasta ahí es lo único que no estoy 100% de acuerdo, pero si con el concepto de no hacerla el centro de tu mundo. Para mi uno tiene que hacer su vida como siempre e integrar a la otra persona, no hacer todo al rededor de ella e ir dejando otras cosas de lado.
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Igual qué se yo. La última relación “seria” que tuve, no estaba haciendo NADA de mi vida literalmente y la piba se convirtió en el centro de todo rapidísimo. Por ahí es el antecedente más inmediato que tengo y mi opinión se basa en eso, pero bueno, más adelante seguramente sean diferentes las cosas.
Estás totalmente equivacado porque pensás que porque alguien diga “juancita” es un medio para divertirse necesariamente significa histeriquearla o tratarla como un trapo de piso. Vos entendés por eso que es algo descartable que hay que usar cuando sirve y descartar cuando no pero no estás entiendo la idea principal.El ser humano es egoísta por naturaleza, todo lo que hace siendo egoísta pero el egoísmo tiene muy mala prensa. Ejemplo; si le regalo el vestido a mi novia que tanto quiere pero no se puede comprar porque no le alcanza la plata estoy siendo egoísta? Claro que SI porque el simple hecho de que ella se ponga feliz con mi gesto lo que va a generar es que yo me sienta bien porque estoy ayudando a alguien que quiero. Todas las actitudes que tenemos , por más altruistas que sean, son un medio para hacer cosas por nosotros mismos. Cuando hacemos cosas por ayudar a los demás desinteresadamente lo hacemos por el placer que a nosotros nos genera ayudar( egoismo puro, pero del bueno). Llegamos entonces a que toda la gente con la que tenemos contacto es un medio para sentir cosas.
Lo que pusiste en el segundo párrafo se refiere a que no podemos idealizar a una mina con la salimos dos veces ( estás perdiendo el contexto al analizar el texto). La idealización va de la mano con el enamoramiento( que no es amor) y puede definirse como una distorcion mental transitoria donde vemos virtudes que no existen en la persona que estamos idealizando. Siempre la mejor manera , a la hora de encarar cualquier tipo de relación es pensar que la chica con la que estás es alguien con defectos, miedos, inseguridades como todo el mundo y que no si se da con ella será con otra, porque pensar que una mina que viste dos veces es irremplazable y la mujer de tu vida es un gran paso para dejar de ver las cosas con claridad ( vos mismo tapás tus ideas claras).
volvió la yankee siguió la misma onda, ahora fue mas gracioso la cara de orto de un pibe en especial… encima me dijo “flaco cóbrame la maquina rápido por favor” en un tono semi-enojado encima imagínate apenas habla español la pronunciación es graciosa :lol: