El Consultorio de las Relaciones

Estoy en la etapa de transición ya que corté todo con la piba que estaba saliendo. La etapa de transición se basa en garchar y garchar porque no hay que tener olor a virgen nunca. Siempre cojer porque como decía el violín de Cordera en Bersuit: Coger no es amor, es mucho mejor.

Y bue, pero son cosas que pasan… te tiene que chupar un huevo, total ya fue, aparte está claro que no lo hiciste a propósito… pero que rabieta se va a agarrar :lol:

2 Me gusta

Difícil, hay que tener las cosas muy en claro. Las libertades también, personalmente no creo que vuelvan a existir las relaciones como las de nuestros abuelos por ejemplo. Difícil convivir tanto tiempo con una persona en estos tiempos

Lo que si podría ocurrir es una relación mas abierta, donde se aclaren las cosas desde un principio, si vos queres salir y garcharte otra mina puede pasar y no significa nada. Sino a la larga te terminas aburriendo

Ch q sepas algo de minas
Anda al th de nfl a tirar data dura virgen

ch que seas igual de virgo que luchito?

en cualquier siglo se puede mantener una relación por muchos años… no es cuestión de tinder o libertinaje, es cuestión de que uno cuando tiene lo que quiere deja de hacer las cosas que hacía para conseguir eso, se empieza a dejar de valorar lo que querías y recién se vuelve a valorar cuando no lo tenes… mi humilde consejo es que sigas haciendo lo que te llevo a empezar la relación y no creo que vaya a terminar (obviando factores externos, claro)

2 Me gusta

claaaaro! Por ahora la onda es esa. Yo siempre a la mina le dije que lleve la misma vida que llevaba, que nunca la voy a joder en nada, pero que ella tampoco me joda a mi. Siempre y cuando todo eso pase teniendo en cuenta la relacion. Es decir, que se respete a la otra persona y que no haya cosas por atras o secretos.

Yo tengo la mala suerte que cada vez que a una mina le gusto yo, osea que se me regala sin que yo mueva un dedo por ella, algún amigo está “enamorado” de ella y me da culpa o se enojan conmigo.

2 Me gusta

Ayer me llega un sms a las 2 de la mañana diciendo “esta ahora con un gordo en bar conocido” bloq y go to sleep… no me afecto en nada… vamos bien.
Seguro es alguna de sus amigas que me tiraban onda… fijate al extremo que llegan… que pendejada.

10 Me gusta

Ya van dos minas que en su respectivo momento les tenia zarpadas ganas y que no me dieron cabida. Pasa el tiempo y se me tiran encima de una forma evidente. miraditas y todo. Y para mi ya fueron que queres que te diga. Me la baja que una mina me diga que no, que me la haga kaber toda y despues salten asi loco. quien carajo las entiende

1 me gusta

Yo creo que para durar bastante tiempo en pareja (hablo de 3 años para arriba) es indispensable que ambos tengan un proyecto en común, y confianza. Eso por sobre todo. Porque con amor sólo no alcanza.

3 Me gusta

Sos un tibio, a la mina que no te paso cabida se la embaraza y después no se le pasa la mantención.

9 Me gusta

ME PASA LO MISMO LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

“Con un gordo”. Yo me cago de risa jajaja

Es la posta, el amor no.alcanza, el proyecto y los fines en comun tienen demasiada importancia. Yo lo vivi en carne propia, si no hay fin comun no hay futuro

Hace una hora uno me acaba de bloquear de wpp y salió del grupo de amigos porque hace unos Sábados en el cumple de otro amigo le pregunté a la chica que a el le gusta o esta “enamorado” la hora que nació para hacerle la carta natal por wpp, al final no le hable nunca por wpp para hacerla la carta natal, pero la mina me puso unos fav’s y mi amigo se ofendió, además no le tire onda ni me insinué a la mina, fue una conversación de mi parte puramente amistosa, si a la mina le guste naturalmente que culpa tengo, al contrario, el egoísta es el por no dejar que yo pueda disfrutar de ella viendo el irremediable hecho que tengo probabilidades y por lo que parece el no.

1 me gusta

A mi lo que me pasa a veces es que la mina ni me interesa, pero él otro arma tanto bardo que es como que inventa él solo la relación. No se si me explico. 3 veces me pasó eso ya. Insólito.

Minas con las que hablaba amistosamente termina siendo otra cosa porque empezas a “esconder” que hablas (aunque no pase nada) y ahí empieza él jueguito y cagaste. Con una me pasó que mi amigo terminó de novio con la piba después :lol:

Pero bueno. Cuando uno no tiene chances con la mina tiene que ceder, yo lo he hecho varias veces ya. Tampoco vas a imponer que él otro no este con una piba por él simple hecho de que te guste. Enamorado no va a estar porque si no pasa nada entre ellos es imposible, obsesionado por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Aclaro él “esconder”. Es simplemente no andar contando que hablas con ella.

1 me gusta

varios de aca vamos a terminar como charles manson.

Depende las edades. Depende en primer medida de las ganas de salir a atorrantar que puede llegar a tener potencialmente la flaca y en segundo plano de la “calle” que tenga el flaco. Ej: Por más que la tengas super clara si tu novia a los tres años de relacion ve que las amigas la pasan bárbaro garchándose dos o tres flacos por mes, no podés hacer nada. Aparte de ese tema, si sos super inseguro y no sabés llevar la manija de la relación terminás invitandola indirectamente a probar otro macho.

Yo estuve seis año de novio con una flaca que agarré a los 18 de ella.

Sí, es obsesión, la muchacha esta ni sabe que a el le gusta ella. El tema es que el 5 de octubre el amigo ofendido cumple años y vamos a estar los 3, lo mas probable es que el cumpleañero este toda la noche encima de ella a lo Fourcade tirando manotazos de ahogado y yo ni le hable a ella mostrando “respeto” al cumpleañero no cagandolo aunque sea no en su cumpleaños y así le guste más aún a ella, la única salida sana que veo es que el otro deje su orgullo de lado y me ceda el lugar.

Ah buenos amigos tenes.

1 me gusta