ME PASA LO MISMO LA PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
“Con un gordo”. Yo me cago de risa jajaja
ME PASA LO MISMO LA PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
“Con un gordo”. Yo me cago de risa jajaja
Es la posta, el amor no.alcanza, el proyecto y los fines en comun tienen demasiada importancia. Yo lo vivi en carne propia, si no hay fin comun no hay futuro
Hace una hora uno me acaba de bloquear de wpp y salió del grupo de amigos porque hace unos Sábados en el cumple de otro amigo le pregunté a la chica que a el le gusta o esta “enamorado” la hora que nació para hacerle la carta natal por wpp, al final no le hable nunca por wpp para hacerla la carta natal, pero la mina me puso unos fav’s y mi amigo se ofendió, además no le tire onda ni me insinué a la mina, fue una conversación de mi parte puramente amistosa, si a la mina le guste naturalmente que culpa tengo, al contrario, el egoísta es el por no dejar que yo pueda disfrutar de ella viendo el irremediable hecho que tengo probabilidades y por lo que parece el no.
A mi lo que me pasa a veces es que la mina ni me interesa, pero él otro arma tanto bardo que es como que inventa él solo la relación. No se si me explico. 3 veces me pasó eso ya. Insólito.
Minas con las que hablaba amistosamente termina siendo otra cosa porque empezas a “esconder” que hablas (aunque no pase nada) y ahí empieza él jueguito y cagaste. Con una me pasó que mi amigo terminó de novio con la piba después :lol:
Pero bueno. Cuando uno no tiene chances con la mina tiene que ceder, yo lo he hecho varias veces ya. Tampoco vas a imponer que él otro no este con una piba por él simple hecho de que te guste. Enamorado no va a estar porque si no pasa nada entre ellos es imposible, obsesionado por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Aclaro él “esconder”. Es simplemente no andar contando que hablas con ella.
varios de aca vamos a terminar como charles manson.
Depende las edades. Depende en primer medida de las ganas de salir a atorrantar que puede llegar a tener potencialmente la flaca y en segundo plano de la “calle” que tenga el flaco. Ej: Por más que la tengas super clara si tu novia a los tres años de relacion ve que las amigas la pasan bárbaro garchándose dos o tres flacos por mes, no podés hacer nada. Aparte de ese tema, si sos super inseguro y no sabés llevar la manija de la relación terminás invitandola indirectamente a probar otro macho.
Yo estuve seis año de novio con una flaca que agarré a los 18 de ella.
Sí, es obsesión, la muchacha esta ni sabe que a el le gusta ella. El tema es que el 5 de octubre el amigo ofendido cumple años y vamos a estar los 3, lo mas probable es que el cumpleañero este toda la noche encima de ella a lo Fourcade tirando manotazos de ahogado y yo ni le hable a ella mostrando “respeto” al cumpleañero no cagandolo aunque sea no en su cumpleaños y así le guste más aún a ella, la única salida sana que veo es que el otro deje su orgullo de lado y me ceda el lugar.
Ah buenos amigos tenes.
No entendia nada estaba re durmiendo, esta mañana le conte a un amigo y nos tentamos recien :lol: encima muy de escribir asi es la mejorami que en su epoca cuando salia solo me invitaba a la casa after boliche y no habia nadie, si no fuera por la hermana me la cogia…
No se si es el lugar pero…Estuve con mi novia sin protección durante su periodo e inclusive con coito interrumpido, chances de embarazo nulas no?. Del VIH ni pregunto porque ninguno de los 2 jamas se hizo las pruebas. Es impresionante lo manija que me deja no usar un puto forro, en cualquier circunstancia.
Son bajas pero no son nulas. Lo más claro que podés tener sobre el tema:
El embarazo se produce por :
Esto es para el embarazo, para el VIH son más las probabilidades porque al estar en su periodo hay más sangre en contacto con el pene y la sangre contiene potencialmente más cantidad del virus que los fluídos vaginales.
que bajon (? cuando estas saliendo/conociendo una mina y ves que la hermana/amigas están mas buenas (y algunas solteras).
Bueno, voy a dejar acá el mejor y mas completo consejo que alguna vez me dieron. Venía muy enbobado con una minita que me había comido dos veces y esto me aclaró bastante las ideas…
Mira…cuando la mina te pone excusas, lo que falta es ATRACCION.
No es que no pase lo que ella dice, pero cuando una mina se siente muy atraída manda todo al c… y se tira a la pileta.
En este caso, ¿Porqué puede faltar atacción?.. tal vez vos la trataste con demasiado respeto; tal vez la volviste el centro de tu mundo cuando estaban juntos; tal vez fuiste demasiado complaciente; tal vez proyectaste precipitadamente tus expectativas de una relación cuando apenas la conocías a ella; etc, pueden ser muchas cosas.
Acá lo que tenés que hacer es incrementar los factores de atracción.
Sinó, inclusive si la relación se diera, ahora, tal como se están presentando las cosas…vas directo a que dejen como un boludo llorando en una esquina…
A que me refiero con factores de atracción:
Qué lindas esas pibas que a primera vista no parecen la gran cosa pero tienen una forma de ser que te matan
No llamaría enamorado (o quizás si), pero últimamente me están gustando muchas minas (gustar en el sentido de sentir cosas, no que me parezca linda o me atraiga físicamente). El año pasado después de cortar con mi mejor ex me obsesione mal con una y me volvía loco una que estaba saliendo con otro, eran solo esas 2. Ahora además de esas 2 (obviamente no siento lo mismo que antes pero me siguen gustando), tengo 3 más que por x motivo me pasan cosas.
Lo peor de todo es que este año estuve de novio 3 meses con una mina por la que no sentía nada, solo me gustaba físicamente, obviamente termino siendo una mierda y le corte el rostro cuando se me canto. Solo se me dio una vez en la vida que una mina por la cual sentía cosas me haya dado bola y con esa mina tuve un hermoso noviazgo de 2 años.
Soy tan cagon que con las minas que me gustan de verdad ando dudando todo el tiempo y termino durmiendo, en cambio con cualquier gatito que vea masomenos accesible soy el más caradura de todos y termino siempre concretando.
En fin, necesito un centro (uno) de alguna de esas 5 minas y yo juro que me mando, pero tirenme un centro hijas de puta.
Como haces si la mina que te gusta sabe que vos andas muerto por ella y encima la mina jode con todos tus amigos para joderte a vos y cuando la encaras te saca???
con todo respeto me parece una boludez lo q escribió enzo2012, cada persona es un mundo, con sus mambos y problemas… tratar a alguien como “un medio para divertirte” es estúpido… y más si después son los mismos que escriben q las minas los histeriquean (total ellas tmb se pueden divertir, a su manera…)
probablemente nunca te vaya bien en una relación si pensas que “siempre hay minas mejores”… porque con ese pensamiento también hay hombres mejores… si encarás una relación se supone que elegiste la persona que para vos era la mejor. yo no cambiaría a mi novia x nadie en el mundo, sea quién sea y me parece que alguien que haga eso (por más q sea luisana lopilato) es un gil q no merece q lo quieran
Para mi tienen parcialmente la razón los dos.
Cada persona es un mundo, cierto. Y eso de tratar a alguien como “un medio para divertirte” no es para todos, pero por lo general encaja en como son las relaciones ahora. A mi no me gusta esa idea, y tampoco me saldría si quisiera hacerlo. También tenés razón en que si pensás siempre que hay minas mejores no te va a ir bien en una relación (aunque sea una realidad, cuando estás con alguien SABES que hay mejores, pero te quedás con esa persona igual, por lo que sentís por ella).
Pero Enzo para mi tiene razón en que uno siempre tiene que hacer lo que le gusta y no hacer cosas por agradar, darle la bola que merece y no más, tener confianza en vos mismo y lo más importante: ser vos el centro de tu mundo, no convertir a la otra persona en tu centro, porque vas a terminar mal tarde o temprano. Te lo digo porque me pasó.
Algunas de las cosas que puso no me parecieron mal, pero la forma en la que se refiere a las mujeres es horrenda.
Y si tenes razón en que si encarás una mina pensando que ‘‘siempre hay mejores’’ sos medio bobina, otra cosa distinta sería pensar que hay muchas y no vale la pena matarse y perder la cabeza por una.
si pero igual no hace falta estar en una relación como para saber que uno mismo tiene que valorarse y hacer las cosas que le gusta