La mina viene de estar con un re problema de salud, no da que él vaya a recibirla de mala onda o ni vaya, qué sé yo… me parece que hay situaciones donde tenés que olvidarte de lo que pasó antes y pensar que ella seguro te quiere ver después de tanto tiempo
Ojo que yo también soy pollera como el 10 de Holanda
decile que se page un remis y se vaya a un hotel o a tu casa, pero anda a la despedida. Llevan 1 año y varios meses sin estar juntos, ademas otros tantos viajando, supongo que se conocen poco en el dia a dia o en la rutina. Ella anduvo de viaje bien o mal, pero el mundo siguio girando y mientas ella boludeaba por ahi, tu amigo se casa y organizaron la despedida. Para mi serias bastante boludon si no vas a la despedida y ella bastante comoda para exigirte que la busques como si tuviera 14 años, a demas ya me da mala espina que exija como si fuera lo unico en el mundo.
Bueno antes que nada les quería agradecer por todos los puntos de vista. A veces hace muy bien escuchar varias campanas.
Por suerte pudo cambiar el pasaje así que está llegando en 5 días, por lo que voy a poder recibirla y estar en la despedida.
Le planteé que me pareció una actitud egoísta la suya de exigir que esté en el aeropuerto sino contábamos y me dijo que tenía razón que fue una reacción de ella en caliente y que lo dijo solamente porque necesita verme. En fin, salió todo bien gente.
Chances de tener algo con una mina que vive relativamente lejos? No es mucha la diferencia igual, ella vive en Capital y yo soy de zona sur, hora y media de bondi como muuucho. Otro tema es que arrancamos hablando por Twitter (?) y nada serio sale de ahí según estadísticas.
Gracias por la buena onda muchachos, si obvio que no es una diferencia grande siempre es un tema a ver. Lo bueno es que como vive por el Centro no hace falta buscar mucho para salir, ahí tenés todo :mrgreen:
Creo que no existe nada en este mundo que baje mas tangas que hacerse el militante de izquierda y tener una foto del Che y Fidel de portada, con todo respeto a los verdaderos militantes de Izquierda, pero yo no voy a dejar pasar una facilidad como esta en la vida.