Yo siendo objetivo soy un 9. Capaz 9.50
y la repregunta es que hacen con un tipo asi
la reman y disimulan y nunca mas o lo defenestran para que se pegue el corchazo
las peruanas son bastante putonas
Yo soy un dos badre, Gracias a Dios ya estoy casado kjj
pero estan hablando de su grado de obesidad jumbito
Parece que sí, porque la vi una sola vez en mi vida y estos meses me anduvo mandando nudes gratis y todo, encima ella alquiló el dpto, máximo ingreso, mínimo gasto, diría un chad! jajajaaj
Igual esta ya está argentinizada/aporteñada, no tiene ni la forma de hablar de los peruanos, habla como una porteña más y con frases argentinas, vino de chiquita y hace como 20 años que vive acá
Ahí estamos complicados badre pero daremos batalla, como dije, soy casado, tengo el permiso de Dios badre para engordar
es el audio de chadoca que mas vas a pagar jajaj
Yo vine de urgencia a ver que pasaba!! Corrian rumores que habia una mina en turiver y yo dije nahhh no puede ser!, ese no es el florito que yo conozco!!! Ahi no hay minas!!
Y me vengo y me encuentro que si hay una y armo una guerra contra los maniceros del foro!!!
Yo estoy pensando en irme para Estonia que ahi dicen que las minas se te tiran encima. Sino a China, que por cantidad seria muy dificil probabilisticamente no ponerla.
En japón hay minas que solo copulan con extranjeros
Yo…
Yo…
Yo Soy hermoso ok?
(?

Cómo sabes eso??
Estuviste investigando?
Picaron
Ven gordos, no son feos, solo nacieron en el lugar equivocado
Me comentaron de buena fuente que las peruanitas tienen la concha apretada, me comentaron eh
Pero según Naka las mejores minas solo garchan con su misma nacionalidad. Seguro que son los desechos para los extranjeros, jijodebuta
Háganse la paja nomas