Ufff, parece que empiezan las buenas de verdad y la buena racha por fin y en serio, anoche a última hora matchee con una, ya estamos hablando por whatsapp y parece que el viernes sale cita y anda con ganas de coger, a diferencia de la que me rebotó la otra vez, palo y a la bolsa!
Y la semana que viene tengo un viaje express por laburo a Buenos Aires y ya arreglé con una peruanita bastante potable, sale alquilar un dpto y detonarla!
Parece que sí, porque la vi una sola vez en mi vida y estos meses me anduvo mandando nudes gratis y todo, encima ella alquiló el dpto, máximo ingreso, mínimo gasto, diría un chad! jajajaaj
Igual esta ya está argentinizada/aporteñada, no tiene ni la forma de hablar de los peruanos, habla como una porteña más y con frases argentinas, vino de chiquita y hace como 20 años que vive acá
Yo vine de urgencia a ver que pasaba!! Corrian rumores que habia una mina en turiver y yo dije nahhh no puede ser!, ese no es el florito que yo conozco!!! Ahi no hay minas!!
Y me vengo y me encuentro que si hay una y armo una guerra contra los maniceros del foro!!!
Yo estoy pensando en irme para Estonia que ahi dicen que las minas se te tiran encima. Sino a China, que por cantidad seria muy dificil probabilisticamente no ponerla.