El consultorio de las relaciones (parte 3)

Ufff, parece que empiezan las buenas de verdad y la buena racha por fin y en serio, anoche a última hora matchee con una, ya estamos hablando por whatsapp y parece que el viernes sale cita y anda con ganas de coger, a diferencia de la que me rebotó la otra vez, palo y a la bolsa!

Y la semana que viene tengo un viaje express por laburo a Buenos Aires y ya arreglé con una peruanita bastante potable, sale alquilar un dpto y detonarla!

Después actualizo novedades!

5 Me gusta

Ay, hola byb, no te vi, cómo estás? :biting_lip:

1 me gusta

Yo siendo objetivo soy un 9. Capaz 9.50

5 Me gusta

y la repregunta es que hacen con un tipo asi

la reman y disimulan y nunca mas o lo defenestran para que se pegue el corchazo

2 Me gusta

las peruanas son bastante putonas

3 Me gusta

Yo soy un dos badre, Gracias a Dios ya estoy casado kjj

4 Me gusta

pero estan hablando de su grado de obesidad jumbito

8 Me gusta

Parece que sí, porque la vi una sola vez en mi vida y estos meses me anduvo mandando nudes gratis y todo, encima ella alquiló el dpto, máximo ingreso, mínimo gasto, diría un chad! jajajaaj

Igual esta ya está argentinizada/aporteñada, no tiene ni la forma de hablar de los peruanos, habla como una porteña más y con frases argentinas, vino de chiquita y hace como 20 años que vive acá

4 Me gusta

11 Me gusta

Ahí estamos complicados badre pero daremos batalla, como dije, soy casado, tengo el permiso de Dios badre para engordar

3 Me gusta

es el audio de chadoca que mas vas a pagar jajaj

1 me gusta

Yo vine de urgencia a ver que pasaba!! Corrian rumores que habia una mina en turiver y yo dije nahhh no puede ser!, ese no es el florito que yo conozco!!! Ahi no hay minas!!
Y me vengo y me encuentro que si hay una y armo una guerra contra los maniceros del foro!!!

11 Me gusta

Yo estoy pensando en irme para Estonia que ahi dicen que las minas se te tiran encima. Sino a China, que por cantidad seria muy dificil probabilisticamente no ponerla.

9 Me gusta

En japón hay minas que solo copulan con extranjeros

5 Me gusta

Yo…

Yo…

Yo Soy hermoso ok?

(?

1 me gusta

d4d25f7e-c3d1

3 Me gusta

Cómo sabes eso??

Estuviste investigando?

Picaron

2 Me gusta

Ven gordos, no son feos, solo nacieron en el lugar equivocado

7 Me gusta

¿Cuál de los foristas rosarinos está roberteando así?

9 Me gusta

Me comentaron de buena fuente que las peruanitas tienen la concha apretada, me comentaron eh

3 Me gusta