Pero según Naka las mejores minas solo garchan con su misma nacionalidad. Seguro que son los desechos para los extranjeros, jijodebuta
Háganse la paja nomas
https://x.com/porqueTTarg/status/1988659808271233417
Que asco boludo pobre pibe, y ex raza el hombre “papa”
Los comentarios son gloriosos
Me enteré por comentarios que supuestamente tiene 3 hijos bisexuales, no se si eso les puede evitar el suicidio el dia de mañana en la secundaria
Encontré un video donde está con el Moishe Elo Podcast
Como podes culearte a una mina que estuvo con el judio sidoso ese… mamita.
Convengamos que bastante mal gusto tenés que tener para meterte con una mina con cara de ser el eslabón perdido de la cadena evolutiva…
No te metas con las narigonas ok?
pero si tenes que estar muy mal de la cabeza para meterte con una trola asi.
No es por la nariz, es la estructura osea en si….
Vos sos un wachin pajero Luquitas ![]()
Hasta acá se te siente el olor a ricota
refuto lo que una vez dijo @El_Coliseo las minas no es que tienen menos necesidad que un hombre, tienen la misma necesidad de c**** pero lo que pasa que por naturaleza tienen mas oferta, mas allá de que el Argentino es mas desesperado que en cualquier nación, la mujer al tener mas oferta elige y no le va a gustar g**** con cualquier tipo, la picazón que les agarra es con determinados tipos no con cualquiera, un forero tiene menos chances que un actor/musico (que no es lo mismo que empresario o futbolista)
Hablando con una compañera de laburo me decía que para ellas es al revés , es más fácil para los tipos por qué podes tirotearte con 10 q no pasa nada en cambio la mujer tiene que ser más reservada sino la tratan de fácil y también por el lado de que en general le entran a todo y a cualquiera que le dé bola en cambio las minas son más selectivas por ende es más difícil
osea que tu amiga piensa lo de que un tipo que tiene muchas minas es ganador y una mujer que coge con cualquiera es una buta. Y si un tipo no tiene ninguna mina es un virgocho
jajjaja la realidad distorsionada, nosotros no tenemos que mandar un mensaje nomas y listo, ellas siempre tienen uno ahi al pie del cañon y que no la dejaria como facil…
Como siempre digo, tienen una debilidad por la fama, cualquier tipo con un poco de pantalla se llena de minas.
Un pibe fachero pero desconocido va a tener menos minas que un deforme retrasado pero youtuber.
Un brad pitt desconocido va a tener menos minas que un feo idiota como emilio moreira, o un retrasado como ese tal bruneger, o un tipo horrible como ese carucha muller, el actor.
Nadie sabe explicar por qué la mujer tiene esa debilidad por los conocidos.
No pasa eso con el hombre. El hombre prefiere una diosa desconocida que una fea famosa. Todo el contrario que la mujer.
Es raro. Nadie puede explicarlo, es algun temita psicologico primitivo del cerebro de la mujer.
ahi en los comentarios montones de minas mojadas por Juancito Profundo
es un nono ya ![]()
Es verdad lo que decis, que hermosura una mina linda femenina delicada, DEBILIDAD!
Por mi parte una Butona que “hable fuerte” y quiera llamar la atencion adicta a la mirada de los hombres , no me mueve nada