El consultorio de las relaciones (parte 3)

¿No te calientan los verdes Fana?

4 Me gusta

eso pasa con la eyaculacion precoz

3 Me gusta

Pero vos no eras el que decia que no hay que chupar conchas y que si la mina tiene mascotas no hay que dedearla?

1 me gusta

La posta que le deben decir micropene a los que son maniceros y punto.

Micropene es una condición médica, tiene que ser muy chico.

3 Me gusta

wtffff que flashas

No tengo nada contra tu orientacion sexual

@Carla1 guarda con este, más vale que no se te caiga el pelo porque este es un asesino serial de pelados, es como un Dexter que castiga la alopecia.

Dejate el pelo largo si querés entrar por acá de vuelta, como milicon’t (?

Ah y también le tira a las mujeres si quedan balas en la Bersa (?

5 Me gusta

El unico que anduvo con una mina del foro fui yo, ya es de publico conocimiento mi relacion con la ex forista que ahora no recuerdo el nombre

3 Me gusta

Creo que se llamaba @Mrbuzz

7 Me gusta

11 Me gusta

pero si nunca te dije nada de eso man, te dije que flashas porque me arrogaste un comentario que yo no hice, debes estar confundido

vos no eras antes “elmariposondefloresta” ??

De manera “no homo” ok?

1 me gusta

Si la mina tiene un poco de selvita no pasa nada

2 Me gusta

como hacian los arqueros de independiente de inferiores y terminaron todos muertos antes de los 20

2 Me gusta

Si, es muy raro ese tema, con unas minas puedo estar media hora o más y con otras puedo durar literalmente 30 segundos, todo un tema.

4 Me gusta

Descripción de tinder promedio
“Cuenta echa solo para ponerla”

image

2 Me gusta

Me pasa lo mismo amigo, somos iguales en eso!!!

3 Me gusta

Tenés que ver cómo es el vínculo que tengo con ella, no es una mina cualquiera, aparte hablamos muchísimo antes de garchar por primera vez, porque siempre los dos estábamos en otra y viéndonos con otras/os y no se daba

No es una con la que matcheo y le estoy tirando de hacer algo al rato, es como una amiga con derechos, por decirle de alguna manera

Define todo, hace a la costumbre!

La mayoría, yo le dije lo mismo, y lo describían y era micropene eso, no manicero jajaja

4 Me gusta

Sisisi, yo no soy tan exigente y purista en eso, pero una cosa es que tenga un poco y otra que no se le vea la piel de la concha directamente de la porra que tiene! me pasó con una, qué experiencia horrible, parecía que no se había bañado o lavado hace meses, le metí los dedos y te juro que me lavé los dedos a full como 4 días después y seguía sintiendo el olorón a concha que tenía la mina esa, de más está decir que nunca más la vi ni hubo más contacto ni nada, de hecho le perdí el rastro y como tenía un apellido común, andá a encontrarla jajaajj

4 Me gusta