si el titular no esta para jugar tenes que meter a los suplentes:
David Dedosky y Giussepe Lengüeta
si el titular no esta para jugar tenes que meter a los suplentes:
David Dedosky y Giussepe Lengüeta
Puede meter el azulejo
Pero gordo,que la mina te haga un petetusky es una practica sexual mas,hay minas que simplemente no les gusta chuparla como tamcpo les gusta entregar el rosquete,les da asco o no les gusta y listo. Tambien tenes a tipos que no les gusta bajar al pozo
No hay que tomarselo todo personal,ahora si para vos es cuestion de vida o muerte que te la chupen te vas a chasquear de vez en cuando
Pero ojo porque no lo conoces en persona,por lo que leemos no tengo dudas de que es un winner y debe ser un tipo re fachero
Capaz lo vez y sentis un flechazo,no te cierres a algo que puede ser una historia linda en tu vida
naaaaa
yo ya no me conmuevo ni con perrito de 3 patas
y menos por UN HOMBRE, suficiente tengo con mi ex toxico que vuelve me ilusiona y se va.
Noo vos no amigo
Pense que eras heterosoy
Si amigo pero tengo que empezar a respetar las orientaciones de los demas aunque por cuestiones religiosas no las comparta
Con todo respeto te hago una pregunta?
Mantis es otra cuenta tuya?
Y… el cordobes no parece querer nada serio
Pero en lo demas ,vuelvo a repetir lo que le dije a otro,demasiado joven oara tirar la toalla
Aca el pollo y stardust dan testimonio que se pueden encontrar cosas buenas y no solo sexo casual
Voy a hablar enserio un rato
8 años de r3lacion, acabamos de meter viaje solo
Y el sexo fue mejor hasta que el inicial del fuego del enamoramiento
Hasta : @sang NO LEAS ESTO
Metimos lsd y maratón
La felicidad que queda despues de compartir eso sumado al amor me valió oro
es Sepi de acá a la China
No se si habre estado consumido por la nopor pero me parece clave y fundamental un buen pt previo de coger, asi que nada sere incompatibles con esas minas ![]()
Es mas mis mejores polvos fueron cuando me hacian acabar con un buen primer pete y despues en el segundo round coger, pero si, lo que mas suele pasar es un buen pt de 2 o 3 minutos, no acabar, cogerla, acabar y despues ver que onda
Nuestras mejores performances fueron después de un muy buen
un muy buen combo de mc
Por ahora no tengo la energia mepa
fuera de joda mi ex me hizo mierda la psique, me mentia mucho y aunque no tengo pruebas no tengo dudas de que me cagaba, por ese chabon hice lo que siempre dije que no iba a hacer en una relacion, controlaba mensajes, revisaba telefono, lo iba a buscar a la casa, todo un asco mal.
despues de eso quede agotado sentimentalmente, fuera de joda no tengo ganas ahora y seria egoista meterme con alguien sabiendo como estoy yo.
¿En serio hablan esas cosas con las minas?
yo soy un 8 tirando a 8,50 siendo 100% realista.
Vos lo estás pensando desde un concepto de destino, no creo que sea el apropiado.
Esto es como vivir en Irlanda, no ves el sol nunca.
En mi caso por lo menos es requisito excluyente que la chupe.
KJJJJJJJJ