Pero gordo,que la mina te haga un petetusky es una practica sexual mas,hay minas que simplemente no les gusta chuparla como tamcpo les gusta entregar el rosquete,les da asco o no les gusta y listo. Tambien tenes a tipos que no les gusta bajar al pozo
No hay que tomarselo todo personal,ahora si para vos es cuestion de vida o muerte que te la chupen te vas a chasquear de vez en cuando
Voy a hablar enserio un rato
8 años de r3lacion, acabamos de meter viaje solo
Y el sexo fue mejor hasta que el inicial del fuego del enamoramiento
Hasta : @sang NO LEAS ESTO
Metimos lsd y maratón
La felicidad que queda despues de compartir eso sumado al amor me valió oro
No se si habre estado consumido por la nopor pero me parece clave y fundamental un buen pt previo de coger, asi que nada sere incompatibles con esas minas
Es mas mis mejores polvos fueron cuando me hacian acabar con un buen primer pete y despues en el segundo round coger, pero si, lo que mas suele pasar es un buen pt de 2 o 3 minutos, no acabar, cogerla, acabar y despues ver que onda
fuera de joda mi ex me hizo mierda la psique, me mentia mucho y aunque no tengo pruebas no tengo dudas de que me cagaba, por ese chabon hice lo que siempre dije que no iba a hacer en una relacion, controlaba mensajes, revisaba telefono, lo iba a buscar a la casa, todo un asco mal.
despues de eso quede agotado sentimentalmente, fuera de joda no tengo ganas ahora y seria egoista meterme con alguien sabiendo como estoy yo.