Aquiles
12 Noviembre, 2025 18:17
1818
Por ahora no tengo la energia mepa
fuera de joda mi ex me hizo mierda la psique, me mentia mucho y aunque no tengo pruebas no tengo dudas de que me cagaba, por ese chabon hice lo que siempre dije que no iba a hacer en una relacion, controlaba mensajes, revisaba telefono, lo iba a buscar a la casa, todo un asco mal.
despues de eso quede agotado sentimentalmente, fuera de joda no tengo ganas ahora y seria egoista meterme con alguien sabiendo como estoy yo.
1 me gusta
¿En serio hablan esas cosas con las minas?
5 Me gusta
Liekys
12 Noviembre, 2025 18:22
1820
yo soy un 8 tirando a 8,50 siendo 100% realista.
2 Me gusta
Alguien:
Por eso el concepto de “el amor de mi vida” para mí no existe y por una sencilla razón que la ejemplifico acá, aparte de por lo que decís vos:
Si vos vivís toda tu vida en el mismo lugar, vas a encontrar o creer que encontrás a un “amor de tu vida” si te pusiste de novio y estuviste mucho tiempo o desde ahí hasta la muerte
Vos lo estás pensando desde un concepto de destino, no creo que sea el apropiado.
leaa09
12 Noviembre, 2025 18:25
1822
Esto es como vivir en Irlanda, no ves el sol nunca.
En mi caso por lo menos es requisito excluyente que la chupe.
4 Me gusta
Alguien:
Nooo, solo amistad con Aquiles llegado el caso, me gustan demasiado las mujeres y aunque reniegue mucho aveces con ellas, no las cambiaría por nada!
¿No te calientan los verdes Fana?
4 Me gusta
eso pasa con la eyaculacion precoz
3 Me gusta
p4blo14
12 Noviembre, 2025 18:34
1826
Pero vos no eras el que decia que no hay que chupar conchas y que si la mina tiene mascotas no hay que dedearla?
1 me gusta
Alguien:
Lo que sí me llamó la atención, hablando de sexo con chongas o salientes, es que no hay mina que no le haya tocado alguna vez por lo menos, un micropene, tantos hay dando vueltas por el mundo y en este país?
La posta que le deben decir micropene a los que son maniceros y punto.
Micropene es una condición médica, tiene que ser muy chico.
3 Me gusta
p4blo14
12 Noviembre, 2025 18:41
1829
No tengo nada contra tu orientacion sexual
@Carla1 guarda con este, más vale que no se te caiga el pelo porque este es un asesino serial de pelados, es como un Dexter que castiga la alopecia.
Dejate el pelo largo si querés entrar por acá de vuelta, como milicon’t (?
Ah y también le tira a las mujeres si quedan balas en la Bersa (?
5 Me gusta
p4blo14
12 Noviembre, 2025 18:42
1831
El unico que anduvo con una mina del foro fui yo, ya es de publico conocimiento mi relacion con la ex forista que ahora no recuerdo el nombre
3 Me gusta
Coctel
12 Noviembre, 2025 18:44
1832
Creo que se llamaba @Mrbuzz
7 Me gusta
Aquiles
12 Noviembre, 2025 19:09
1834
pero si nunca te dije nada de eso man, te dije que flashas porque me arrogaste un comentario que yo no hice, debes estar confundido
p4blo14
12 Noviembre, 2025 19:13
1835
vos no eras antes “elmariposondefloresta” ??
Si la mina tiene un poco de selvita no pasa nada
2 Me gusta