esa la perderia por cansancio
de la genialidad a la locura hay un solo paso
si hay un 4to reich criado a chipa y mbeju fuimos los primeros en enterarnos
esa la perderia por cansancio
de la genialidad a la locura hay un solo paso
si hay un 4to reich criado a chipa y mbeju fuimos los primeros en enterarnos
jajajajajajajajjajajaja que tipo crack, que gracioso jajajajaja
y el consultorio de los gatos….nadie sabe nada sobre relaciones aca, pero se conocen hasta el ultimo gato del pais, despues se preguntan por que no tienen novia…
Vos tenes girlfriend? Escuchate un tema de Maiden y te vas a tranquilizar
es que si bld, a la otra persona para que te la chupe la tenes que calentar
que es eso de andar agarrando la cabeza o andar pidiendolo? re de virgo
Hablen por ustedes! yo acá cuento todo, las buenas y las malas, me va bien, más o menos o mal aveces, pero el no saber levantarme a una mina ni ponerla nunca no es una cualidad que tenga, por suerte
Eso, para mí las minas fábulan también
La única conclusión clara que quedó de todo esto es: gran cantidad de pijicortos y que @Aquiles se quiere culiar a @Alguien
Pero yo no me refiero a vos, si no a los que se la pasan quejando que les va mal o que todas las minas son trolas
Una pareja forística, que lindo sería eso.
Nop, ya te dije que por ahora no me interesa tener novia, soy alguien que disfruta mucho estando solo, no hay mayor placer que estar solo escuchando música con un buen té para mí….
Y…fíjate como saltaron cuando dijo eso de pito cortos….al final, habría que cambiar el nombre del tema por “el rincón manicero”
Si, pero la chica estuvo mal, porque tocó una fibra muy sensible para todos los que comentan acá. Es muy feo burlarse de los manicitos
alguien es amigo!!! no me cojo a mis amigos, se diferenciar y tengo codigos.
Aquiles, pone ese whisky con somniferos dónde podamos verlo….
Amigo aparte de la jubilacion tenes otro ingreso?
Che pero si hay interes mutuo tampoco?
Que pacato
Que jubilación?? Soy un maduro hombre de 34 años que trabaja como toda persona de bien…
Es sarcasmo gordo
Pero no podes arrancar el celibato tan joven
Seguro hay una sanga por ahi que quiera que le tires té en las tetas
Mi sueño es ser jubilado badre