El consultorio de las relaciones (parte 3)

Como dijo pettinato una vuelta, cuando te culeas una mina que no te mueve nada por ej una tabla de planchar, acabas y queres que se transforme en pizza antes que nada. Ch de dormir abrazados etc etc :joy:

5 Me gusta

igual yo no me expresé del todo bien, yo con minón quise decir una mina de 8 para arriba

(aunque a una que es 7 de cara y cuerpo tambien le entro) con tabla de planchar me referia a sin piernas, sin culo, y sin tetas. Igual ojo porque hay modelos así pero es como dicen por ahi “ahh te gusta puro hueso”

3 Me gusta

Badres, tampoco es que seamos un 7 eh… con que sea humana con cromosomas femeninos es suficiente, HU MIL DAD

8 Me gusta

Se viene

A mi siempre me pasó eso y te estoy hablando de trabucos que me encantaban. Aún así, acababa y no quería que me toquen.

5 Me gusta

jajjajaj hdp

1 me gusta

si el titular no esta para jugar tenes que meter a los suplentes:

David Dedosky y Giussepe Lengüeta

2 Me gusta

Puede meter el azulejo

1 me gusta

Pero gordo,que la mina te haga un petetusky es una practica sexual mas,hay minas que simplemente no les gusta chuparla como tamcpo les gusta entregar el rosquete,les da asco o no les gusta y listo. Tambien tenes a tipos que no les gusta bajar al pozo

No hay que tomarselo todo personal,ahora si para vos es cuestion de vida o muerte que te la chupen te vas a chasquear de vez en cuando

4 Me gusta

Pero ojo porque no lo conoces en persona,por lo que leemos no tengo dudas de que es un winner y debe ser un tipo re fachero

Capaz lo vez y sentis un flechazo,no te cierres a algo que puede ser una historia linda en tu vida

3 Me gusta

naaaaa :joy: yo ya no me conmuevo ni con perrito de 3 patas

y menos por UN HOMBRE, suficiente tengo con mi ex toxico que vuelve me ilusiona y se va.

3 Me gusta

Noo vos no amigo
Pense que eras heterosoy

6 Me gusta

Si amigo pero tengo que empezar a respetar las orientaciones de los demas aunque por cuestiones religiosas no las comparta

3 Me gusta

Con todo respeto te hago una pregunta?
Mantis es otra cuenta tuya?

1 me gusta

Y… el cordobes no parece querer nada serio

Pero en lo demas ,vuelvo a repetir lo que le dije a otro,demasiado joven oara tirar la toalla

Aca el pollo y stardust dan testimonio que se pueden encontrar cosas buenas y no solo sexo casual

4 Me gusta

Voy a hablar enserio un rato
8 años de r3lacion, acabamos de meter viaje solo
Y el sexo fue mejor hasta que el inicial del fuego del enamoramiento
Hasta : @sang NO LEAS ESTO
Metimos lsd y maratón
La felicidad que queda despues de compartir eso sumado al amor me valió oro

3 Me gusta

es Sepi de acá a la China

1 me gusta

Nuestras mejores performances fueron después de un muy buen

Espoiler

un muy buen combo de mc

1 me gusta

Por ahora no tengo la energia mepa

fuera de joda mi ex me hizo mierda la psique, me mentia mucho y aunque no tengo pruebas no tengo dudas de que me cagaba, por ese chabon hice lo que siempre dije que no iba a hacer en una relacion, controlaba mensajes, revisaba telefono, lo iba a buscar a la casa, todo un asco mal.

despues de eso quede agotado sentimentalmente, fuera de joda no tengo ganas ahora y seria egoista meterme con alguien sabiendo como estoy yo.

1 me gusta

¿En serio hablan esas cosas con las minas?

5 Me gusta