El consultorio de las relaciones (parte 3)

Jaja que culiau! La coprofilia me la enseñó @Mrbuzz

3 Me gusta

Eh?

4 Me gusta

6 Me gusta

Para cortar con la trolez
Una breve encuesta
Que preferis?

• Que tu novia/jermu sea activa en TuRiver (sabiendo que la mitad de los foristas acaban de solo leer algo escrito por una mujer)
  • Que tenga un onlyfans
  • Qué es una novia?
0 votantes
1 me gusta

Lejos que sea forista! Si la mitad de este foro es del palo de Gretel, vuelta y vuelta y meterse tarugos en el hoyo como el ferretero de Calzada @Manuk

8 Me gusta

Les tocaste el ego a varios +10 de furbol

4 Me gusta

Por que?

1 me gusta

El mulato se asusta del negro

4 Me gusta

No me quemes!

4 Me gusta

4 Me gusta

Pobre Carla la unica mina del foro y la atacan entre 10 gordos alzados y que no la ponen nunca.

Por eso disparan las minas de este foro.

Todos son asi:

21 Me gusta

@Carla1 no me parece bien que hayas ofendido a todos los usuarios del foro, con ese comentario que hiciste. Ya sabemos que acá son todos unos gordos con el maní quemado y ni saben moverse e n la cama. Pero hacía falta hacerlos sentir tan mal?

10 Me gusta

Los que se enojaron es porque son pijicortos :laughing:

6 Me gusta

Cuando menos te lo esperas

1 me gusta

Y yo vine acá porque vos me citaste en esta esquina

5 Me gusta

Que raro es el sistema de notificaciones, estoy viendo que me aparece la mitad de toda la fruta que me mandaron

5 Me gusta

Imaginate ser el padre de esa gringita enterarte que la domó un Afriesclavo, agarras una escopeta y te quitas la vida

2 Me gusta

No sabía que había mujeres en este foro aparte de la ex de chirlitos. Siempre las terminan espantando :joy:

4 Me gusta

Si Carlita sobrevivió a Angelito puede sobrevivir a cualquier cosa. Es como ser prisionero de guerra en Vietnam.

6 Me gusta