Jaja que culiau! La coprofilia me la enseñó @Mrbuzz
Eh?
Para cortar con la trolez
Una breve encuesta
Que preferis?
- Que tu novia/jermu sea activa en TuRiver (sabiendo que la mitad de los foristas acaban de solo leer algo escrito por una mujer)
- Que tenga un onlyfans
- Qué es una novia?
Lejos que sea forista! Si la mitad de este foro es del palo de Gretel, vuelta y vuelta y meterse tarugos en el hoyo como el ferretero de Calzada @Manuk
Les tocaste el ego a varios +10 de furbol
Por que?
El mulato se asusta del negro
No me quemes!
Pobre Carla la unica mina del foro y la atacan entre 10 gordos alzados y que no la ponen nunca.
Por eso disparan las minas de este foro.
Todos son asi:
@Carla1 no me parece bien que hayas ofendido a todos los usuarios del foro, con ese comentario que hiciste. Ya sabemos que acá son todos unos gordos con el maní quemado y ni saben moverse e n la cama. Pero hacía falta hacerlos sentir tan mal?
Los que se enojaron es porque son pijicortos ![]()
Cuando menos te lo esperas
Y yo vine acá porque vos me citaste en esta esquina
Que raro es el sistema de notificaciones, estoy viendo que me aparece la mitad de toda la fruta que me mandaron
Imaginate ser el padre de esa gringita enterarte que la domó un Afriesclavo, agarras una escopeta y te quitas la vida
No sabía que había mujeres en este foro aparte de la ex de chirlitos. Siempre las terminan espantando ![]()
Si Carlita sobrevivió a Angelito puede sobrevivir a cualquier cosa. Es como ser prisionero de guerra en Vietnam.