depende, si tenes facha una mina 6 puntos se siente insegura, por eso las jennys quedan embaradas del johhny, no tienen altas expectativas, donde viste un fachero con una fea? en cambio al revez si conozco, linda con feo (pero con autoestima)
No te preocupes, se puede ir Carlita y otra forista más, pero no voy a tener drama en volver señorita a más de un curioso de este sitio.
salen con negros porque son mas divertidos y/o las garchan mejor
y aparte vamos rumbo a una sociedad donde los pendejos son mas pobres, clase media baja que chetos
no me parece raro que se de ese fenomeno. Despues ves minas que rajan la tierra que les gustan los rochos es asi
el foro esta mas inclusivo creo que hay mas pasivos que minas literal
quedan carla y giga cada tanto despues no hay mas
con todo lo que hablamos hoy no se como no aparecio gretel a decir que las mujeres del futuro no tienen problema en petear y son mejores que las minas en eso
Nooo, solo amistad con Aquiles llegado el caso, me gustan demasiado las mujeres y aunque reniegue mucho aveces con ellas, no las cambiaría por nada!
Me senti un pco tocado por el comentario del chizito que hizo la forista Carla
Al fin y al cabo yo no estaba molestando a nadie
cagaste, ahora te va a mandar un video de un trapecio de Mar del Plata
aprendi a no citarlo ni abrir mensajes
Maniserosoy ![]()
Igual es un buen punto el del muchacho láctico eh
@Gretel burro sin vos me aburro
no me sorprende que una mina venga a criticar a los maniceros si hay maniceros que critican a otros maniceros kjjj, yo me acuerdo que en P! leia comentarios de un post de una milf bomba que estuvo con un manicero. Y no faltaban los comentarios de los criticones tremenda mujer y está con ese bito corto!! dejate de joder
No sé, yo estoy tranquilo que ninguna de las minas con las que estuve, se quejó del tamaño de mi Alguiencito, al contrario, para la mayoría es tamaño normal, “bien” (tampoco me creo con una anaconda entre las patas porque no es así) y después ya pasó por lo que hice yo y cómo usé la herramienta con ellas!
Lo que sí me llamó la atención, hablando de sexo con chongas o salientes, es que no hay mina que no le haya tocado alguna vez por lo menos, un micropene, tantos hay dando vueltas por el mundo y en este país? de las que les pregunté y hablé del tema, NI UNA me dijo que no le había tocado alguno eh, y eso que le pregunté a muchas, para reírme un rato jajaaj
jajjajaj, quizas haya pocos, no me acuerdo si el youtuber LESA (el que recorria el conurbano y ahora viaja por el mundo) el muchacho ese subio un video confesandolo
Lo que tenés que hacer es poner los huevos sobre la mesa, te parás y te vas. No aceptes cosas a medias si vos estás dispuesto a hacer todo lo que la mina te pida para complacerla.
Yo hago esa cuando algo no me gusta. Y si todavía no podés hacerlo, no te preocupes. En la vida de todo hombre llega el momento en el que empieza a priorizar la calidad del momento a la cantidad.
Y lo otro, TODAS PERO TODAS estuvieron con un pijudo eh, pero de los que la tienen grande de verdad, ahí te das cuenta que una mina puede cumplir todas sus fantasías o lo que le pinte del sexo mucho más fácil que nosotros, tienen todo servido jajaaj
Los micropene y los que cagan las paredes de los baños publicos, nadie los conoce pero viven entre nosotros.
Son como los reptilianos!
Te dije que no me mandes al frente, culiau!
2 dias dandole con cif a la pared despues que te fuiste hermano