el foro esta mas inclusivo creo que hay mas pasivos que minas literal
quedan carla y giga cada tanto despues no hay mas
con todo lo que hablamos hoy no se como no aparecio gretel a decir que las mujeres del futuro no tienen problema en petear y son mejores que las minas en eso
no me sorprende que una mina venga a criticar a los maniceros si hay maniceros que critican a otros maniceros kjjj, yo me acuerdo que en P! leia comentarios de un post de una milf bomba que estuvo con un manicero. Y no faltaban los comentarios de los criticones tremenda mujer y está con ese bito corto!! dejate de joder
No sé, yo estoy tranquilo que ninguna de las minas con las que estuve, se quejó del tamaño de mi Alguiencito, al contrario, para la mayoría es tamaño normal, “bien” (tampoco me creo con una anaconda entre las patas porque no es así) y después ya pasó por lo que hice yo y cómo usé la herramienta con ellas!
Lo que sí me llamó la atención, hablando de sexo con chongas o salientes, es que no hay mina que no le haya tocado alguna vez por lo menos, un micropene, tantos hay dando vueltas por el mundo y en este país? de las que les pregunté y hablé del tema, NI UNA me dijo que no le había tocado alguno eh, y eso que le pregunté a muchas, para reírme un rato jajaaj
jajjajaj, quizas haya pocos, no me acuerdo si el youtuber LESA (el que recorria el conurbano y ahora viaja por el mundo) el muchacho ese subio un video confesandolo
Lo que tenés que hacer es poner los huevos sobre la mesa, te parás y te vas. No aceptes cosas a medias si vos estás dispuesto a hacer todo lo que la mina te pida para complacerla.
Yo hago esa cuando algo no me gusta. Y si todavía no podés hacerlo, no te preocupes. En la vida de todo hombre llega el momento en el que empieza a priorizar la calidad del momento a la cantidad.
Y lo otro, TODAS PERO TODAS estuvieron con un pijudo eh, pero de los que la tienen grande de verdad, ahí te das cuenta que una mina puede cumplir todas sus fantasías o lo que le pinte del sexo mucho más fácil que nosotros, tienen todo servido jajaaj