El consultorio de las relaciones (parte 3)

Ante todo lo que mas importa es que no seas un pelotudo que te la das de galan hollywoodense y que no calentas ni a una ninfomana

9 Me gusta

Mmm se ve que tuviste mala suerte con los tipos con los que estuviste y generalizas que todos somos unos narcisistas superados, pero bueno no pasa nada, yo en ningun momento te bardee

Sin ofender… que considerarias un “chicito”?

5 Me gusta

Super Bowl GIF by Cheetos

Buen intento cheetah

5 Me gusta

Carlita, la tengo como el tobillo de Maradona después de la final con los alemanes en el '90. Zona Norte por Virreyes estoy residiendo, más data al privado.

11 Me gusta

Y quien te bardeo a vos? No te conozco y no se si entras en esa categoria

5 Me gusta

Encima tiene que buscar entre los matorrales para encontrar el maní quemado

6 Me gusta

1 me gusta

Carlita querida, acá siempre nos llevamos bien y lo sabés, cuando andes por Córdoba, avisame, y te hago cambiar esa percepción y que no te lleves otra mala experiencia así para que no nos metas a todos en la misma bolsa generalizando, te tocaron pelotudos de mierda, no te culpo, no lo podías saber hasta que ya estabas en el baile, pero es una mala racha o mala suerte, y son algunos, no todos!

Cualquier cosa, al privado, antigallardista de bien, como yo y de genes germanos, acá tenés un eslavo para seguir manteniendo la raza y que no nos invadan los marrones alérgicos a los barcos!

7 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja pero mira que yo no tengo nada contra la gente de color y sufrida, somos de ascendencia alemana pero mis raíces son autóctonas. Odio los sectarismos, la discriminación y sobre todo segregar a la gente x su orientación política, sexual o económica, como hacen los gallardistas y los partidarios de este gobierno

9 Me gusta

Si Carlita no acepta la propuesta, se la quiero mandar a @Aquiles.

7 Me gusta

@Carla1 por la foto no te veo de Germany, para criticar a un marrón tenes que ser blanca pero no tener ni ascendencia gallega ni tana ya que los inmigrantes Gallegos y Tanos se mezclaron con marrones en Argensimia, e incluso podes encontrar en Italia gente con tono brownie

4 Me gusta

5 Me gusta

kjjj como espantan a las foristas aca

es un repelente de conchas el forum

16 Me gusta

7 Me gusta

Puedo olvidarme de mi tema con la gente de color y bancarlos por vos Car, no es problema ese!

:winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Carla sabe que yo lo digo en joda, estamos a muchos kilómetros de distancia, tienen más chances todos ustedes que están en Bs As que yo a 800 km, lamentablemente, por eso nunca le tiré onda de verdad a ninguna mina de acá, si ninguna era de Cba, era gastar pólvora en chimangos jajaja

3 Me gusta

dejen que de su punto de vista

a ver que inseguridad ve en los hombres

a mi me pasa con las minas que por mas que sean 6-7 puntos hay dias que se sienten un 2 o necesitan validacion

al contrario del sentimiento de muchos que todas se ven 10 puntos pero bueno quizas se animan mas cuando hablas mas seguido

3 Me gusta

Y al compa Aquiles no le jugás un amistoso? Mirá que te tiene ganas

8 Me gusta