No es esa la milf, esta que digo de eso, tiene 34 creo, pero sí, yo lo hablé varias veces con ella también, ella hace un chasquido de dedos y va a tener 10 tipos potables para garcharse y elegir uno por día si quiere, nosotros no, más allá de la facha que tengas o no, porque nosotros podemos querer coger pero la que acepta o no, es la mina primero, podemos tener todas las ganas de ponerla, caminar por las paredes, pero si ni una mina quiere coger con vos o no das con una que quiera coger con uno en ese momento, vas a tener que seguir matándote a pajas, mientras que ellas cuando quieren coger, en 5 minutos organizan y listo, es otra cosa, por eso ellas nunca van a entender muchas cosas que nos pasan y pensamos nosotros, porque están del otro lado del mostrador y nunca lo van a vivir de nuestro lado, por eso no somos iguales para mí, hay cosas donde la diferencia es mucha y notoria jaja
A ellas se les caen un par o no les gustó cómo garcharon un par o las rebotaron un par, abren Tinder y en media hora están hablando con 5 y alguno de esos si los agitan, les caen y garchan de una, y cualquier mina eh, no una bomba explotada modelito 10 puntos
Otra cosa que nunca me gustó pero sin que nadie me lo diga eh, por motus propio, cuando sé que voy a tener una cita o que puedo garchar, me depilo y voy presentable, es un horror que bajes y tenga una selva, se la re bajás aunque te diga que no le importa, y con la mina lo mismo, por eso yo “exijo” lo mismo, si yo me depilo y siendo hombre, la mina se tiene que depilar sí o sí también, no me vengas con un arbusto ahí porque ni en pedo te la voy a chupar, porque eso es antihigiénico, junta olor y hasta te podés pegar algo
sisi, es como enojarte con que a ella no le guste el futbol o mirar Stalingrado del 93 en 4K, una mina femina no tiene que ser masculino, el tema de la igualdad yo no le exijo a la mina que sea albañil o mecanico de auto/moto para eso estamos los tipos o los travas
Yo por eso no likeo a ninguna en redes, no les tiro halagos ni piropos gratis, no les regalo nada gratis y antes de garchármelas, pero soy de los pocos en estas épocas que no las agrandan y suben el ego sin levantárselas, de onda y de pajero nomás pensando que así te van a dar bola jjajaj
creeria que la ventaja de la app de citas no tiene nada que ver con agrandarle el ego a una mina, si bien a mi me fue mas mal que bien, yo que soy medio medio para sociabilizar prefiero enganchar una mina por app de citas y no mandando solicitud/siguiendo minas por el hecho de que estan subidas al pony
Sisisi, yo me refería a tirarles me gusta en ig, fb, twitter y todo eso, cosa que nunca hice, hago ni haré! en una app de citas vos podés tirarle like a muchas que ni se enteran, si ellas no te dan like, tu like nunca les llegó a menos que paguen, cosa que con lo ratas que son las minas, ni una debe pagar ni aunque tenga guita jajaja
Olvidate, yo también, nooo, la peor es mandar solicitud o seguir si no la conocés de la vida real, se la RE creen y capaz te forrean no siguiéndote o cancelándote la solicitud o ni respondiéndote por privado jaajja
Uhhh no lpm, la bendeja del domingo, con la que por suerte me hizo perder el clásico, me acaba de mandar una nude totalmente de la nada sorprendiéndome re contra, explotando todo, me la quiero coger YA, tremendaaaaa, no puedo mandar captura ni aunque quiera porque ahora te las mandan con eso de la visualización única, la ves una vez y se borra y chau, me quedó en mis retinas y en la mente, tetona mal, pezones rositas perfectos, chiquitos, re blanquita, toda depilada, un ángel la re puta madre, me va a hacer incursionar en las pendejas como hacía años no me pasaba!!!
Se descontroló y se fue de las manos todoooo @SiempreRiver29
Me sacaste las palabras apropiadas de la boca. Se la dan de machos alfa resuperados, esperan todo de una pero parecen una pala mecánica queriendo hacerte el amor. Tienen una torpeza, una inseguridad encima y un chicito que ni cosquillas te hacen