si olvidate y en Argentina eso es 100% cierto porque encima estan subidas a un pedestal
el cantante de Iron Maiden y algun que otro famoso le agarró cancer por practicar sexo oral a minas
sisi, es como enojarte con que a ella no le guste el futbol o mirar Stalingrado del 93 en 4K, una mina femina no tiene que ser masculino, el tema de la igualdad yo no le exijo a la mina que sea albañil o mecanico de auto/moto para eso estamos los tipos o los travas
Yo por eso no likeo a ninguna en redes, no les tiro halagos ni piropos gratis, no les regalo nada gratis y antes de garchármelas, pero soy de los pocos en estas épocas que no las agrandan y suben el ego sin levantárselas, de onda y de pajero nomás pensando que así te van a dar bola jjajaj
creeria que la ventaja de la app de citas no tiene nada que ver con agrandarle el ego a una mina, si bien a mi me fue mas mal que bien, yo que soy medio medio para sociabilizar prefiero enganchar una mina por app de citas y no mandando solicitud/siguiendo minas por el hecho de que estan subidas al pony
pervinox y jabon en polvo
te haces unas rastas con los pelos de la chota
Sisisi, yo me refería a tirarles me gusta en ig, fb, twitter y todo eso, cosa que nunca hice, hago ni haré! en una app de citas vos podés tirarle like a muchas que ni se enteran, si ellas no te dan like, tu like nunca les llegó a menos que paguen, cosa que con lo ratas que son las minas, ni una debe pagar ni aunque tenga guita jajaja
Olvidate, yo también, nooo, la peor es mandar solicitud o seguir si no la conocés de la vida real, se la RE creen y capaz te forrean no siguiéndote o cancelándote la solicitud o ni respondiéndote por privado jaajja
Uhhh no lpm, la bendeja del domingo, con la que por suerte me hizo perder el clásico, me acaba de mandar una nude totalmente de la nada sorprendiéndome re contra, explotando todo, me la quiero coger YA, tremendaaaaa, no puedo mandar captura ni aunque quiera porque ahora te las mandan con eso de la visualización única, la ves una vez y se borra y chau, me quedó en mis retinas y en la mente, tetona mal, pezones rositas perfectos, chiquitos, re blanquita, toda depilada, un ángel la re puta madre, me va a hacer incursionar en las pendejas como hacía años no me pasaba!!!
Se descontroló y se fue de las manos todoooo @SiempreRiver29
Pensar que uno se baña todos los dias es bien limpio, y las hijas de mil putas te pueden estar garcando con un bolsa de hongos asi no?
Forrazo subís una foto de mi zurda mágica sin mi consentimiento??
Me sacaste las palabras apropiadas de la boca. Se la dan de machos alfa resuperados, esperan todo de una pero parecen una pala mecánica queriendo hacerte el amor. Tienen una torpeza, una inseguridad encima y un chicito que ni cosquillas te hacen
Dejame adivinar, cuando haces pastas te pasas el rallador para mandarle un poco de sardo no? Kjj
Wakala que sucio, quien haría eso?
El de la foto seguro kjj
No es el tamaño de la varita sino la magia que hagas con ella ![]()
Algunos no tenemos una bestia de 8cm
No hay que hacer sentir mal les cuerpes ajenes
te lo pregunto con respeto, importa mas el tamaño que el grosor??
Ante todo lo que mas importa es que no seas un pelotudo que te la das de galan hollywoodense y que no calentas ni a una ninfomana
Mmm se ve que tuviste mala suerte con los tipos con los que estuviste y generalizas que todos somos unos narcisistas superados, pero bueno no pasa nada, yo en ningun momento te bardee